Allons enfants de la Patrie…”. A los hinchas de River sólo les falta entonar La Marsellesa para demostrarle un apoyo masivo a Trezeguet. Al menos, así lo reflejaron en los distintos sitios de internet en donde se debatió respecto de quién debía salir del equipo tras el desarme del tridente de ataque. En la página web de Olé , los votos fueron contundentes a favor de la titularidad del francés: 8 de cada 10 personas lo bancaron en el equipo y relegaron al Chori Domínguez y/o a Fernando Cavenaghi. Y la misma tendencia se vio en otros puntos de la red de redes.
En Pasión Monumental se preguntó qué dupla ofensiva tenía que usar el Pelado mañana: se impuso el dúo Domínguez-Trezeguet con el 49% de los votos. Luego fue elegida la sociedad Cavenaghi-Treze con el 31%, y en tercer lugar quedó el tándem Torito-Chori con sólo el 20%.
En la página MuyRiver - Magazine de River Plate se plantearon dos cuestiones: ¿Debe volver el 4-4-2? Si es así, ¿quién debe salir? Ganó el “sale Cavenaghi” con el 44%, por delante del “sale el Chori” con el 24%, y del “sale Trezeguet” con el 21%. Sólo un 11% opinó que el DT no debe regresar al 4-4-2. Pero todos se expresaron a favor de la nueva revolución francesa.
- Lo comentarios de algunos TH en el facebook de ole son mortales.
- Lo mas probable que a los 20 min del PT, estando 0-0 la presión va a ser insoportable para Simba, Timón y Pumba.
Allons enfants de la Patrie…”. A los hinchas de River sólo les falta entonar La Marsellesa para demostrarle un apoyo masivo a Trezeguet. Al menos, así lo reflejaron en los distintos sitios de internet en donde se debatió respecto de quién debía salir del equipo tras el desarme del tridente de ataque. En la página web de Olé , los votos fueron contundentes a favor de la titularidad del francés: 8 de cada 10 personas lo bancaron en el equipo y relegaron al Chori Domínguez y/o a Fernando Cavenaghi. Y la misma tendencia se vio en otros puntos de la red de redes.
En Pasión Monumental se preguntó qué dupla ofensiva tenía que usar el Pelado mañana: se impuso el dúo Domínguez-Trezeguet con el 49% de los votos. Luego fue elegida la sociedad Cavenaghi-Treze con el 31%, y en tercer lugar quedó el tándem Torito-Chori con sólo el 20%.
En la página MuyRiver - Magazine de River Plate se plantearon dos cuestiones: ¿Debe volver el 4-4-2? Si es así, ¿quién debe salir? Ganó el “sale Cavenaghi” con el 44%, por delante del “sale el Chori” con el 24%, y del “sale Trezeguet” con el 21%. Sólo un 11% opinó que el DT no debe regresar al 4-4-2. Pero todos se expresaron a favor de la nueva revolución francesa.
- Lo comentarios de algunos TH en el facebook de ole son mortales.
- Lo mas probable que a los 20 min del PT, estando 0-0 la presión va a ser insoportable para Simba, Timón y Pumba.
Solo a Almeyda se le ocurre tener al mejor delantero del futbol argentino (lejos) en el banco
Es que por presente es un disparate que el que salga sea el, hay almeyda almeyda, igual estoy contento porque se vuelve al esquema que mejor resultado y juego nos dio pero para mi el que tenia que salir era cave, me encantaria ver un dominguez-trezeguet pero bue, más vale que hagan un buen partido mañana, al chori yo le pongo fichas para mi juega un partidazo.
Eduardo Cano Almeyda estas a punto de convertirte en un nuevo JJ. Déjate de joder y si tenes un esquema báncalo loco. No estés mariconeando y cambiando como tonto todo el tiempo. A no cagarse los dos históricos que dejas de titular saben que deben salir en el entretiempo porque simplemente por historia el Cave demostró que en las segundas ruedas se desinfla (fijarse su rendimiento en Europa) y el Chori es un milagro tantos partidos de titular!!!
me quedo con ese comentario
Me hace acordar a cuando saco a Aguirre que estaba en su mejor momento. Que incoherencia
si, el problema es que el miércoles siendo titular, “domingueo” de lo lindo.
Simba, timon y pumba :lol:
Solo a un simio se le ocurre mandar al banco al Trezeguet. Mas les vale hacer un gol antes de los 30 del PT xq a Almeyda se le viene el monumental abajo…
jaja si… lo vi en otro post y ya quedo de por vida el apodo para el trio pelota, a menos que los llamemos Moe, Curly y Larry
13 y keko la ejor delantera actual
A ver, si el payaso del DT quiere poner si o si a los referentes, que ponga a Dominguez con 13gol arriba que es mas natural que la pelotudez del tridente.
Saludos.
Solo una persona que no sabe nada de futbol puede sacar a su mejor delantero en su mejor momento
es sabido que almeyda no sabe nada de nada.
Es inentendible todo lo que pasa, si sabia de antemano que Treze no iba a jugar el Sabado, para que mierda lo saco el miercoles ? SOS INSOPORTABLE HIJO DE GRAN MIL PUTA !