REVIVIO AUGUSTO FERNANDEZ

Pero creo que se lo está mereciendo…está jugando bien por ahora.

bien por el , mejor para el equipo,la verdad se mostro en estos “2” partidos,por favor,NO ME HAGAS PUTEARTE DE NUEVOOOOO!!!

Por dos partidos bien no creo que alla revivido.

espeemos que siga asi y no baje de rendimiento

saludos rikilin

para mi, que despues de lo demostrado ante arsenal de sarandi, estamos en codiciones de afirmar que arbusto ha superado al negro j j. lopez como el mejor 8 de la historia.8|

Primero que agarre regularidad. Porque ni siquiera en 1 partido entero mantiene el nivel. Siempre en el 2º tiempo se pincha. Que aprenda a jugar sin pelota también.

Va a tener que hacer mucho, muchísimo para que pueda volver a apreciarlo como “jugador de futbol”…porque otras actitudes, como la de agarrarse los huevos frente a la gente de River, es una ofensa que no me lo olvidaré nunca…

Pero insisto que siga levantando y haga bien las cosas, pero hoy a mi, sigue sin deslumbrarme nada de este tipo.

yo m akuerdoo en la karavana q todos le deciamos
‘‘agusto no t vayas a la lazio qdate por favorr’’ y el decia’‘no puedoo voy a ver q hago’’
despues el kampeonato pasadoo le dciann todos q se vaya a la lazioo xd

SI esta jugando barbaro como nunca que buen nivel que tiene no entiendo como no se lo llevo el Milan, decian que Monserrat era bueno jajaja pobres porque no vieron a Augusto Fernandez, le pegada que tiene, la marca, los centros, nunca saca la patita siempre da el 100%jajjaa

pero por favor gente jugo 1 partido bien despues de estar 1 año dando lastima y cando la patita y bajoneado porque no se dio la venta, dejensen de joder con este muerto.

Me lo voy a tatuar en el gemelo derecho.

Yo en el párpado…

en el parpado por dios , jajaja