REVIVIO AUGUSTO FERNANDEZ

bien x él, que siga para adelante

viene jugando bien…que siga asi…

me incluyo entre los que lo re puteaban

Contra el ciclon fue el unico que intento hacer algo y el domingo fue imparable para Arsenal, desde el primer tiempo…

si bien (y)

a veces no se mostraba mucho … erraba pases… ahora esta siendo preciso en sus pases… espero q sea regularr… y siga asi… mostrando lo q mejor sabe…

RIVER = MI VIDA

Que grande augusto, nunca lo deje de bancar porq sabia que iba a recuperar su nivel… que siga asi

sii el pibee la rompiooo ojalee sigaa asi enn laa copaaa!

Por suerte tuvo dos buenos partidos… espero q siga asi porq nos sirve mucho su nivel
Está mas suelto, mas seguro… habrá dejado la joda y las noches en Esperanto? jajajajaja

Es verdad que esta subiendo el nivel, y esta más participativo y activo dentro del campo de juego. Pero ahora tiene que demostrar perseverancia y continuidad respecto al mismo.

yo creo q mas q nada empezo a poner un poco mas,pero tranqui nomas falta

ojala siga asi

todos los jugadores tienen bajones…

augusto lo tuvo…si…un bajon muy notorio… pero poruqe simeone lo ponia en cualqueir lado…

ahora q juega donde tiene q ser, esta volviendo a ser el q fue, en la epoca de pasarella…

espero que siga en levantada

vamos augustoo! la rompiste el domingoo… en liniers te quiero asi

no me lo banco, pero parece que esta empezando a despertarse, mientras le sirva al equipo mejor

Esta jugando muy bien Augusto…

jugo bien… esperemos q siga asi…
tampoco nos creamos q ya es el mejor 8 del pais…

Es uno de los mejores de este comienzo de campeonato…ojala siga asi porque yo lo banco…

esta jugando bien, si
se merece ser titular ?
tiene que jugar bien para merecerlo

ajaj i yo qe qeria qe lo vendan a la mierda. esta desmostrando su nivel.