Revivió Abelairas

¿Qué piensan de la decisión de Simeone de volver a incluir a Abelairas en la lista de jugadores que van a la pretemporada?

¿Qué piensan de la decisión de Simeone de volver a incluir a Abelairas en la lista de jugadores que van a la pretemporada?

ni enterado de esto, creo q lo hace por una urgencia ya q nuestros dirigentes todavia no tienen nada formal por archubi…

resumiendo para mi esta bien ya q es un gran jugador con una gran pegada!!! ojala q le den otra oportunidad y q esta no la desaproveche!!!:frowning:

A Abelairas lo banco, pese q muchos lo puteen, creo q mas como persona, es un capo, lo conoci, por mi primo de 27 años, pero si no va a rendir se va a tener que ir, porque River no es una persona, es un país…

y mientras no se consiga otro mediocampista izquierdo esta bien, ojala q refuersen
esa zona, no me gusta Abelairas!!!

salu2

A mi tampoco me gusta realmente.
Ya se le dieron demasiadas oportunidades y demostro que es un desastre.
Yo no es por ser negativo, pero 0 confianza a ese flaco.

Saludos!!!

es un jugador q quedo en evidencia q clase tiene tiene vision de juego pegada pero le falta confianza en si mismo asiq si el cholo lo lleva y si lo llega a recuperar al pitu y a marco ruben se recibe de crack como tecnico jaja

mmm lo incluyeron porq no pueden traer un lateral izquierdo…lo mismo que hizo passarella con domingues…lo saco y despues se arrepintio

Me parece bien
tiene muchisima categoria, y habria que bancarlo considerando que son sus primeros 6 meses en primera de forma seria, mas alla de algun que otro partido esporadico.
Un clasico con boca lo jugo bastante bien, y visto que zurdos no abundan, que se quede esta perfecto.

lo tendrian que mandar a exorcisar y despues a lujan a bendecirlo… a ver si se despierta un poco… la verdad nunca me gusto, no corre no mete no pide… tendria que hacerle un lavado de cerebro importante el cholo…

saludos

jajaja q hdp…

salu2

nose no hay otra cosa … q se va a hacer , si incluyeron a marco ruben;)

Se nota q lo tenía como último recurso

Para Fede!, no me digas! ya se cual es tu respuesta! :smiley:
“Estoy ree de acuerdo!”

no se, no me parece mal suplente… pero…MARCO RUBEN? hay que fusilarlo al chabon ese, no entiendo como esta en la lista de jugadores…es un desastre…

River hace mucho tiempo que no tiene un volante por izquierda como la gente y Abelairas no es la excepción. Si serán malos los últimos que tuvimos, que nos terminó pareciendo bien que jugara Zapata, cuya única propiedad era correr como un caballo.

Así es…De todas maneras, Abelairas me parece malo, además es un jugador sin ningún temperamento.

:D:D:D La única solución sería esta que propones Melis, si el pibe Abelairas rinde o puede llegar a rendir en el equipo es porque el Cholo le lavo el cerebro sobre la forma de jugar en RIVER.

Lo único medio quizá bueno son los tiros libres y depronto los corners el resto…;):wink:

SALU2

aaajja pobre pitu loco
yo lo banco.