REVISTAS RIVER CAMPEON

Disculpen que lo ponga aca pero lo visita mas gente, soy un coleccionista de las revista especiales de River campeon, saben cuando sale la de Olé y la del Grafico? ya los 2 tienen ediciones especiales pero no se cual es su precio, si alguein lo sabe que avise.
Gracias.

Disculpen que lo ponga aca pero lo visita mas gente, soy un coleccionista de las revista especiales de River campeon, saben cuando sale la de Olé y la del Grafico? ya los 2 tienen ediciones especiales pero no se cual es su precio, si alguein lo sabe que avise.
Gracias.

el grafico esta bueno para comprar
pero no se cuando sale

la revista de ole ya salio la vi hoy cuando fui a comprar el diario… el grafico no se…

la de ole salio hoy 7.90 la pague ta buena no se y con el diario vino un posterr

no saben cuando viene el video o el dvd de river campeon??

me muero por tenerlo

yo tengo el del apertura 99
y las revistas de river campeon libetadores 96,apertura 96,clausura 97,apertura 97,apertura 99,clausura 00,clausura 03 ,clausura 04 y clausura 08.todos de ole menos el de la copa y tambien tengo el libro del grafico de los 100 años de river.ta buenisimo me salio $6 nada mas.en estas semanas me voy a comprar el del apertura 91,apertura 93 y clausura 94.ah y supercopa 97

el jueves dan un especial en tyc sports de River campeon a las 9 creo… no es una revista, pero es de River…

7.80 sale el grafico y 7.90 el ole