Revistas R/VER de los 80 !!

Hola muchachos…

Estoy aca en Baires por unos dias y me encotre con como 50 ejemplares que habia guardados en un cajon de la vieja Revista R/VER…

Esta entre otros el del mitico superclasico del 0-2 al 3-2 con el penal errado de Comitas (que tiempos aquellos :cry: )
Tiene datos estadisticos de las inferiores de aquel tiempo, notas, las celebres editoriales de Bernabe Cicuta, etc… (Hay una foto poco conocida de una chilena del Enzo contra Estudiantes)

Si a alguien le interesa mandenme un privado.

Saludos a Todos !

Hola muchachos…

Estoy aca en Baires por unos dias y me encotre con como 50 ejemplares que habia guardados en un cajon de la vieja Revista R/VER…

Esta entre otros el del mitico superclasico del 0-2 al 3-2 con el penal errado de Comitas (que tiempos aquellos :cry: )
Tiene datos estadisticos de las inferiores de aquel tiempo, notas, las celebres editoriales de Bernabe Cicuta, etc… (Hay una foto poco conocida de una chilena del Enzo contra Estudiantes)

Si a alguien le interesa mandenme un privado.

Saludos a Todos !

no se puede postiar aca?

PONELA ACA AVER QUE ONDA O ES MUCHO QUILOMBO? SI TE COPA.SALUDOS

Hola Riversito cómo andas capo.

Todo bien, hombrejingle…

Vos tambien te “mudaste” :wink:

No puedo postear ninguna foto en este momento porque estoy de paso y no tengo scanner. Y honestamente no tengo mucho tiempo para postear todo lo que hay. Por eso, si a alguien le interesa simplemente diganme y arreglamos para que se lleven las revistas. Yo estoy en Palermo

Saludos

Que haces papa, tanto tiempo, nos fuimos todos viste, tendria que moverte el threads pero en tu caso que no apareces mucho hago una excepcion, ahora los otros moderadores ya no se …

SALUDOS…

Pd: en palermo? o te bajo la chabomba martin palermo, ya pasate por estados nidos, luego canada , ahora aca y despues??vos y la vuelta al mundo en 80 años eh…

Ja, que trepador que sos Oscarcito, eh? :lol: Ahora estas de moderador, ja…

Me pregunto como habras negociado tu nuevo puesto… Quiza con la celebre parte posterior de algun familiar?? :twisted:

LA verdad que anduve por todos lados este año. Anduve por Europa tambien. Buenos Aires esta lindisimo. LAstima que justo vine para la coronacion de bosta, pero igual fue bastante mas AMARGO de lo que yo hubiera creido. Por aca se escucharon un par de petarditos nomas y chau.

La semana que viene me estoy llendo a Londres asi que el que quiera las revistas que se mueva rapido…

Saludos