revista el grafico y el abandono de la bosta!

muchachos consegui esta imagen que es muy conocida por fotos, esta foto no es igual a otras, ya que esta sacada de la misma revista el grafico, donde el abandono de la bosta ocupa dos paginas, ya que la foto refleja toda la popular bostera…ya casi vacia, y arriba a la derecha el comentario de la revista!.

que lo disfruten!! jeje;)

muchachos consegui esta imagen que es muy conocida por fotos, esta foto no es igual a otras, ya que esta sacada de la misma revista el grafico, donde el abandono de la bosta ocupa dos paginas, ya que la foto refleja toda la popular bostera…ya casi vacia, y arriba a la derecha el comentario de la revista!.

que lo disfruten!! jeje;)

y la foto? no pusiste el link ni la pusiste aca

Y la foto ?

y la Foto (?)… :roll:

perdon chicos!! me re colguee!!! jajaja ahi va!

que onda no me la deja postear!!

Dalee…q solo vi una foto de esa verguenza del siglo!!!

perdon amigo no puedo cambiar la imagen!!! y no me deja por que es muy grande…veo si les pogo la dire de ultima…

Y???

a ver ahora…

La postearon un par de veces eh, eso es del abandono contra Ferro creo

Uh si es la q ya habia visto X(

Que raro q no haya algun video o algo!!!

Es lo peor q puede hacer una hinchada…abandonar…es peor q colgar una bandera negra.

sisi es con ferro, yo habia visto la imgen, pero retocada con el paint…esta esta sacada desde la revista, encima tiene un titulo a la derecha donde mata a la bosta! yo nunca la habia visto asi real.

o_O la foto?

ya la habia visto…

:wink:

es verdad…el unico video que hay es el de los goles de ferro…pero no uno que filme la tribuna…que bueno seria poder conseguir uno de esos videos…alguien no conoce algun periodista que tenga acceso a esa informacion???jeje seria buenisimo!

arriba…es que tube unos problemitas para subirla! je…buscala por arriba que esta!

Si hubiese eso hecho la hinchada de River, no habria un video, habrian 100 videos desde todos los angulos.
Alguien debe tener alguna foto o videito sobre LA VERGUENZA DEL SIGLO.

pense q era de este siglo la foto…:roll:

jaja

y es obvio k no hay videos ni nada de eso

no se olviden qe el Periodismo es y fue siempre Bostero

esa es la razon x lo qe no hay video :wink:

es verdad!!! pero bueno, no pierdo las esperanzas de que algun dia saldra a la luz algun videito de estos!!!, tambien es verdad que si hubiera sido river andarian varios videos y fotos!