Revista El Gráfico: River campeón de la SuperCopa

Gente, si alguien tiene esa revista (yo la perdí). Estoy seguro que en una de sus páginas hay una pequeña nota a Riquelme. Que dice que el mejor equipo que jugó al fútbol (mundialmente) fue el River de 1997. Estoy en plena discusión con un amigo bostero… Si alguien me ayuda…

Ojalá no me equivoque…

Saludos!

Gente, si alguien tiene esa revista (yo la perdí). Estoy seguro que en una de sus páginas hay una pequeña nota a Riquelme. Que dice que el mejor equipo que jugó al fútbol (mundialmente) fue el River de 1997. Estoy en plena discusión con un amigo bostero… Si alguien me ayuda…

Ojalá no me equivoque…

Saludos!

Yo tengo la de Olé… asi que no sirve de nada ja

Yo tambien tengo el de Olé ja

Yo no se si tengo la de El Grafico o la de Ole.

Si tenes las fotos de estas revistas, publicalas y te digo cual tengo.

Revolver todo ahora me da mucha paja la verdad.

PD: en Febrero de ano pasado me agarro la locura y gaste como 80 mangos en revistas de River. Deberia hacer una segunda tanda de compras y buscar revistas del River campeon de la Libertadores y del mundo del 86, que es lo que mas escasea en mi biblioteca (?). Del 75-82 tengo un monton y del 91 para aca tambien. Me falta como dije de ese glorioso equipo del 86.

Yo la tengo (no se si sera la que vos decis, pero es una del grafico especial de la supercopa), la estuve examinando pero no encontre nada. Me parece que le faltan unas hojas que podrian llegar a estar sueltas en la bolsa donde guardo las revistas. Igual de esa eopa hay un monton de especiales, del tricampeon, libertadores, supercopa, ole, grafico.

De donde se pueden conseguir esas revistas? Se puede pedirlas en algun lado? Gracias…MANDEN MP PLIS!!

si no tenes miedo de comprar en internet fijate en mercado libre o deremate… :roll:

yo tengo pero no encuentro
es la que en la tapa esta
Salas y Monserrat levantando
la SUPERCOPA !!

esa decis?

Si no me equivoco ese es el suplemento especial de Olé. Hay un suple de El Gráfico que salió el jueves posterior al título con Salas gritando un gol en la tapa (obvio que állí no hay ninguna nota a Riquelme) y la edición semanal de El Gráfico siguiente ya abarca las coberturas de River Campeón Apertura 97 y Supercopa. Me tendría que fijar si hay nota a JR, ahora mismo no recuerdo.
Ediciones anteriores se pueden conseguir mediante un tipo que está todos los días en la calle Suipacha entre Corrientes y Diagonal Norte. Se pone en la vereda, despliega un monton de revistas, vas y le pedís, si no la tiene en el momento te las consigue. Eso si: te rompe el culo con el precio, pero que vas a hacer.

Si no me equivoco ese es el suplemento especial de Olé. Hay un suple de El Gráfico que salió el jueves posterior al título con Salas gritando un gol en la tapa (obvio que állí no hay ninguna nota a Riquelme) y la edición semanal de El Gráfico siguiente ya abarca las coberturas de River Campeón Apertura 97 y Supercopa. Me tendría que fijar si hay nota a JR, ahora mismo no recuerdo.
Ediciones anteriores se pueden conseguir mediante un tipo que está todos los días en la calle Suipacha entre Corrientes y Diagonal Norte. Se pone en la vereda, despliega un monton de revistas, vas y le pedís, si no la tiene en el momento te las consigue. Eso si: te rompe el culo con el precio, pero que vas a hacer
[/QUOTE]

el que yo dije es El Grafico… tmb suple especial (nº 137)

Esa misma.

anda al puerto de frutos en Tigre