Revisionismo: Ligas Regionales y "Amateurismo Vs Profesionalismo"

Es lógico que esos dos no lo discutan, lo llamativo es que no lo hagan o no tengan voz los de los clubes de Rosario, Córdoba, Tucumán, etc.

2 Me gusta

Ta pero no me entendiste .
Ellos están con el mambo y la manija de ser “tricampeones” por 1era vez, hacer historia blabla o saben que no es así y esquivan el asunto?

Si te entendí.

Cuentan REGIONALES PORTEÑOS como torneos de Primera División nacionales. ¿Te pensás que se van a poner colorados por decirse “tricampeones”?

3 Me gusta

Si pero es un tema de debate hoy en la argentina ? Ya está instalado o en el tapete si es tricampeonato si o tricampeonato no o están esperando ganarla para recién ahi saltar con la mitomanía decís?
Está instalado el tema allá o no?

No se le está dando mucha bola, pero hay debate entre hinchas en las redes. Para el bosteriodismo es tri.

Ocho años de nuestra dirigencia durmiendo la siesta con este tema, acá tienen. Esto es mucho más importante que derribar el mito tristelme y todas esas pelotudeces.

3 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1456251511340732428

5 Me gusta

Que vergüenza sumar estrella por esto

6 Me gusta

Estaba ideal para sacar afiches de 36 a 28 pero bueno, seguimos durmiendo con esto.

7 Me gusta

vieron este hdp??

1 me gusta

Todas las estrellas que están afuera del escudo en esa imagen, deben ser las próximas a contarse, me juego la pija que las deben tener contadas y en las gateras ahí jajajaaj

2 Me gusta

Es de microbios ponerse estrellitas en el escudo

5 Me gusta

Literalmente cuando empezaron a contarse las estrellas se inventaron una de un titulo que no ganaron. No es como la gira del 25 que bueno podían inventarse que es un logro (no lo fue), directamente se contaron un torneo que no ganaron y lo tenían fresco porque fue unos años después nomas.

Es algo genético lo de los simios, no me cabe duda. Llevan la mitomanía y la trampa en la sangre desde siempre.

1 me gusta


1 me gusta

Nadie del club oficialmente va a salir a desmentir esto?

2 Me gusta

Diez años instalando esta mentira y lo consiguieron, de este lado nadie sale a retrucar

Esa cuenta no “cuenta” la copa Eva Perón que nunca le dieron River.
Igual se le acabaron las finales a un partido a estos hijos de puta.
La nuestra con ellos no creo que se juegue.

2 Me gusta

A partir de las 23:59 de ayer te aseguro que se empezó a preparar esa final. Saben que estamos débiles y ellos se creen fuertes. Estamos hasta las manos

1 me gusta

personalmente nunca estudié bien el tema del amateurismo, pero entre las tantas irregularidades de la época como que hay partidos que nunca se jugaron y se declaró campeón al que iba puntero, como al hecho de haber dos ligas paralelas, como al hecho de no incluir equipos del interior (incluso hasta 1938), se suma esto. REPITO, no tenía idea y ojalá numeral River saque una estadística de esto porque se tiene que difundir

Lo que más me molesta igual no es que se iguale al profesionalismo. Lo que más me jode es que solo equiparen todo lo relacionado a historiales y títulos pero para hablar del ascenso y de los años que cada uno jugó en segunda, ahí sí, te ponen un lago de kilómetros para separar una era y otra (como que es re diferente). La diferencia de criterios me da por las pelotas, siempre con la clara intención de ser funcional al relato de boca

8 Me gusta

Hay que romper las bolas con los años en la B de boca, si le dan bola al amateurismo que se hagan cargo que estuvieron 5 y nosotros 4 en total.

También haría que hacer unos buenos afiches con los desastre de los torneos que ellos ganaron en el amateurismo para matarlos, en el foro de san lorenzo había un thread que describía mucho de esto.

Hay que desprestigiar con datos claros el amateurismo lo que ganó boca, para que lo cuenten pero nunca lo puedan usar para compararse con River.
Su argumento de que es parte de la historia hay que tirarlo abajo con que no es comparable a lo otro.

6 Me gusta