Es difícil determinar cuándo comenzó el profesionalismo en Tucumán, sólo tiene un título a nivel nacional que es la copa de la República. Después tiene 10 copas provinciales y el resto dentro de la Liga Tucumana de Fútbol.
Igual es una lista incompleta, sólo estoy poniendo los más populares y que están actualmente en primera. También me faltó agregar a CC de Rosario que tiene un título nacional y creo que supera a Huracán en el global.
Ahí me fijé, tiene 3 títulos regionales y 16 provinciales oficiales.
Rasin es el más chico de los grandes tremendos acomplejados cogidos por su clásico y mitomanos
San Lorenzo es el más chico.
Pero racing actúa como si lo fuera…
La mitad +2 del país…siempre fueron bosteros…
Pero san Lorenzo tiene dignidad por lo menos además que se plantaron para nos er una S.A y rasin se fue a la quiebra, en el 2001 sale campeón blanquicelete s.a. Y te digo la verdad la copa del mundo que es la gran diferencia entre ellos hoy en día pesa poco y nada pasaron 60 años. Rasin en 50 años ganó 4 títulos y vuelvo a repetir tuvieron que ir al amateurismo para no ser menos que Vélez, se los cogen todos los grandes y tienen más papelones que torneos. Yo los pongo por abajo de los cuervos.
Naaa son 21 amateur y 22 profesionales.