Reviposter con dvd, coleccion deportes ¿?

hola a todos, le hago una pregunta, comentario, q se yo, estaba intentando comprar los 4 dvds con la historia de river, pero se me ha hecho un kilombo conseguirlos, y no se porque, tienen fechas supuestas de edicion, los 25 de agosto, sept, octubre y noviembre, pero parece q salen cualquier dia, no entiendo, a alguien le paso? yo vivo en cordoba y consegui el nro 2, un 3 de octubre( salio supuestamnete el 27 de sep), despues el 25 de octuber empeza a buscar el nro 3, vcon enzo en la tapa, y en ninguan lado esta… espere varios dias para ver si lo traian de BS AS, al menos tarde, pero nop…

despues voy a BS AS a River- Independiente, y cuando pregunto en un kioskito, consigo el nro 1, de LABRUNA en la tapa, lo compro… el tipo me dice, el 3 no salio( les recuerdo ese salia el 25 de octubre supuestamnete) alguien esta pudiendo comprarlos normalmente?? alguien sabe algo?salio el nro 3? o se agoto al palo=???

hola a todos, le hago una pregunta, comentario, q se yo, estaba intentando comprar los 4 dvds con la historia de river, pero se me ha hecho un kilombo conseguirlos, y no se porque, tienen fechas supuestas de edicion, los 25 de agosto, sept, octubre y noviembre, pero parece q salen cualquier dia, no entiendo, a alguien le paso? yo vivo en cordoba y consegui el nro 2, un 3 de octubre( salio supuestamnete el 27 de sep), despues el 25 de octuber empeza a buscar el nro 3, vcon enzo en la tapa, y en ninguan lado esta… espere varios dias para ver si lo traian de BS AS, al menos tarde, pero nop…

despues voy a BS AS a River- Independiente, y cuando pregunto en un kioskito, consigo el nro 1, de LABRUNA en la tapa, lo compro… el tipo me dice, el 3 no salio( les recuerdo ese salia el 25 de octubre supuestamnete) alguien esta pudiendo comprarlos normalmente?? alguien sabe algo?salio el nro 3? o se agoto al palo=???

Uy culiado si por algún milagro de dios sabés donde conseguir los videos en cba avisá

si sos de cordoba culiau yo te bancaria los 2 primeros, q son los q tengo para copiarlos, despues si alguno consigue los 3ro y 4to estaria mortal para completar la coleccion, no culiau=?

Si, muy piola la colección completa, yo si consigo/averiguo algo t aviso !

Hasta ahora salieron los tres primeros, los cuales compré en puestos de diarios.

asi es yo tb tengo los 3 primeros

La cuarta revista sale a fines de noviembre creo.

Yo tengo los 2 primeros y ahora el pibe del kiosko del diario… me va a conseguir el 3 porqe no llegue a comprarlo. el 4 sale supuestamenteee el 29 si no me eqivoco…
igual el 3 no salio en la fecha que decia el cosito…

en river mania los estan vendiendo tmb…

cuando salio el tercero a la venta? o q dia exactamente( aprox) lo compraron?

Tendria que haber salido el 25 de octubre si no me eqiboco… pero recien salio el 5 o 6 de noviembre, el 4to sale el 29 supuestamente