revimiento contra estudiantes??

chee van a organizar algoo?? para el domingoo?

ese SACHA…q organize algoo…asi hay un buen revimiento mejor q el domingo…

y para los q fueron el domingo me incluyo…los felicito…porq se canto como nunca…y espero q el domingo sea asi mas el recivimiento…

SACHA ORANIZA ALGOOOOOOOO jajaja no t conozco pero todo bien jajaj

chee van a organizar algoo?? para el domingoo?

ese SACHA…q organize algoo…asi hay un buen revimiento mejor q el domingo…

y para los q fueron el domingo me incluyo…los felicito…porq se canto como nunca…y espero q el domingo sea asi mas el recivimiento…

SACHA ORANIZA ALGOOOOOOOO jajaja no t conozco pero todo bien jajaj

por q no organizas vos???

Sacha por motivos personales se “retiro” de este tema de los recivimientos… (borombombom borombombom cantemos todos para q vuelva el sachon!!). me encargo a mi q organize algo… asi q es lo mismo q nada… lleven un diario cada uno y fue :o

puf no se tiene qe preocupar sacha todass las fechas para organizar…tampoco es el jefe de la barra… :roll:

La unica verdad de la historis es que sacha es bostero jajaja debe estar estudiando :idea:

si digo algo yo nadie me va a dar bola jaja
asi q sacha…

q sea una fiesta el domingo !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

contate otro altyyyy…jeje…que va a estar estudiando el vago ese… ya termino de rendir y viene bastante bien el culoooon…

sacha aparece y organizaaa…no te borres ahora dale amargoooo!!! :twisted: :twisted:

saludos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

contate otro altyyyy…jeje…que va a estar estudiando el vago ese… ya termino de rendir y viene bastante bien el culoooon…

sacha aparece y organizaaa…no te borres ahora dale amargoooo!!! :twisted: :twisted:

saludos!!!
[/QUOTE]

jejee, ese era LUKETY Fer… YO SOY ALTY ejjje…

Salu2 xD

:lol: :lol: :lol: :lol:

contate otro altyyyy…jeje…que va a estar estudiando el vago ese… ya termino de rendir y viene bastante bien el culoooon…

sacha aparece y organizaaa…no te borres ahora dale amargoooo!!! :twisted: :twisted:

saludos!!!
[/QUOTE]

jejee, ese era LUKETY Fer… YO SOY ALTY ejjje…

Salu2 x
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: …que pelotudooo…
tienen el mismo avatarrr…que queres…jejeje

abrazo alty!!!

saludos!!