Reverendo hdp area 18

hola amigos alguien sabe las frases del reverendo hdp en area 18!!! ? si alguein sabe q colabore aca diciendo alguna q se acuerde !! gracias saludos;)

hola amigos alguien sabe las frases del reverendo hdp en area 18!!! ? si alguein sabe q colabore aca diciendo alguna q se acuerde !! gracias saludos;)

“Al que madruga Dios lo ayuda, pero el Diablo hace unos After Hours, que para que te voy a contar”

“No dejes quee los vicios toquen a tu puerta, dejala entreabierta y ke pasen todos juntos”

“Si vas a un telo, entra sin miedo, total hay que poblar al mundo”

“Si hay algo que te tienta, entrale, total existe el perdon”

gracias campeon

Son esos o hay mas?POruqe me hace cagar de risa ese tipo…

“EN LA VIDA SE PUEDEN HACER COSAS MALAS Y COSAS BUENAS, ORGANIZATE LOS HORARIOS Y TE VA A DAR EL TIEMPO PARA TODO”

“SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ, PERO UNA VEZ QUE SE PARÓ EN CUALQUIER MOMENTO TE LLUEVE”

En la balanza de la justicia, 600 gramos…hacen medio kilo…:lol:

La verdad no me hace reir un carajo.

no me causa gracia el flaco ese.

jajaj muy buenoo

es malisimo ese tipo… me rio mas viendo a safarian, imaginate…

Es malisimo no me hace reir en lo mas minimo.

jjajajajaj , el segundo esta buenisimo -me mato:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja es un genio, a mi me cae re bien, le pone las re ganas

la otra vez estaban discutiendo con uno del programa y como para desmerecer lo q decia dijo:

“de los creadores de: Ariel Ortega ya esta en River…” (xq el del programa habai dihco eos en su momento y depsues no vino, y fue re graiocos, le cerro mal el orto)

Nunca miro Area 18…

Me reia mas cuando hacia de Mala Ondiña en mañana informales

es un capo este pibe…me gusta el culo que tiene en el cuello

lo unico bueno de area 18 junto con jr.

Si?

Lastima que le erraste porque no es el mismo…

Es un genio el Reverendo, me encanta cuando le da a Sotile que me cae muy mal…

Para mi es el mismo eh.