reventa...

habra reventas en mardel ? porq vivo a 700 km de mardel y no pude sacar la entrada…pero quiero ir como sea… si a alguien le sobra entrada que me diga… aunque es imposible…pero bueno… gracias igual… Y VAMOS RIVER!

habra reventas en mardel ? porq vivo a 700 km de mardel y no pude sacar la entrada…pero quiero ir como sea… si a alguien le sobra entrada que me diga… aunque es imposible…pero bueno… gracias igual… Y VAMOS RIVER!

seguro hay, como lamentablemente pasa en todos lados, y como lamentablemente gente como vos les da de comer…

saludos!

y que queres que haga ? no me queda otro loco… ponete en mi lugar…

Sisi, no te culpo, como una vez dijo una maestra: “la culpa no es del chancho sino del que les da de comer”, pero si uno quiere que las cosas cambien tienen uqe empezar por uno.
En fin, anda con unos pesos que seguro hay, suerte!

el año pasado la pagué 70 pe la reventa…

ahora estará mucho más saladita…

Seguro que si…

prepara unos 100 magos x menos esas lacras no te la van a largar

la verdad que me da mucha bronca pero bueno… algun dia espero que se termino todo esto de la reventa y todos los negocios sucios…

100 y un poquito mas tambien

Seguramente va a haber reventa. No creo que te den la entrada x menos de 100 mangos como minimo.

amigo la versiòn que circula es la de $150 en la playa varese,

donde se van juntar la lacra de aguilar…

ahi los vas ver …

suerte

De 150 para arriba pienso yo, estoy muy errado?

igual si se te acerca uno saca 70 nomas, le decis no tengo mas! y vas a ver como afloja jaja son todos asi esos lacras!

SIEMPRE REEVENDEN

a mi el año pasado me salio 35 una de reventa,se podria decir que era bastante “honesto” el tipo jaja, fue un regalo comparado con lo que les cobran a algunos

re rompen el culo en la reventa

jaja, y que favor tubiste que hacerle che? :stuck_out_tongue:

NAH yo me qede sin entradas pero ni ahi le doy de comer a esos guitres!! ni ahi saco reventa!
encima voy a villa gesell mañaana… asi ke veo capaz me paso y si qeda alguna platea o algo la saco… pero reventa ni ahi