reventa!!! una consulta....

hola! m quede sin entradas, me esta por vender por mercadolibre. m dice q el es socio pleno el y toda su flia. como m doy cuanta si son originales?? estan a 130 pesos. sino donde puedo conseguir reventa posta??
gracias!

hola! m quede sin entradas, me esta por vender por mercadolibre. m dice q el es socio pleno el y toda su flia. como m doy cuanta si son originales?? estan a 130 pesos. sino donde puedo conseguir reventa posta??
gracias!

colate el domingo!!! pero no colabores con la reventa porq sino esto va a ser cada vez peor… :cry:

Si alguna vez viste una entrada te das cuenta, yo tb vi a ese flaco en mercado libre y ojala cuando te als venda lo pise un tren x hijo de puta te vas a dar cuenta si son posta cuando las pases x el molinete sino

si es una cagada… se re complica colarse el domingo…

Che loco cuando tengan una entrada se ponen y la suben , de adelante y de atras , se como son las entradas , pero por las dudas , si consigo algo aunque sea picante puede que compre , pero me quiero asegurar que paso .

Saludos

:shock: :shock:TENGAN OJO, yo compro todo lo que tengo de River en mercado libre, nunca tuve ni un problema, el hecho es, para los ue compran ue saben, las calificaciones del vendedor, uno ve ue todos lo califican bien, que llego el producto etc y confia, este que vende las entradas, NO TIENE CALIFICACION, es la primera vez ue va a vender en internet, un reverendo hijo de puta, 130 mangos las puso el muy puto, aparte no hay foto de la entrada, y puso de otras entradas de otros partidos como si el ubiese vendido, y nunca lo hizo, tengan cuidado con eso, aparte se nota que el vago nos chamulla, con “alenta en la bostanera, la bosta, que estoy que auello” por ahi son estrategias de venta, si fuese tan hincha y consiguio las entradas iria el, comprenla pero asegurense bien, y esperen a que “ticketek” les de la entrada a algun forista y que este la postee en el foro…para asegurarse, igul pueden ser truchas tranquilamente…pero bueno, uno por lo menos las ve…Saludos…