Reventa - Se está haciendo la guita..

Miren este tipo… tiene entradas para todos los partidos de la primera fase, dice que va a tener para la final y no me extrañaria que tenga para todo el resto de las fases.

Para mi es alguien que labura en AFA y se está llenando de guita.

Para el partido contra los bolitas ya vendió 14 a $2.000 = $28.000
Contra colombia, 2 a $1.500 = $3.000
Contra Costa Rica 6 a $1.500 = $9.000

Ya lleva 40 lucas e imaginen todo lo que le falta por vender y lo que se va a cotizar cuando estemos en plena copa y en las instancias finales.

Entradas Copa America Plateas Argentina Bolivia La Plata - $ 1999.99 en MercadoLibre

Entradas Copa America Plateas Argentina Colombia En Santa Fe - $ 1499.99 en MercadoLibre

Entradas Copa America Plateas Argentina Costa Rica - Cordoba - $ 1499.99 en MercadoLibre

Quien carajo será y como conseguirá las entradas???

Miren este tipo… tiene entradas para todos los partidos de la primera fase, dice que va a tener para la final y no me extrañaria que tenga para todo el resto de las fases.

Para mi es alguien que labura en AFA y se está llenando de guita.

Para el partido contra los bolitas ya vendió 14 a $2.000 = $28.000
Contra colombia, 2 a $1.500 = $3.000
Contra Costa Rica 6 a $1.500 = $9.000

Ya lleva 40 lucas e imaginen todo lo que le falta por vender y lo que se va a cotizar cuando estemos en plena copa y en las instancias finales.

Entradas Copa America Plateas Argentina Bolivia La Plata - $ 1999.99 en MercadoLibre

Entradas Copa America Plateas Argentina Colombia En Santa Fe - $ 1499.99 en MercadoLibre

Entradas Copa America Plateas Argentina Costa Rica - Cordoba - $ 1499.99 en MercadoLibre

Quien carajo será y como conseguirá las entradas???

Jaj… Seguramente fue un clickeador veloz en la página de ticketek…

Yo creo que se las dieron y se las vana seguir dando… ahora me fijo si el vendedor no es jhgrondona

Por ahí necesita cambiar el auto.

y…

:wink:

Es Lucio :smiley:

naa mentira que vuelva Lucio loco necesitamos las profecias para safar del descenso

no entiendo como hay personas que compran una entrada a 2 lucas.

Comunicado de AFA:

No compre entradas fuera de Ticketek porque son falsas

Gente pudiente, oligarca, q agarran cien dolares y lo prenden fuego para prenderse un habano.

:lol:

Denunciado, qué asco.