Reventa para el Sabado

Queria saber si alguno me puede informar, mas o menos, el precio que estarian cobrando una reventa en la cancha, ya que soy de rosario y voy sin entrada, porq un amigo q estaba en mar del plata no me la pudo conseguir…Ah si llegan a tener el telefono de alguno que sepan que tiene entradas p revender me lo podrian pasar…este es mi cel 3415207696 y mi correo dami_river25@hotmail.com…De ultima lo terminare viendo en un bar cerca de la cancha. Ojala que no!!!

Queria saber si alguno me puede informar, mas o menos, el precio que estarian cobrando una reventa en la cancha, ya que soy de rosario y voy sin entrada, porq un amigo q estaba en mar del plata no me la pudo conseguir…Ah si llegan a tener el telefono de alguno que sepan que tiene entradas p revender me lo podrian pasar…este es mi cel 3415207696 y mi correo dami_river25@hotmail.com…De ultima lo terminare viendo en un bar cerca de la cancha. Ojala que no!!!

ojalá que no, suerte !

Si No Conseguis Entrada Intenta Colarte Xq X Tele En Mdp No Lo Pasan Al Partido

Hoy Las Vendian A 50 Pesos
El Sabado Capaz Q Mas

Yo Tengo Un Par
De Ultima Mp
Adios

En este foro NO SON BIENVENIDOS los revendedores… y tampoco los que por tener alguna entrada de más en algún partido, quieran salvarse con los propios hinchas de River.

Los revendedores son una lacra… pero los hinchas de River que revenden entradas (aunque no se dediquen a eso, pero que en algún momento lo hacen) son peores.

Y ya te mandé el MP.

Nahuel

en realidad, supuestamente, si se venden todas las localidad deberia transmitirse el partido por tv.

La verdad q no se de nadie jej!

Cierro el tema por los motivos expuestos por Nahuel.