Reventa final river belgrano

hola banda, como estan, soy un hincha de salta que quiere ir a la final el domingo, ya tengo pasajes hospedaje todo jajajaj lo unico q me falta y mas importante es la entrada, hice de todo para conseguir el martes y el miercoles pero no tuve la suerte, mi consulta es, va a existir la reventa? o todo lo q dicen de reventa es estafa, estoy por comprarle a un vago que dice q tiene reventa de entradas de protocolo pero por lo que vi el ingreso a la cancha es con el documento osea q no existe entrrada fisica, que dicen es estafa? o si hay entradas fisicas? gracias banda

Hola amigo, soy de Salta tambien, y aca no creo que te puedan ayudar mucho, pregunta a los chicos del movimiento Angel Labruna aca en Salta, o a los chicos de la filial tbm. Ellos se que sacan un micro a Cordoba estos dias y capaz que tienen mas info de las entradas protocolares o algun contacto de confianza.

Debe ser cuenta clon de @Manuk @Champion @Coctel o el muerto de @liekys Ojota eh

2 Me gusta

tengo un contacto de bsas supuestamente confiable q ya hizo pasar a varios conocidos a varios partidos y uno de mis amigos ya esta alla en bsas para encontrarse con el mañana, mi duda y desconfianza es porq por lo q lei en la final la entrada es el documento basicamente y este vago dice q le va a dar entradas fisicas que son de protocolo y la verdad me da desconfianza por eso, vos q decis? existiran para esta final esas entradas que dice estee vago?

Si se que hay protocolares de algunas empresas sponsors, si es contacto de confianza entonces mandale, la verdad desconozco como seran si solo con el documento.. yo siempre que fui ,fui con somos river a mi nombre.. asi que desconozco.. capaz que algun forero sabe mas

dale, gracias amigo

Hola querido, pasame banco, las credenciales del home banking y 2 capturas de frente y reverso del dni y te lo gestiono.

Abrazo de gol

5 Me gusta