Reventa entradas vs. boca...

alguno tiene idea de a cuanto puedo poner para vender una platea alta??

es lo mismo san martin que belgrano??

me conviene mas la platea que la popular,no?

gracias…

alguno tiene idea de a cuanto puedo poner para vender una platea alta??

es lo mismo san martin que belgrano??

me conviene mas la platea que la popular,no?

gracias…

y, para mí que a 100 la vendes seguro, si no es más…

Es cuestión de c/u yo el año pasado tenia un carnet de más y entró con el un chico a la popu…
En caso de venderla lo haría al precio que me costó…

No podes ser tan puto de revender una entrada, encima que es de canje. Si sabes que no la vas a usar, para que mierda le cagas la entrada a otro socio?? Y cierren este thread.

Es cuestión de c/u yo el año pasado tenia un carnet de más y entró con el un chico a la popu…
En caso de venderla lo haría al precio que me costó.
[/QUOTE]

Grande la actitud campeona! sin mas que decir

Si la vendes al mismo precio que la conseguiste sigue el thread, sino se cierra…

salu2

No veo porque habría que cerrarle el thread.

No es muy ético que digamos revender una entrada más cara, pero eso es algo que queda en la conciencia de cada uno y cada uno lo maneja a su antojo.

El pibe pidió una información y no dijo nada que atente contra las reglas del foro.

Al menos así lo veo yo.

regalaaalaa??

Esa entrada no tiene valor, si es de canje. De momento que pregunta a cuanto la puede vender. es que quiere hacer negocio para su bolsillo. Yo lo cerraria RP88. Que haga necogios en otro lado.

con el sentimiento del hincha de river no se lucra…
Salvo extranjero u otro equipo…

Es cuestión de c/u yo el año pasado tenia un carnet de más y entró con el un chico a la popu…
En caso de venderla lo haría al precio que me costó.
[/QUOTE]

Grande la actitud campeona! sin mas que deci
[/QUOTE]jajaja ese chico es ahora forista de TR, y un amiguito mio de muchas canchas, la FELICIDAD qe tenia es impagable, imaginate estaba con un billete en la mano ofreciendolo por una entrada jaajaj, y nada minutos despues estaba en la previa
Esas cosas no se cobran si fuera una entrada visitante la venderia a 5000 dolares (?) jajaja
Pero si encima es de canje??? MMM,
Conozco mucha gente qe se muere por ir al partido y que no va pq se quisieron asociar y no llegaron con los tiempos que ahora establece el club :S
Igual todo bien, no va a ser ni el unico… ni el primero… ni el ultimoo y menos que menos el inventor de la reventa, turros que lucran con el sentimiento sobran y para empezar estan sentados en los asientos que deberian ocupar verdaderos directivos del club¬¬

No hagamos mas negocios con river :slight_smile:

Yo si no lo cierro, siento que estoy bancando a una lacra que juega con el sentimiento del hincha.

Por lo menos acá, no voy a dejar que nadie revenda, ni pida consejos acerca de cómo revender entradas.

Te gane de mano amigo, jeje
Por algo compartimos la misma idea :wink: