Reventa de plateas

paren con la reventa no nos tomen de tarados,a 10 mts de la boleteria te ofrecen plateas ,este domingo en particular habia dos de estos parasitos charlando con varios oficiales de la federal…no financiemos a estos hdp…

paren con la reventa no nos tomen de tarados,a 10 mts de la boleteria te ofrecen plateas ,este domingo en particular habia dos de estos parasitos charlando con varios oficiales de la federal…no financiemos a estos hdp…

yo nunca compre ni pienso comprar nada en la reventa

Se zarpan ya!! Yo estaba esperando a unos amigos sobre Alcorta, el `partido ya habia empezado y pasa un gordo con una cara de chanta impresionante, le estaba vendiendo 2 plateas a uno de racing, y en eso lo llaman al celular, el tipo enojado le contesta al que llamo, NO ME ROMPAS LAS BOLAS QUE ESTOY LABURANDO!!! Que HDP, a eso le llaman TRABAJAR??? Parece que le rinde bien el laburo xq tenia un fajo bien groso de billetes.

si, la verdad que era cualquiera… estaban al lado de los policias que hacian el “cacheo” en udaondo y alcorta… es obvio que estan arregladisimos!!! lamentablemente aparte de tener que pagar una fortuna por una popular tenemos a estos, como bien dijiste, parasitos revendiendo entradas…

Yo ayer venia de Barrancas y estaba yendo para la San Martin.
Cuando agarro por Migueletes un franelita (punto aparte, tambien los odio) me dice “necesitas entradas?”, no le conteste por que si lo hacia me iba a las manos con el hijo de remil puta. :mad:

Saludos!!

noyo nunca compre ni pienso comprarles nada

estan todos los domingos esos hdps dando vueltas por el monumental, q manga de
ladrones y es más q sabido q esta todo arreglado con la cana, si a unos 5 mts de
donde estan ellos la venden, me dan ganas de cagarlos a palos chorros de mierda!!

salu2

Admito q una vez les compré,xq lo necesitaba,pero sino no les compraría ni en pedo.
Están todos los domingos,y encima andan diciendo"Populares,Plateas".
Encima se van al carajo con los precios.

Salu2.

Me pregunto como hacen para conseguir semejante pilones de entradas…

Hay que matarlos a todos o meterlos en cana de por vida…