Revendedores

Opinen sobre los revendedores (mulos de la barra que son los que menos ganan con el negocio) y sobre la actitud de la gente.
Si ven algunos el domingo ¿Qué hacen?
¿Les pareciera bien picotearlos entre todos? ¿Qué los caguemos a palos uno x uno?

Opinen sobre los revendedores (mulos de la barra que son los que menos ganan con el negocio) y sobre la actitud de la gente.
Si ven algunos el domingo ¿Qué hacen?
¿Les pareciera bien picotearlos entre todos? ¿Qué los caguemos a palos uno x uno?

los envolvemos en una alfombra y los lanzamos a un barranco

Son chorros que le roban al club y tendrían que estar lejos del mismo. Pero bueno, Argentina.

jajaaja les damos picos entre todos dijo ??? jajajaja

paraaaaaaaaaaaaaaa proyecto de barra

Son ladrones al igual que los politicos que los bancan, los dirigentes que les dan entradas y los que van y la compran al precio que ellos se les canta.

Todos la misma mierda.

La unica forma que pague una reventa yo seria si me quedo afuera de una final de campeonato (con la sequia que tenemos ahora) o una libertadores.

Despues, NI EN PEDO!

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Aunque la verdad que el torneo pasado me la pase comprando popular a 100pesos (en vez de 60).
La famosa “te la consigo pero a 100” jaja. Es un currito tambien.

Estas 3 fechas seguramente haya, espero no ver ni uno despues cuando nos den los abonos y tengamos que pasar con eso y carnet

Si dale de una, ya le avise a Rambo y a Mc Giver para que vengan a pelear.

Picotearlos entre todos leí? Jajajaja querés que le demos picos o que onda ?

Nose porque pero le tengo fe a Freddy Krueger

No se pero me imagine un flash gta yendo a buscar a los ballas.

son un asco, encima estan apoyados por la policia

Dale barbaro agarremoslos entre todos. Ahi en la esquina de la Shell podria ser. Despues cuando venga la barra a agarrarnos a nosotros corremos lo mas rapido posible hasta la popular abonada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No nos olvidemos de los trapitos. A esos tambien hay que picotearlos.

Jeringa con veneno puro, acercarse e inyectarle, nnv.

¿Sabés leer? lo que pregunté si les PARECIERA BIEN pegarles NO QUE LO TENEMOS QUE HACER O QUE LO VOY A HACER.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Gimena,¿Sabés leer? No dije que quiero que le den “picos” les pregunte si les pareciera bien. Jamás mencioné que lo vamos a hacer.

Bueno pero no te enojes :frowning:

Nunca voy a entender para qué hacen estos threads, qué buscan debatir? Si nadie va a opinar que los revendedores están bien vistos y que le hacen muy bien al Club…