che pero en ves d ir a las 20 q ya no llegamos xq son 19.20, llamemos x tel a la cancha y vayamos a jugar a las 21 ponele… dale che vamoosss. yo se q no hay muchas ganas, no estamos d ánimo, pero wen, vamo a pasarla bien un rato ( y a desquitarnos ¬¬ )…
debe ser la única vez en mi vida que dejé de seña 20 mangos, y justo cuando fuí a avisar que no se hacía estaba el dueño, conclusión, los 20 mangos que estaban destinados a la entrada en bahía más una coca grande comprada por los alrededores fueron a parar a las arcas de open dorrego, y le reputísimamadre, jajajajajajajaja.
Creo que en el próximo partido (y me parece que hago bien en hablar por todos) no va a haber problema de juntar 3 ó 4 mangos por cabeza para devolverle a Nacho.
Creo que en el próximo partido (y me parece que hago bien en hablar por todos) no va a haber problema de juntar 3 ó 4 mangos por cabeza para devolverle a Nacho
[/QUOTE]
es boludo (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]jugamos 5 minutos si pago yo
jajajaj
[/QUOTE]
1- Para sacarte plata a vos hay que operarte.
2- Recorro el foro, y siempre, siempre veo mensajes con huevadas tuyas. El dia que escribas en serio va a volver a nevar en baires.
es boludo (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]jugamos 5 minutos si pago yo
jajajaj
[/QUOTE]
1- Para sacarte plata a vos hay que operarte.
2- Recorro el foro, y siempre, siempre veo mensajes con huevadas tuyas. El dia que escribas en serio va a volver a nevar en baires. :wink
[/QUOTE]jajajaj