Revancha??

chuki no puede, dice que “es muy temprano”

Como les va?

Paso, ya que como faltan 3, para queno sean impares… Eso si, no les aseguro nada, pero, tomándome el 42 en Acoyte y Rivadavia, cuanto tiempo pone hasta allá?

Por otro lado, estoy “enfermo”, así que no quiero a nadie que me diga “Corré pelotudo” (Si, menos mal que no va TheClash :lol: )

Saludos.

Si vamos a jugar te paso a buscar yo por ahi. Eso si, que alguien me diga como llegar, tengo un sentido de la orientacion de las calles bastante precario, jaja.

el 111 me deja bien no ?

como hago para llegar desde dorrego y corrientes ? son dos cuadras no ?

Primero vamos a confirmar que jugamos, no voy a ir para que seamos 8.,

arielito y walter que onda ?

Llamenlos, daleeeeee

yo al final no puedo ir…jueguen este y dejamos la revancha para la semaan q viene…

Ya está, no creo que juntemos 3 personas más, en 20 minutos… (Hay varios, que a las 7 ya tienen que estar saliendo, o minimamente, enterados de que van).

Saludos.

Ya fue, se bajan todos, no jugamos una verga.

Me parece que no hay forma de organizarlo, igual me parece que le estamos fallando a Nacho que fue el que puso la cara y reservó… pero si no juntamos gente, evidentemente es al pedo ir.

gente, acabo de llegar, que vamos a hacer? si jugamos avisen porque tengo que salir ya de casa, sino la semanan que viene , no hay drama, como quieran, yo menos el miercoles puedo cualquier dia…

y pensar que lo habia anticipado en este mismo thread hoy tipo 8:15 horas aprox., algo me decia que no se iba a poder jugar, pero no tuve respuestas casi, entonces salí a la carga, jajajajajaja, y justo hoy puse 20 mangos, que garrón, ojo, igual no la pierdo, simplemente “la dejo en suspenso”, jajajajaja, si quieren vengan, yo voy a estar jugando, de dorrego y corrientes estas a 3 cuadras (por dorrego), de acoyte y rivadavia a 15 min (como mucho) en el 42, se tarda mas esperandolo a veces que el viaje en sí, bueno, me fuí a jugar, abrazo a tods y vayanse bien a la re…naaaaaaaaaaaa, todo bien.

Lean y respondan por favor este post:

Ahora parece que llegamos a 10, intentemos hacerlo por lo menos por Nacho que muchas veces se juega por nosotros, no?

• Matías
  • Kevin
  • Jorge
  • Ser
  • El Pela de L.H.
  • Yo
  • Alty
  • Nacho

De quién me estoy olvidando?

Si llegan juego.

Hago un re-post así les aparece en rojito para que entren :stuck_out_tongue:

Somos:

• Matías
  • Kevin
  • Jorge
  • Ser
  • El Pela de L.H.
  • Yo
  • Alty
  • Nacho
  • Walter

Falta uno solo.

Nacho dijo que conseguía uno de con los q jugaba él
Igual ahora yo voy a ver si puedo ubicar a Arieliii

Bueh ya fue, faltan 45 mins y ya se volvió a bajar alguien.
Lo dejamos para la semana que viene.
Abrazo.

Listo, ya fue.

jajajajajaja, me estaba cambiando y saliendo a las corridas… tengo mas de una hora hasta alla…
me entere por mati que no jugamos… iba a llegar tarde…
arreglemos ahora ya para cuando… asi si alguien tiene el celu de nacho lo llama y cambia la cancha, yo puedo cualquier dia menos el miercoles

yo voy pero a q hora seria ??xq si es a las 20 no llegamos…,