Uno puede estar mas o menos de acuerdo con el kirchnerismo pero sabe mas o menos que propone…¿Que propone Reuteman? Si es la bandera del diálogo y el consenso y la armonía el candidato del reutemannismo (?) debería ser:
algunos pibes deberían ser mas pragmaticos a la hora de opinar… todo bien con que quieran demostrar que son leidos, pero a veces se enriedan solos en sus propias palabras… :lol:
:lol:
Fue así. Se vio la situación particular sin reparar en que todo lo que se vendía era importado, que cerraban las fábricas, que empezaron los cortes de rutas y que el país se endeudaba
El contaba con un asesoramiento preciso y a tiempo de la Universidad santafesina, los escuchó y no hizo nada

seguís dando una opinion muy parcializada: ahora el que se queja lo hace solamente "por deporte"´, porque es fanático y no analiza situaciones? si es por eso, mi viejo toda la vida fue un laburante a quien le fue bien, en epoca de la dictadura y en la democracia; con Alfonsin o con el turco; con de la rua o con Duhalde, que fue cuando se jubiló… toda la vida cambió autos 0km cada 4 ó 5 años: en el 74 compró su primer o km (un fitito), lo cambió en el 76 (fiat 125), en el 81 (renault 12), en el 85 (un ford falcon); en el 90 (un renault 11) y un megane en el 95… en el 2002 se compró una ford rangers y ahí se quedó… está bien que se queje o no?
Claro. Si su situación particular empeora, quiere cambiar la Ranger y no puede por decisiones perjudiciales del gobierno, es entendible que se queje. Pero si la situación particular mejora, y la general, a su alrededor, también. Si no distingue motivos pra pensar que se va al barranco (como un endeudamiento del país), se queja por deporte o por fanático
El de mi compañero es el caso extremo. Cuando ganaba mal, se quejaba de eso. Ahora gana mejor, y se queja de que el estado gasta mucho

Luis:
seguís dando una opinion muy parcializada: ahora el que se queja lo hace solamente "por deporte"´, porque es fanático y no analiza situaciones? si es por eso, mi viejo toda la vida fue un laburante a quien le fue bien, en epoca de la dictadura y en la democracia; con Alfonsin o con el turco; con de la rua o con Duhalde, que fue cuando se jubiló… toda la vida cambió autos 0km cada 4 ó 5 años: en el 74 compró su primer o km (un fitito), lo cambió en el 76 (fiat 125), en el 81 (renault 12), en el 85 (un ford falcon); en el 90 (un renault 11) y un megane en el 95… en el 2002 se compró una ford rangers y ahí se quedó… está bien que se queje o no?
Claro. Si su situación particular empeora, quiere cambiar la Ranger y no puede por decisiones perjudiciales del gobierno, es entendible que se queje. Pero si la situación particular mejora, y la general, a su alrededor, también. Si no distingue motivos pra pensar que se va al barranco (como un endeudamiento del país), se queja por deporte o por fanático
El de mi compañero es el caso extremo. Cuando ganaba mal, se quejaba de eso. Ahora gana mejor, y se queja de que el estado gasta much
una persona que está llegando a los 70 años es dificil que piense en que el pais no se endeude y con eso “consolarse” por la paulatina pérdida del poder adquisitivo que tiene… como tiene que razonar? “bueno, estoy mal, pero como el pais no se endeuda, seguramente mi situacion va a mejorar cuando tenga 80 años”… así sería el asunto?
a los jubilados que hicieron juicio, el gobierno se los está pateando para adelante esperando que se mueran mas o menos…

MasterRP:
Luis:
El de mi compañero es el caso extremo. Cuando ganaba mal, se quejaba de eso. Ahora gana mejor, y se queja de que el estado gasta muchuna persona que está llegando a los 70 años es dificil que piense en que el pais no se endeude y con eso “consolarse” por la paulatina pérdida del poder adquisitivo que tiene… como tiene que razonar? “bueno, estoy mal, pero como el pais no se endeuda, seguramente mi situacion va a mejorar cuando tenga 80 años”… así sería el asunto?
a los jubilados que hicieron juicio, el gobierno se los está pateando para adelante esperando que se mueran mas o menos…
esto ultimo que decis, es verdad. creo yo que es la mancha mas grande que tiene el gobierno.
tambien hay que ponerse en el lugar de la gente que tuvo acceso a la jubilacion, que seguramente debe estar muy contenta.
pero si, es una verdadera cagada esta pàrte de la historia. no hay que negar que es asi.

MasterRP:
Luis:
El de mi compañero es el caso extremo. Cuando ganaba mal, se quejaba de eso. Ahora gana mejor, y se queja de que el estado gasta muchuna persona que está llegando a los 70 años es dificil que piense en que el pais no se endeude y con eso “consolarse” por la paulatina pérdida del poder adquisitivo que tiene… como tiene que razonar? “bueno, estoy mal, pero como el pais no se endeuda, seguramente mi situacion va a mejorar cuando tenga 80 años”… así sería el asunto
No, pero si tiene dos dedos de frente, podría pensar en sus hijos y en sus nietos, que estaría bueno que vivan en un país menos endeudado.

Luis:
MasterRP:
El de mi compañero es el caso extremo. Cuando ganaba mal, se quejaba de eso. Ahora gana mejor, y se queja de que el estado gasta muchuna persona que está llegando a los 70 años es dificil que piense en que el pais no se endeude y con eso “consolarse” por la paulatina pérdida del poder adquisitivo que tiene… como tiene que razonar? “bueno, estoy mal, pero como el pais no se endeuda, seguramente mi situacion va a mejorar cuando tenga 80 años”… así sería el asunto
No, pero si tiene dos dedos de frente, podría pensar en sus hijos y en sus nietos, que estaría bueno que vivan en un país menos endeudado
le digo a mi viejo eso y te contesta poniendote indices de cuanto cobra y cuanto debería estar cobrando en un analisis de dos carillas llenas de números… :lol:
Hablando en serio, me parece que con determinados grupos no se está siendo del todo justos…