REUNION TUCUMAN FORO

HOLA CHICOS LES CUENTO QUE EL SABADO SABADO 24 MAYO DE MAYO NOS JUNTAREMOS PARA VER EL PARTIDO DE RIVER Y FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL CLUB.
NOS REUNIREMOS EN UN BAR DE 25 DE MAYO Y SANTIAGO SOCCER 5 , UNA HORA ANTES DEL PARTIDO
ALLI PODRAN ENTERARSE DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PENSADO REALIZAR : VIAJES , VISITA A LA FILIAL DE SANTIAGO , PARTIDOS DE FUTBOL,II ENCUENTRO DE HINCHAS DE RIVER , EDICION DE UNA REVISTA Y TAMBIEN PODRAN INTERIORIZARSE DE LOS REQUISITOS PARA ASOCIARSE A RIVER .
PUEDEN LLEVAR AMIGOS DE RIVER Y CONFIRMEN AL MAIL LA CONCURRENCIA

filialtucumanriver@yahoo.com.ar

Carlos

HOLA CHICOS LES CUENTO QUE EL SABADO SABADO 24 MAYO DE MAYO NOS JUNTAREMOS PARA VER EL PARTIDO DE RIVER Y FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL CLUB.
NOS REUNIREMOS EN UN BAR DE 25 DE MAYO Y SANTIAGO SOCCER 5 , UNA HORA ANTES DEL PARTIDO
ALLI PODRAN ENTERARSE DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PENSADO REALIZAR : VIAJES , VISITA A LA FILIAL DE SANTIAGO , PARTIDOS DE FUTBOL,II ENCUENTRO DE HINCHAS DE RIVER , EDICION DE UNA REVISTA Y TAMBIEN PODRAN INTERIORIZARSE DE LOS REQUISITOS PARA ASOCIARSE A RIVER .
PUEDEN LLEVAR AMIGOS DE RIVER Y CONFIRMEN AL MAIL LA CONCURRENCIA

filialtucumanriver@yahoo.com.ar

Carlos

Perfecto etnoces ahi estare, pero intenta poner el horario, o directamente vamos a la hora del partido?, yo soy medio timido y no tengo camiseta de river actualmente asi que ire seguramente o vestido normal o con una camiseta de otro club… va a ser medio duro acercarse a hablar de la nada xD

yo ya dije q si voy,pero a mi tambien me da vergunza llegar d la nada,pero bueno,si confirman,yo voy,ojala q nos llevemos bien…:lol:

Quin mas va???

Muy posible que asista.

Yo voy si me mandan un remís para ir y para venir.

Che tengo 15 años nomas… bueno para el 25 ya tengo 16… digamo sigo siendo un pndejo… hay drama si voy?

no,yo creeria q no,soy mujer y voy a ir,asi q supongo q no hay drama con q nos acompañes,ademas,si somos mas es mucho mejor!!!

hola estan todos invitados, no importa la edad, sexo , solo que no sean bosteros .
Saludos

chicos la reunion es el sabado 1 hora antes del partido.
Saludos

Van todos?

Yo hasta ultimo momento no voy a saber. Mañana rindo y no tengo certeza de cuanto voy a demorar.

holas genteee!!
yo hace mucho q no entraba al foro y me entere tarde q se iban a juntar!!!

los q fueron me podrian contar q ondaaa!!!??
por fis!!

cualquien cosa me mandan un mail… emitorretta89@hotmail.com

graciassss!
besossss


FELIZ CUMPLE RIVERR!!!

AGUANTEEE EL SANTOOO!!

Hola, soy nueva en el foro y pido que regrese el cabezon d`alessandro.
besos a todos.
ciaweb