Reunion Pasarella Aguilar de hoy

Aparentemente, segun Nazarala hoy viernes hubo reunion de aguilarcha con todo el cuerpo técnico. Hubo autocritica y se programó ir a la copa de corea con todos lo mejor. No hay miras de la discontinuidad del tecnico. Por el contrario. Dice que la reunion fue muy positiva.

PARA VOS POSITIVA NAZARALA!!!
VOS NO SOS HINCHA Y TAMPOCO PERIODISTA (por que si no dirías algo de la disconformidad del 99,9 % de los hinchas)

Esto me está sacando de mis cabales!!!
QUE SE PUEDE HACER?
NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!

Aparentemente, segun Nazarala hoy viernes hubo reunion de aguilarcha con todo el cuerpo técnico. Hubo autocritica y se programó ir a la copa de corea con todos lo mejor. No hay miras de la discontinuidad del tecnico. Por el contrario. Dice que la reunion fue muy positiva.

PARA VOS POSITIVA NAZARALA!!!
VOS NO SOS HINCHA Y TAMPOCO PERIODISTA (por que si no dirías algo de la disconformidad del 99,9 % de los hinchas)

Esto me está sacando de mis cabales!!!
QUE SE PUEDE HACER?
NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!

Habra que esperar al final del partido de hoy o el miercoles que viene, para ver en que queda todo, aunque no creo que cambie mucho.

Perdon. Y agrego que Pa$$arella pretende trabajar con estos mismos jugadores en pretemporada y va a tener en cuenta de todos los que vuelven a Higuain y Oyola.

Otra. Parece que Riquelme se queda y lo del ultimo partido era pantomima.

LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ESPERAR JEJE AUNQUE A MI TAMBIEN ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE TEMA… :?

OJALA QUE LO RAJEN, HOY ESCUCHE A BONADEO TIRANDO NOMBRES DE LOS FUTUROS DT PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO ENTRE ELLOS (BIELSA, BIANCHI, LABRUNA, y otros mas) ojala que se de :smiley:

kaiser por el amor de dios andate, no entendes no te quermos mas :x :twisted:

Espero que la reunion hoy sea para hecharlo, ojala nos comamos una goleada historica si es necesario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la veo y no me paro de cagar de la risa!!!..Dios quiera que pase eso!!!

Que nos dirija Retamar pero que se vaya este hijo de mil putas junto con sus secuases…

:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la veo y no me paro de cagar de la risa!!!..Dios quiera que pase eso!!!
[/QUOTE]
OJALA QUE LINDO SERIA.SALUDOS

No es una fuente muy confiable cronica :cry: