Reunion (para cuando?)

Creo que somos muchos aca en Tucuman hinchas del mas grande, y creo que la mayoria no nos conocemos, creo que seria muy bueno formar un grupo de amigos/as que nos juntemos los domingos para ver a River, organizar algun que otro partidito en una cancha de futbol 5 y algun que otro asadito para festejar los logros del mas grande.

Nose que opinan, algo podriamos organizar por lo menos.

Saludos

Creo que somos muchos aca en Tucuman hinchas del mas grande, y creo que la mayoria no nos conocemos, creo que seria muy bueno formar un grupo de amigos/as que nos juntemos los domingos para ver a River, organizar algun que otro partidito en una cancha de futbol 5 y algun que otro asadito para festejar los logros del mas grande.

Nose que opinan, algo podriamos organizar por lo menos.

Saludos

Hola Dieguito como estas? Despues ya de unos varios dias de chat, me uno a las reuniiones q realizaras con mucho gusto, espero q mas gente se prenda a esto q es tan lindo como River Plate… Solamente pongan horario y fecha q ahi presente estaré

Saludos!!!
A copar Tucuman che!!

Nos vemos !

sergio.today@gmail.com

si,yo m prendo,pero si hacen algo,comprmetanse y vayan,no digan si,y despues terinemos siendo 2 locos q vamos

Yo me adhiero pero hay que organizarla bien y el compromiso tiene que ser con seguridad. Alguien que se postule como organizador?

Mmmm nos tendriamos que poner en comunicacion entre todos y organizar… yo me postularia como organizador pero ando medio corto con el tiempo estudiando para los parciales en la facultad, yo los tengo agregado al msn a juampi, a sol, a sergio y a emi creo que se llama, pero creo que ahi mas gente todaiva que falta.

Den alguna opinion, que piensan, que pomdemos organizar??

Bueno Por mi parte propongo ver el partido de River - Banfield en alguna estación de Servicio o nose en la casa de alguno :stuck_out_tongue: jejeje… Nose Opinen tb todos ustedes, tb podemos hacer un futbol 5 todos los viernes o jueves a la noche… o sbado al mediodia, eso ya coordinaremos con los horarios de cada uno de ustedes amigos Riverplantenses… y con las chicas …:smiley: mmmm nose cada vez q hagamos un asadito se tendran q poner con la ensalada y el carbon :slight_smile: ejejejejejeje

Saludos a todos!

mee q fulbo ni q fulbo, nos juntemo a tomar un par d vinos en la barra y a ver a river con banfield el domingo y al pingo todo!

sos el moderado’ organiza vos bldo (?)

jajajaja y si tmb… pero tamos cagado ya con el tiempo, es mañana y nadie organizo nada… asi no llegamos a ningun lado jaja

yo mñana voy a tar en la barra con o sin uds:evil: si me qeda plata d hoy a la noche con un toro viejo tinto con hielo, y si no me qeda plata sentado sin tomar nada viendo el partido con cara d q no me puedo parar

d1! cuando quieran nos juntamos chicos!!!
yo soy de concep. pero ahora vivo en tuc en una pensiion y x lo gral.
los viernes hacemos jodas!
si quieren un viernes nos juntamos ahi a tomar!!! a escuchar musica y hacernos amigos!
somos todas chicas y de river!
uds me avisan! mi correo es emitorretta89@hotmail.com

diego es vdd vos me tenes a mi cualquier cosa un dia q nos conectemos t doy mi cel y arreglamos!!!
besos chicos avisen!!!

P/D: los fines de semana yo no puedo xq me voy a concepcion y vuelvo los lunes!

Jejeje, y bueno taria no che? que piensa la muchedumbre? :roll:

:):):):)interesante…en q pension tas parando??

vivo x la cordoba al 900…cualquier cosa me avisan y si no os juntamos x ahi

besos

EDIT

No esta mala la idea…meta che nos pongamos las pilas y nos juntemos…

saludos!

:mrgreen:

HOLA GENTE LES COMUNICO QUE LA FILIAL YA ESTA ORGANIZANDO TODO PARA EL 20 DE SETIEMBRE , CUANDO RIVER JUEGUE CON SAN MARTIN EN TUCUMAN, A LA GENTE DE TUCUMAN LES PIDO QUE SE ASOCIEN Y ASI TENDRAN LA POSIBILIDAD DE TENER SU ENTRADA SEGURA Y NO HACER LARGS COLAS O SER VICTIMAS DE LA REVENTA APARTE YA SE FIJARON DOS VIAJES MAS , CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL (EN OCTUBRE) Y A JUJUY (NOVIEMBRE) , ASI QUE TENDRAN MUCHOS BENEFICIOS LO SOCIOS
A LA GENTE QUE QUIERA VENIR LES CUENTO QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA GRANDE PARA LA NOCHE PREVIA , APARTE HAY UNA ZONAL DE LAS FILIALES DEL NORTE DEL PAIS Y VAN A VENIR DIRIGENTES DE RIVER, YACONFIRMARON LA PRESENCIA FILIALES DE CATAMARCA, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, CORDOBA, Y VARIAS PERSONAS DE BS AS .
LES PASO EL MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO.
filialtucumanriver@yahoo.com.ar
Telefono: 0381- 4976544 fijo
0381-155360755 movil
Carlos Romano

Hola chicos ponganse las pilas, es verdad lo que dice solcito en una primera reunion que se hizo y se dejo la invitacion mil veces en el foro hasta me tome el trabajo de enviarles mails a sus casillas , solo fue ella y nahuel , les comento que con la filial se esta trabajando , HACIENDO REUNIONES , preparando una gran recibimiento a river , y se necesita la colaboracion de todos, aparte uds tambien tendran su beneficio (o se imaginan pagar una entrada de reventa o lo mas triste quedarse sin ver a river , porque mandaran lo mas seguro entradas solo para socios) asi que si lo sienten a river traten de comunicarse , les cuento que vamos a hacer una segunda reunion pero les pediria que a los que no puedan ir que avisen que no pueden ir asi no nos desgastamos con reuniones y reuniones y no hacemos nada.
Yo les aviso donde y cuando nos reuniremos.
Saludos y a ser mas responsables