Reunion Filial Tucuman

Hola chicos y chicas que viven en Tucuman quiero comentarles que este jueves 31 de julio nos estaremos reuniendo en un bar de calle Santiago y 25 de Mayo (Soccer 25 ) A hs. 22:00 ahi vamos a tratar los sig. temas:
[ol]
[li]Organizacion del recibimiento que se dara al equipo de River el proximo 21 de Setiembre[/li][li]Preparar y organizar las actividades que se realizaran el dia del partido de River con San Martin[/li][li]Afiliaciones al Club Atletico River Plate[/li][li]Tema entradas[/ol]Por favor confirmen si van a asistir asi sabemos con quien podremos contar para dicho evento.[/li]
Carlos Romano
Teleefono: 4976544
Saludos

Hola chicos y chicas que viven en Tucuman quiero comentarles que este jueves 31 de julio nos estaremos reuniendo en un bar de calle Santiago y 25 de Mayo (Soccer 25 ) A hs. 22:00 ahi vamos a tratar los sig. temas:
[ol]
[li]Organizacion del recibimiento que se dara al equipo de River el proximo 21 de Setiembre[/li][li]Preparar y organizar las actividades que se realizaran el dia del partido de River con San Martin[/li][li]Afiliaciones al Club Atletico River Plate[/li][li]Tema entradas[/ol]Por favor confirmen si van a asistir asi sabemos con quien podremos contar para dicho evento.[/li]
Carlos Romano
Teleefono: 4976544
Saludos

quisiera tocar el tema dl punto 4- y le quisiera dar las gracias x las entradas a la Filial de Salta… la Filial de Santiago ya las tiene… y nosotros??.. aca seguimos esperando…
es una lastima q x sacar provecho d una situacion se cague el laburo d 23 personas q vienen moviendose desde hace mas de un mes juntando plata para poder viajar a ver (algunos x primera vez) al club d nuestros amores…
espero q les salga bien todo xq “esto es River” y el verdadero hincha d River hace todo x el club SIN ESPERAR NADA A CAMBIO…
espero q no les pase lo mismo cuando vengan en el verano a salta…

un mes rompiendonos el orto para viajar una de las pocas veces que tenemos la posibilidad de ver al club que amamos y no conseguimos entradas

a ver si podemos ir a los partidos de este torneito de verano
y me dicen como afiliarme a la filial

slds

no te metas q son timadoresestos…

Hola me llamo alina soy nueva en el foro y quisiera hacerme de la filial, pero no se como.
besos a todos.
ciaweb