Reunión de socios el viernes 4 a las 18 hs.

Sería para hablar sobre el tema del acceso de los socios a los distintos sectores de la cancha (eso de que quieren cobrar para ir a la Belgrano, a la Sívori, etc…)

El que es socio, si puede ir, que vaya.

Sería para hablar sobre el tema del acceso de los socios a los distintos sectores de la cancha (eso de que quieren cobrar para ir a la Belgrano, a la Sívori, etc…)

El que es socio, si puede ir, que vaya.

Estaria para ir. Si puedo me paso

Yo lei en LPM que Solassi dijo que al final no lo iban a cambiar, no se que onda.

Si, yo lo escuché a Solassi hoy por radio antes del partido en Mitre decir que seguramente no se va a hacer lo de las plateas. Ojalá no haya sido una respuesta para zafar de la situación…

No hay que dormirse igual eh, ya no estan sacando varios beneficios, como el acceso de socios a la popular (hoy ni siquiera te dejaban pasar por las escaleras que dan al corralito), aumento de las cuotas, cada vez menos sucursales de adidas tienen descuento…

Hoy no se si vieron pero había gente de Caselli juntando firmas de socios para ir en contra de la medida de arancelar la Belgrano Alta y Centenario Baja.

Yo vi hoy que tiraban papeles que informaban de la reunión que dije yo.

jajjaa y que tiene que ver el descuento de adidas, por dios!!! El resto estoy de acuerdo, aumento de cuotas, reubicacion del estadio…

en TODOS los adidas hay descuento, si te rebotaron en alguno, river no tiene la culpa!

Yo cuando me iba iba con un grupo de gente para salir de la popular por adentro, pasar por el hall y salir por Figueroa Alcorta, y resulta que lo cerraron durante el partido, y habian 2 policias, en eso el policia dice que nos fijemos si podiamos pasar por un costado, van 2 a levantar un tablon y aparece un policia del otro lado a bardear mal y tapa de nuevo, ahi empiezan a discutir y cayeron 10 policias de la nada.

Y despues de estas cosas te quieren aumentar la cuota…

Ayer quise pasar a la popular por el acceso de socios y no se podía, resulta que tenia que hacer la cola con toda la gente socios y no socios.Al final me fui a al a sivori baja porque no tenia ganas de comerme toda esa cola. pero los ingresos y los accesos al estadio tienen que mejorar de forma urgente.

Hay descuento solamente en los Adidas de los shoppings y en el del museo, porque el resto son franquicias. Los que tienen descuento son:

-Abasto
-Alto Palermo
-Paseo Alcorta
-Dot Baires
-Galerías Pacífico (no estoy seguro de este)
-Museo River

Capaz me olvido de alguno…

En el del alto avellaneda tambien te hacen el descuento

En Galerias no hay descuento, son franquicia tambien.

Ahi me compre la casaca de River sin sponsor. La termine comprando igual xq ya estaba ahi con mi remera sin sponsor en la mano, me gano la ansiedad…

En el de Unicenter del 2º piso también, en el de abajo no.

Fe de erratas: con todos me referia a los shoppings. El de santa fe y callao tampoco tiene, etc…

Igual no desvirtuemos el foco del thread. Pero simplemente me llamo la atencion que se decia que la culpa del 15% de descuento en adidas era de river ajajaj

Yo tmb quise pasar x ahi a la salida y no me dejaron, alado mio habia un pibe q estaba con un yeso en la pierna q le pedia por favor al policia q lo deje pasar para no tener q pegar toda la vuelta a lo q el policia le responde; “Y bueno pibe no hubieras venido a la cancha así, x aca no vas a pasar”. Una verguenza.

No entiendo xq es q no dejan pasar x ahi a la salida.