REUNION: COMISIÓN

HOY 17 DE MAYO A LAS 18.30
REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA… CON ACCESO PERMITIDO A SOCIOS PLENOS DE RIVER PLATE

VENGAN SI KIEREN ESCUCHAR BOLUDECES

MATI_VAMOMILLO
EN EL CIBER DEL MONUMENTAL

HOY 17 DE MAYO A LAS 18.30
REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA… CON ACCESO PERMITIDO A SOCIOS PLENOS DE RIVER PLATE

VENGAN SI KIEREN ESCUCHAR BOLUDECES

MATI_VAMOMILLO
EN EL CIBER DEL MONUMENTAL

en esas reuniones en donde tendriamos que estar los socios.El que pueda ir que cuente

tengo entendido q iban a hablar sobre el derecho de admision a los barras y sobre la compra del pase de rosales
saludos…

re que a todas las reuniones de CD se puede entrar, jaja.

Yo una vez fui a una, era muy aburrida y nadie prestaba atencion de lo que se decia. Ese dia hablaron sobre la cantidad de plata “innecesaria” que se estaba invirtiendo en el gimnasio para las divisiones inferiores.

deben tratar los temas “importantes” en el escritorio :twisted:

pued que al haber socios exista presion(?)

estas reuiniones son EL momento, para ir, copar el salon y expresar nuestro repudio con la CD. cuando es la proxima reunion???

SI ES VERDAD!!

De la plata qe se roban hablan en sus oficinas y a puertas cerradas no va a ver nada importante ahi

Realmente crees que Aguilar y los demas MAFIOSOS no preveen este tipo de cosas? Acercate algun dia a una reunion y trata de hacer un “quilombo pacifico”… vas a conocer a los pichones de Alan y Adrian.

Realmente crees que Aguilar y los demas MAFIOSOS no preveen este tipo de cosas? Acercate algun dia a una reunion y trata de hacer un “quilombo pacifico”… vas a conocer a los pichones de Alan y Adrian
[/QUOTE]

si… lo se, me entere de lo q paso en esa reunion de CD en la q vendieron los pases de los pibes. pero esas cosas no puden pasar mas… los barras estan muy expuestos… no pueden hacer quilombos.

Hay qe meterle una camkara oculta o llamar a la prensa o entrar con un arma oculta y clavarle un tiro en la papada qe no creo qe alguien vaya a errarle

a no ser que dure 4 hs ya termino… si dicen que es de acceso publico, pero alguien se entera por el foro recien una hora antes…

Realmente crees que Aguilar y los demas MAFIOSOS no preveen este tipo de cosas? Acercate algun dia a una reunion y trata de hacer un “quilombo pacifico”… vas a conocer a los pichones de Alan y Adrian
[/QUOTE]

jajaja! Te asustaste esa vez que estaban todos en la reunion?

eso tambien es cierto.No dejan fijado un nuevo dia y horario de la misma?

eso tambien es cierto.No dejan fijado un nuevo dia y horario de la misma
[/QUOTE]

SI, LAS REUNIONES SON SIEMPRE LOS JUEVEZ A LAS 18 HS. (APROX)
DONDE PUEDEN ASISTIR TODOS LOS SOCIOS (SIMPLE PLENO Y ADHERENTE)
QUE NADIE SE HAYA INTERESADO ANTES, ES OTRA COSA… PERO DESDE HACE AÑOSSS QUE LAS REUNIONES SON LOS JUEVES.

ahhhhhhhhh,entonces bueno…ya hay dia y fecha…adherentes tambien? :shock: :shock: un jueves de estos que este por alla voy a ir entonces.