Reunión clave

Olé:

El dirigente Mario Israel y Diego Lanziotta, el contador y apoderado de Ortega, están reunidos en el Monumental para resolver la desvinculación del Burrito. Tras ser separado del plantel por una recaída en su recuperación, el volante quiere ir a jugar por diez meses al Al Mir Sports de Emiratos Arabes.

Con esto se supone que no esta todo definido?

Olé:

El dirigente Mario Israel y Diego Lanziotta, el contador y apoderado de Ortega, están reunidos en el Monumental para resolver la desvinculación del Burrito. Tras ser separado del plantel por una recaída en su recuperación, el volante quiere ir a jugar por diez meses al Al Mir Sports de Emiratos Arabes.

Con esto se supone que no esta todo definido?

hay burrito querido

se terminara yendo nomas

Pobre burrito espero q no se mande ninguna cagada alla no te perdonan.

Si se va alla, esta al Horno. No solo que cuando vuelva, va a volver peor, si no que sin ningun familiar, o conocido que lo contenga, puede ser tragica su situacion.

si se terminan llendo ojala le vaya bienn…es un grande y quiero lo mejor para el

Sabrá de dicer vino en arabe???
No… fuera de joda para mi Ariel no tendria que irse, es una locura, va a volver peor, tiene que internarlo y dejarse de joder, y si no quiere lo tienen que internar igual, la misma enfermedad hace que no se deje ayudar… la verdad es muy triste lo que pasa con el burro… siempre lo banqué, pero esto es una locura mas alla de lo economico.

:exclaim:Una tormenta la idea de Ortega marginarse del plantel.
los hinchas que no lo respaldan son a veces crudos, injustos, malos…
te re banco burrito:exclaim:

Mira que si te mandas una cagada los Arabes te cualgan de las bolas en alguna plaza!!
Ortega se tiene que internar, es la única menera de curarse, si no quiere, tiene que ser a la fuerza, a esta altura no se si esta en condiciones de decidir él.
Yo creo que River se portó bien con Ortega, y lo tiene que seguir haciendo por más que se vaya, es la obligación que tiene el club con todos los verdaderos ídolos y fuese cual fuese la necesidad que tengan. Pero el burro está muy mal! y no creo que pueda darse cuenta solo de lo que necesita.:cry:

muy dificil, el tipo tiene ya 34 años

El problema es que él mismo no quiere ser ayudado, pero es parte de la enfermedad. Cuando los hinchas caen en los comentarios un poco despiadados o de desamor es porque no lo dicen en frio (a mi me pasa) y les duele que no quiera ayudarse a sí mismo. Un método muy popular en estos casos es la intervención, que es cuando todos tus allegados te confrontan y te dicen entre todos lo que creen que te pasa, y te “fuerzan” de alguna manera a trabajarlo… nosotros hablamos como si la institucion fuera su familia, y no lo es. Deberia ser su verdadera familia la que haga eso, y en el lugar de la dirigencia yo los habria mandado a traer para que lo acompañen, desde hace mucho.

La ida del gran ídolo de la hinchada riverplatense desnuda la miserabilidad de los dirigentes del fútbol argentino. La misma que tuvieron hace años con Messi, que necesitaba un tratamiento para su crecimiento físico y no encontró a nadie que pusiera un centavo para ello. Ni su club,ni la A.F.A. Esa misma corrupta entidad que luego le reclama al Club Barcelona, que es que posibilitó que Messi sea hoy una estrella y no un enano haciendo jueguito frente al Monumento a la Bandera esoerando que le pongan monedas en la gorra, porque no quería dejarlo jugar para la Selección del país que no lo asistió cuando lo necesitaba. Lo mismo para Aguilar y su banda. Cuando lo necesitó para salvarse lo usó y ahora en vez de pagarle la internación para su inicio de recuperación, lo manda a que se arregle solo. Seguramente le dirán que el 50% de lo que cobrará se lo tendrá que devolver a alguien y el Club le firmará 300 cheques diferidos que luego le vendrán rebotados por falta de fondos. Otra mas de esta C.D Miserables.

Por favort que lo internen.
POR FAVOR.

ORTEGA DEJATE AYUDAR ,PARA TU BIEN!!!

Es una pena ver lo mal que esta. ES asi porque su enfermedad no lo deja ver,ni pensar, y se nota que no tiene alguien a quien el respete como palabra santa, porque si por ahi dijeron que su padre padece lo mismo, entonces lo comprendo, se separo de su mujer y no esta con sus hijos.Debe creer que esto es lo ultimo de su vida, quien sabe el pensamiento de el. Una lastima burrito, todo hincha de RIVER, quiere y decea tu Recuperacion pero para que te Retires del futbol en River y con Gloria…

es lo peor para el irsee , pero bueno si aguilarr lo dejaa irr , es un hijo d eputaa

Te Voy a extrañr burritooo:(

y bue…

Es verdad que dijeron, q se suspendió la reunión? como diciendo que pasó a un cuarto intermedio?

otra pregunta… Papada no volvía hoy??? mmm… que raro me huele todo…:roll:

A Messi en River le ofrecieron pagarle el tratamiento, pero aparecio el Barcelona yh el pibe voló…