Reunion CD y Agustin Orion

Si 3 no hacen 1…
por dios, dejense de joder
este arkero es un mala leche y ya me la veo venir, todo el tiempo cagandose a trompadas con falcao
OTRO FRACASADO MAS Y VAN…

GRACIAS CD POR TANTAS ALEGRIAS

Si 3 no hacen 1…
por dios, dejense de joder
este arkero es un mala leche y ya me la veo venir, todo el tiempo cagandose a trompadas con falcao
OTRO FRACASADO MAS Y VAN…

GRACIAS CD POR TANTAS ALEGRIAS

no paran de hacer cagadas…

uuu noooo… otro mas?? dejen de joder por favor

Como arquero Safa al lado de Ojeda y Barbosa, pero como persona guaacala

mercenario y mala leche

la puta madre…este es un resfuerzo digno de meter en una bolza junto con Fabbiani, rosales, ferrari, cabral…y todo adentro, tirarlo al basural…

Que manejo de grupo los dirigentes? Dicen que irían por Bottinelli Mendez y Bergessio, y que todos compartirían habitación con Falcao.

Este es un arquero tan o mas mediocre que los que tenemos…Sigamos asi…River, el más grande siempre…

Orion es un desastre, otro arquero mediocre mas q tape a los de las inferiores.

No traen a Carrizo entonces, no me gusta este tipo, es un calenton mala leche que se manda mocos cada tanto…

es una nena atajando… es malisimo.

no tenemos bastante problemas con nuestros muertos para ir a buscar camarilleros de otros lados ?

¿Para qué carajo está el consejo de fútbol? ¿No se dan cuenta de qué tipo de jugador y persona es orión? ¿Hace falta hacer una investigación exhaustiva para darse cuenta de que NO TIENE EL PERFIL para ser arquero de River?
Prefieron traer UN solo jugador bueno, que 10 jugadores falopa como orión.

No se olviden que tiene rotura de ligamentos y que San Lorenzo quedó eliminado de la copa, porque este pelotudo se puso a hacer jueguitos. Ni hablar de la relación que tiene con Falcao.

Me da lo mismo, no es mejor que alguno de los 3 que tenemos…

arquero MUY mediocre si los hay…

excelente arquero… para san lorenzo

la comision la comision se va a la puta q lo pario

Orion???

Traigamos gente seria

Increible si Orión viene a River… no quiero tener un puterio dentro del plantel, creo q tenemos demasiados quilombos como para seguir sumando ¬¬, aparte Orión no es mejor de lo q tenemos, por lo menos mejor q Vega no es ni ahiii…