reunamosnos en el holl

gentee como andan
la verdad que estoy cansado de la comision son todos unos ladrones el domingo voy a llevar un trapo contra el gordo ai que organizar algo para ir al holl a protestar claro que tendriamos que entrar por f.alcorta porque desde el acceso a popular no se puede pasar al lado de las plateas
saludoss

gentee como andan
la verdad que estoy cansado de la comision son todos unos ladrones el domingo voy a llevar un trapo contra el gordo ai que organizar algo para ir al holl a protestar claro que tendriamos que entrar por f.alcorta porque desde el acceso a popular no se puede pasar al lado de las plateas
saludoss

juro que pense que era alee14 :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol:
me extrañabas por eso (?) :oops:

pd: copion de nick :evil: :lol:

pffffffffffffffff,te re extrañaba

admitilo dale :stuck_out_tongue:

es el primer mensaje q no me putias jaja :lol:

che ale14 no s escribe holl se escribe hall y pienso que tenemos que hacer eso, yo tambien tengo un amigo que se llama ale que va a llevar a la san martin alta porque en la popu no te la dejan pasar, una bandera contra el gordo puto infeliz chorro de mierda… igual como siempre si river gana o empata no va a ir nadie… si queres llevar una bandera contra aguilar anda a la san martin alta no a la popu porque no te la dejan pasar haceme caso
salu2…

che hoy tuve viendo el clarin (chivo je) y salio todo el tema del gordo, de la barra y lo que paso con el pte. de las filiales…

tambien dijeron que puede haber quilombo el domingo, tengan cuidado, yo me voy a correr un cacho por las dudas, todos sabemos lo que paso la primera fecha no…

si si ovio pero queria publicar algo acerca de este tema porque me parece el nucleo del problema de river .Ademas no ai nada organizado que se
acerquen al hall los que quieran y en la medida que puedan

Para que se vuelva a dar un hall a lo Pellegrini tiene que darse un resultado humillante (aquel lo fue) que acompañe un mal momento. Este es un momento lamentable pero si River no pierde (yo la verdad siempre quiero que gane, como si hiciera falta aclararlo aunque eso les dé oxígeno a Aguilar y Passarella, pese al rechazo que me causan ambos por distintos motivos) no va a pasar nada. Hace más de un mes desde aquel 1-0 en la cancha de Quilmes de la mano del Burro que no ganamos… no andamos como para seguir regalando

Aquella vez fue algo más que nada espontáneo, movidos por el desastre en un partido en donde salvo Costanzo el resto parecía sin ganas de defender el manto sagrado.

El hall se va a dar el día que se dé, eso si… hay que seguir reclamando (de la forma que sea) para que alguno de los responsables del papelón en la Copa pese a patinarse 26 palos verdes pague el pato, y que los únicos que sufran no sean los hinchas.

P.D: El domingo gran ovación a Juan Pablo Carrizo. Lástima que va a durar menos que pedo de buzo, seguro JM ya lo tiene ubicado en algún lado… mientras la guita no vaya a un grupo empresario…

yo no espero que pase algo como lo que paso yo lo que quiero es que la gente aunque sea poca que vaya y proteste talvez de a poco se va sumando gente
saludos

Si quieren llevar banderas llevenlas a la belgrano alta asi las leen los dirigentes que estan en el palco.

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON -
DE LA CABEEEEZA.

creo que el hall los unicos que lo van a pisar son los que tienen palcos o SM baja.
si ni te dejan ir a la confiteria, pensas que van a adejar llegar al hall?

Antes que armar quilombo, prefiero entrar temprano a la tribuna echar un humo y esperar que salga Carriiiiizo, asi lo ovaciono.

VAMOS TODOS UNIDOS - VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

gente les quiero hacer una pregunta y no abro un tema al pedo no se si vieron que por bostafox andan diciendo que el domingo se puede pudrir todo en la tribuna de river. se lo pregunto xq justo le prometi a mi sobrino llevarlo y el pendejo esta reilusionado pero si hay bardo voy solo. saben algo??? o es otra de las mentiras de la mierda del periodismo que tenemos

si escuche algo y mira yo no creo que se arme en la tribuna pero…nose
esas cosas se pueden dar como no

che se va a armar bardo?? mira yo siempre voy san martin alta (tengo 15 años) tonces le diej a mi vijeo que viniera conmgio pero si se va a armar bardo ni da
el hall dodne queda?? en los palcos??
buen gente saludos

Naa…quedate tranqui q no va a pasar nada…anda tranquilo…

la idea no es hacer kilombo

Diego:

El otro día contra Belgrano si salías para el lado de Figueroa Alcorta podías acceder al hall desde la Sivori Alta… como largaron a los plateístas 15 minutos antes salieron todos corriendo… creí que iban hall pero al final rajaron todos pa’ las casas

No creo que se arme kilombo en la popu, dicen que van a poner un monton de seguirdad. Pero eso si… si se arma… se pudre mal, pero no creo adentro de la popu nose…
Si hay bardo despues no quiero folletitos pidiendo perdon por el “vergonzoso hecho”… que se vayan con los dirigentes

suerte