Retiro de entradas

[b]Hola muchachos, una pregunta dirigida a los que les ha tocado retirar entradas sacadas con Somos o River o como socios sin abono o no socios… Realmente piden fotocopia del DNI? O con llevar la reserva impresa alcanza?

A ver si me hago una idea con las experiencias que me digan por acá, porque hubo un problema con el DNI de uno de los que sacaron entradas.

Gracias![/b]

[b]Hola muchachos, una pregunta dirigida a los que les ha tocado retirar entradas sacadas con Somos o River o como socios sin abono o no socios… Realmente piden fotocopia del DNI? O con llevar la reserva impresa alcanza?

A ver si me hago una idea con las experiencias que me digan por acá, porque hubo un problema con el DNI de uno de los que sacaron entradas.

Gracias![/b]

generalmente no.

Nunca me pidieron

carnet y orden impresa nada mas…

Carnet de socio te referís no? Porque yo saqué como miembro de Somos River.

También te piden muestra de orina eh!

1 me gusta

1 sola vez me pidieron el carnet. Nunca el DNI. De todas maneras, la orden que llevas impresa claramente dice que lo necesitas, así que yo que vos lo tendría encima por las dudas.

Saque siempre con somos river y nunca me pidieron nada. Solo la reserva.

Nunca me pidieron nada, sólo el papel con la reserva

Solo el papel, pero no creo que te pese tanto llevar el DNI o carnet

Fui siempre y con solo la reserva impresa las retire, nunca me pidieron carnet, dni o la tarjeta

Te piden reserva impresa, carnet, dni, registro, cédula verde, adn, un dedo del pie, recibo de sueldo, un paquete de puchos y te preguntan por quien vas a votar en las elecciones futuras.