Resumen De Varios Dias

RIVER VS BOCA

Que queres hacer?[/QUOTE]

bYo? cortarme la verga[/b]. Me refiero a todos los nervios de la semana, más la previa, no veía la hora de que sea domingo a las 5 de la tarde para que todo se haya terminado. Y ahora… :roll:[/QUOTE]

bPoringa[/b].[/QUOTE]

[QUOTE=astrada;2165913]Al astrologo le paso lo mismo que con velez-huracan, creo que habia dicho que ganaba el globo, pero la lluvia le cambio todos los “papeles”

Pd:b Buen planteo de astrada, no nos llegaron nunca[/b][/QUOTE]

QUOTE=Leo Astrada;2166056Termine todo empapado[/b].

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=GabbaGabbaHey;2175793]
[/QUOTE]

me agarro sida:medel

[QUOTE=Luchi_CARP;2175473]
[/QUOTE]

[QUOTE=sumargui;2177508]
[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53686-anti-figura-del-partido-vs-voka.html

bYo que vos pido que te baneen[/b].[/QUOTE]

QUOTE=el presi;2175579NAAHHH perdon?? este tema es mio[/b]


bencima ni siquiera le puso onda con las etiquetas… esto no va para mas. me voy[/b][/QUOTE]

bYo que vos pido seguridad personal las 24 horas[/b].[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53528-voka-2-river-0-astrada-y-jugadores-vayanse-la-puta-que-los-pario.html

[QUOTE=titan82;32107]

bq arriesgado! pero que no se entere tu novio eh[/b][/QUOTE]

QUOTE=Lucho_q22;2160738Si ganamos me afeito la verga.[/b]

bSi ganamos con gol de gallardo, salgo con los chicos del foro (para tener testigos) con una zapatilla roja y una blanca, unos lentes negros ridiculos, y un gorrito re topo. espero con todo mi corazon que no haga un gol gallardo…[/b]

bSi ganamos con gol de Canales al ultimo minuto, me bajo los calzones en la calle[/b], en una salida con los pibes, y saco foto para que vean.[/QUOTE]

QUOTE=The Clansman;2161673Prometo escuchar durante tres dias seguidos cumbia.[/b]

bPD: NI EN PEDO[/b].[/QUOTE]

QUOTE=Dasso_rivermaniaco;2162753SI GANA RIVER POR 2 O MAS GOLES DE DIFERENCIA[/b]

bPONGO EN EL FORO UNA FOTO MIA VESTIDO DE COLEGIALA[/b]

bY SI PALERMO SE LESIONA DE GRAVEDAD VOY CORRIENDO A CASA AMARILLA CON LA CAMISETA DE RIVER Y LES MUESTRO EL CULO[/b][/QUOTE]

[QUOTE=el presi;2164388]nah, bes otro boludo de mar del plata… es el invasor de foros, el repetidor compulsivo[/b] y el que se pelea con matiromer en el chat del age:P…
igual tengo que admitir que es más despierto que julianrp[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53476-ferrari-en-90-minutos-de-humo.html

[QUOTE=TheBigFish;2158017]Está hablando ahora, obviamente no se olvidó de llevar el cassette

Cuando apretó Play, esto fue lo que salió de su boca:

-“Tenemos que salir a tratar de ser agresivos y buscar el arco de Boca”

-“El que menos errores cometa se llevará el partido”

b-“Si juega Giménez me lo voy a garchar de dorapa”[/b]

“Trato todos los días de trabajar la definición”

-“Cuando nos convierten goles o cuando no marcamos goles es responsabilidad de todos, no sólo de los defensores por no ser efectivos abajo o de los delanteros por no ser finos arriba”"[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53655-los-positivo-de-hoy.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53559-esto-es-una-cancha-bostero.html#post2166185

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/958-si-le-ganamos-bosta-prometo/4.html

[QUOTE=CARP_93;2157621][QUOTE=leopiojoso;2157614][QUOTE=TimbaDrums;2157600]

Que?[/QUOTE]

bsarcasmo , ironia, burla… . quiza el verdulero no lo conoce a il saviolita[/b][/QUOTE]
Otro chistoso más? bCuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy[/b] , tan vivo sos? Te dije algo a vos?[/QUOTE]

byo tambien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajajajajajaja[/b][/QUOTE]

[QUOTE=Manu;32096]

bUy, prometés comerte una mina, man, qué arriesgado[/b] :roll: :roll: :roll: :roll:[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53754-rosales-no-es-rosales/2.html

[QUOTE=enriquelaschera;2182420][QUOTE=Leo Astrada;2182404]Que bizarro esto. Por favor.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

bLeo… Decime que sos vos realmente… No me puedo decepcionar 2 veces en un mismo día[/b]…[/QUOTE]

[QUOTE=Leo Astrada;2182438][QUOTE=enriquelaschera;2182420][QUOTE=Leo Astrada;2182404]Que bizarro esto. Por favor.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

Leo… Decime que sos vos realmente… No me puedo decepcionar 2 veces en un mismo día…[/QUOTE]

Soy yo. Somos Leo y Hernan.

bIgualmente esto de Mauro no es nada nuevo, los dias de partidos alguien se hace pasar por el y viene a jugar, sino no se explica como la rompe en los entrenamientos, lo pongo, y no hace una bien.[/b]

bQuien es el que va a jugar en lugar de el los domingos ? Eh ?[/b]

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=Leo Astrada;2182514][QUOTE=LucasP;2182481][QUOTE=Leo Astrada;2182438]

Soy yo. Somos Leo y Hernan.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

¿bCuál de los dos escribe[/b]?[/QUOTE]

bEl. Yo le dicto.[/b]

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=Angel_2007;2181931]Del thread “Volviendo a volar”:
Estimados hinchas de River:

Vengo a darles un mensaje de positivismo para lo que tenemos por delante.

Nos espera el súper clásico, pero vamos confiados. Mis compañeros están gradualmente mostrando por qué tenemos el mejor plantel de la Argentina, y en lo personal yo, después de haberme roto el alma para volver, ya estoy de nuevo por completo al servicio de ese excelente entrenador que es Leo Astrada.

Para que se queden tranquilos, estoy físicamente espectacular, y para desalentar cualquier duda de futuras lesiones, fui a asegurarme las piernas, y logré hacerlo en una cifra récord por una compañía líder en el mercado como lo es la Asociación Mutual de Venado Tuerto.

Claro que somos conscientes de que falta todavía mucho. Pero estoy convencido que vamos por el buen camino. En los entrenamientos, mi amigo Diego Barrado está mostrando gradualmente que está volviendo a ser aquél hijo del viento hacedor de tantas páginas gloriosas con nuestra camiseta. Y con Paulito Ferrari, con esa repentización y esa velocidad innata que tiene para hacer el ida y vuelta por el carril, estoy completamente seguro de que River va a volver a tener una banda derecha explosiva.

Eso sí, necesitamos de ustedes. Necesitamos que nos acompañen masivamente a la cancha de Boca, necesitamos que alienten, necesitamos una ovación para cada pase magistral del Muñeco Gallardo, un aplauso cerrado para cada pique al vacío del Pitu Abelairas… no les pido para mí, les pido para mis compañeros.

Atentamente,

MR7.

Estimados foristas, pido perdón públicamente.

Cuando leí el thread “Rosales lee el foro” y vi su mismísima participación, creí con la mejor fe que se trataba del propio MR. Hasta que investigué un poquito, y leí el tema que había iniciado él . . . bAhí me cayó la ficha de que se trata de alguien que se hace pasar por Rosales, algún enfermo con sentido del humor cocaínico.[/b]

¿Leyeron lo que dijo de Astrada y de Gallardo?¿Y sobre todo, de ABELAIRAS? Si el verdadero MR realmente lee el foro, y sabe lo que pensamos de tanto inservible jutno, bjamás escribiría algo así tan provocativo, no puede ser tan pelotudo ni autista[/b]. Estoy segurísimo que no lo es. Por algo la junta en pala, jugando 15 minutos por año.

Les dejo como sugerencia: no se crean más que MR participa del foro. Dudo que ninguno de ellos tenga la dignidad de bancarse los cachetazos de los que los vemos jugar, y no los tratamos con la complacencia del periodismo.

Saludos

Angel[/QUOTE]

QUOTE=javi_millo1901;2182289Angel_2007 es Rosales[/b].

bPD: Investigué un poquito[/b].[/QUOTE]

[QUOTE=trillonario;2182608]jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bcontrataste al super agente 86 para esta investigacion[/b]?[/QUOTE]

QUOTE=GabbaGabbaHey;2182726Basura no me podes decepcionar de esta manera, [/b]
b¿Como que MR7 no es Rosales? en todo caso te hubieses guardado ese secreto en tu corazon…[/b]
bSeguro vas por la vida diciendole a los niños que papa noel y los reyes magos no existen.[/b].[/QUOTE]

bMostrar los resultados de una investigación exhaustiva[/b].[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-arana-mandibulin-o-como-ganar-plata-sin-laburar/284.html

QUOTE=ges_carp_17;2179988Ahora con el mordiscon, los mas beneficiados van a ser los Gallardistas, tienen otro argumento para defender a su ídolo:[/b]

b"Gallardo defiende la camiseta con uñas y dientes[/b]" :twisted:[/QUOTE]

QUOTE=Alberto;2183176este debe ser uno de los threads más exitosos de la historia del foro[/b]

by este post que estoy escribiendo, uno de los más irrelevantes[/b].[/QUOTE]

bvos miras los partidos de espaldas[/b]…[/QUOTE]

bY SI…TODOS LOS RIVALES TIENEN LOS 10 DEDOS[/b]…[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53762-una-profesora-hot-las-fotos.html

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53699-las-que-vivi-hoy-no-las-vivi-nunca.html

QUOTE=IL SAVIOLITA;2176495encima perdiste la tarasca para el libro de tu hermano… queres llevarlo por tu mismo camino no?[/b]

bPD Drapie[/b][/QUOTE]

bY vos te descanZás solo[/b]![/QUOTE]

[QUOTE=IL SAVIOLITA;2176654]che invasor… vos armaste un blog anti tristelme??? si es asi te aviso que no funciono eh… hoy nos pego un peludo barbaro…
bPD rocasalvo[/b]…[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53645-luisana-lopilato-haciendo-la-cochinada-18-a.html

[QUOTE=Pabloo Millonario;2172847]:lol: bNo me pongas una foto de youtube, poné el video YAAA[/b]


bera una broma o no sabés poner el video[/b]?


:evil:[/QUOTE]

QUOTE=Millonario _soy;2174592Hola, espero que puedan ayudarme…estoy intentando ver el video pero no puedo :(:(:([/b]

bIntento e intento pero pero solo me muestra una imagen y no el puto video, que hay que hacer!!![/b]

bHace media hora estoy con esto, por favor, ayudenme, NECESITO VER EL VIDEO, hace mucho que no la pongo :(:(:([/b]

bPD: PUTO[/b] :evil:[/QUOTE]+

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html

[QUOTE=Fran;2190479]Y qué dice? Le gusta tocar el bombo? O que le hagan el bombo?

gente que busca borrachos, lachilindrinaquierejapi :mrgreen:[/QUOTE]

btiene el corte del flaco vivaldo ,las gambas de schiavi y se viste como una rolliga que esta tirada en una esquina de flores[/b][/QUOTE]

by ya te estabas poniendo aceite en la palma derecha para acogotar el ganso[/b]?[/QUOTE]

de eso no me caben dudas…b igual creo que pueblito ya tiene novia asi que debe tener el tambo descargado y debe haber aflojado[/b]…[/QUOTE]

8|… tas loquito… de ultima mostrale los 12x2 a la chilindrina a si te motivas mas…[/QUOTE]
bSiendo la Chilindrina, por ahí es inmensa la cosa.[/b] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/QUOTE]

bte dejo una refran: una mano lava la otra… y las dos lavan la cara… pero no te olvides de lavarte antes las manos sino te va a quedar la cara toda pegoteada[/b]…[/QUOTE]

bque tipo tanto hablar del tema ya te vinieron ganas… como es la mano( cuack[/b]) me tomo 5 minutos y le pego una sacudidita al mono?[/QUOTE]

bLucas, te juntarias con Julian para una paja grupal y ver quien tiene mas aguante?[/b]
bNosotros levantamos apuestas, te va? Te podes llevar un numero importante si ganas. Pensalo[/b]…[/QUOTE]

[QUOTE=javier_defloresta88;2190847]Marian te voy a cagar a piñas por poner eso, jajajaja

bEs verdad que tu pelicula favorita es “Manuelita[/b]”[/QUOTE]

bno negro, a mi el mani precoz no me va[/b]…[/QUOTE]

QUOTE=Leo Astrada;2191487Yo fui parte de los borrachos cuando estaba en mi mejor momento físicamente. Me acuerdo que cuando la pelota la tenían mis delanteros me iba corriendo al tablón a alentar al equipo y cuando la perdían y se venia la contra volvía para la cancha a defender. Así una y otra vez[/b].

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=clariRiver;2192552][QUOTE=CARP_93;2192536]Lucas dice:
quieres ver mi verga?
c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
jaja
Lucas dice:
jaj
c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
simela keres enseñar[/QUOTE]

Has invitado a c=48’Sb [/b][/c=49] a iniciar el envío de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente

Lucas dice:
bla ves? mira como la sacudo…[/b]

c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
bey wei… io no veo nada… [/b]

Lucas dice:
bla tengo en la mano![/b]

c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
bpues wei… la mano es lo uniko que veo[/b][/QUOTE]

[QUOTE=Nicklas;2192583]Avisame cuando te cases capo, así le acerco a tu prometida una copia del thread con el rótulo:

b"Fundamentos de porque la exprimis pero no sale nada[/b]"[/QUOTE]

Che, ya que sos un experto en el tema y visto que uno quien sabe cuando tiene que recurrir a esas practicas… Porque no te haces un “Manual del pequeño jeropa ilustrado” para toda la comunidad turiverplatense?

bAhora entiendo porque te llevas bien con la mejicana: los dos se la pasan diciendo “gracias manito[/b]” :cuak:[/QUOTE]

[QUOTE=nico_riverplate;2242958]

bNadie llega a chupársela, pero si los hombres llegaran se la chuparían todos.[/b]

En cuanto a lo del traba, obviamente corre con desventaja desde el lado de lo que te puede generar que te lo haga un hombre con respecto a una mina, a mí también me daría asco que me la chupe un hombre. Me refiero específicamente a que TÉCNICAMENTE debe hacerlo mejor.[/QUOTE]

A ver MAN!

bPorque parece que a vos te mandan a espiar y tocas el timbre o pedis permiso…[/b]

bQue alguien se tire la GOMA no quiere decir que SEA GAY, simplemente es AUTOSATIFACCION SEXUAL, a mi no me gusta ver 2 hombres teniendo sexo, pero si 2 minas.[/b]

bYo me manoteo el GANSO, y si pudiera me haria TERRIBLES PETES[/b], y estoy seguro de mi sexualidad…

Sali del PLACARD y CHUPATE LA JAPI!!!

Te vas a divertir!

Abrazo!

JAJAJA!

Te lo dejo a tu libre interpretacion…!

Consejo, liberate en el tema SEXUAL, cuando logras eso, la pasas GENIAL con la muher que estes!

bSino voy a pensar que necesitas un GPS para chupar una concha…[/b]

Abrazo![/QUOTE]

QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2244895Recien llego de jugar al FUTBOL…[/b]

b(sigo sin poder tirarme la goma)[/b]

Un par de cosas:

bLa etiqueta de Wanda JUNIN Nara es GENIAL![/b]

Les aclaro un par de cosas importantes…

A los 34 años, todo lo que pude y quise lo trate de llevar a la practica…

Yo creo que todos los seres humanos, un poco mas o un poco menos somos un pocos parecido…

OSEA:

bEstan los autopeteros(junin) y los que todavia no salieron del CLOSET(Zona Norte)[/b]

bY tambien estan los ACERO CALI(JUNIN) y los PELUQUEADOS(Zona Norte)[/b]

Hay de todo y para todos, lo importante es no tener ataduras y hacer lo que realmente siente, asi que ZONA:

bCHUPATE LA JAPI Y NO JODAS[/b]…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD:b Me pone cachondo leer a Cruzada[/b]…(Sorry)

Besos y Abrazo para todos!

YouTube - Joaquin Sabina - Siete Crisantemos[/QUOTE]

bEpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]

b2 firmas mas te la chupas!!![/b]

bAbrazo CAMPEON![/b]

(bTe imagino entre firma y firma arquendote[/b])[/QUOTE]

La encuesta bien podría ser:

b¿Cómo te considerás?[/b]

b-Honesto[/b]
b-Mentiroso[/b][/QUOTE]

[QUOTE=zona norte;2243195][QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2243192]JAJAJAJAJA!

bHay uno que yo se que se le esta llenando el CULO de preguntas…[/b]

bEsta por “Zona Norte[/b]”

Abrazo![/QUOTE]

bJOJOJOJOJO ME DESCUBRISTE…[/b]

bsos como un visionario aparte de traga pitos[/b] ?[/QUOTE]

Confesiones?

bHay olor a pedo… Si a pedofilia hijo de puta[/b].[/QUOTE]

bno te preocupes, por internet tambien[/b].
:mrgreen:[/QUOTE]

QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2218519Confieso que muchas veces trato de ver si me puedo hacer una ALTA TIRADA DE GOMA YO MISMO…[/b]

bConfienso que NUNCA llegue…pero el dia que llegue, alto “Happy End”…pegare…[/b]

bAbrazo[/b]![/QUOTE]

QUOTE=Juan Domingo Peron;2238820Che Melezama hijo de mil putas.[/b]

bMe puteaste en un post mio , me dijioste Hijo de Puta, pero como sos “moderador” te crees con derecho a banear.[/b]

bTe voy a explicar pedazo de cobarde.[/b]
bBanear es censurar, es la peor basura y cobardia quepuede tener un hombre, pero vos sos homosexual.[/b]

bTendrias que banearte a vos mismo pero sos un lacra y hasta vi que han baneado a uno que tenia como 1300 mensajes.[/b]

bVayanse manga de mierdas, ustedes de hinchas de River no tienen nada son un sorete.[/b]

bA ver si me podes banear aca.[/b]

[bPASSARELLA QUIERE QUE ORTEGA SIGA, LOS HINCHAS NO[/b]](http://www.diarioshow.com/notas/2010/04/16/31131-passarella-quiere-que-ortega-siga-los-hinchas-no.html)

bANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.[/b]

CAGON[/QUOTE]

[QUOTE=NiKo_11;2239328]
[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/54152-riquelme-le-tiroteo-la-novia-mouche-por-sms/3.html

[QUOTE=Hernan;2215064]

b"uno seria mui feli si luli le diera un beso a riquelme[/b]"[/QUOTE]

RIVER VS BOCA

Que queres hacer?[/QUOTE]

bYo? cortarme la verga[/b]. Me refiero a todos los nervios de la semana, más la previa, no veía la hora de que sea domingo a las 5 de la tarde para que todo se haya terminado. Y ahora… :roll:[/QUOTE]

bPoringa[/b].[/QUOTE]

[QUOTE=astrada;2165913]Al astrologo le paso lo mismo que con velez-huracan, creo que habia dicho que ganaba el globo, pero la lluvia le cambio todos los “papeles”

Pd:b Buen planteo de astrada, no nos llegaron nunca[/b][/QUOTE]

QUOTE=Leo Astrada;2166056Termine todo empapado[/b].

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=GabbaGabbaHey;2175793]
[/QUOTE]

me agarro sida:medel

[QUOTE=Luchi_CARP;2175473]
[/QUOTE]

[QUOTE=sumargui;2177508]
[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53686-anti-figura-del-partido-vs-voka.html

bYo que vos pido que te baneen[/b].[/QUOTE]

QUOTE=el presi;2175579NAAHHH perdon?? este tema es mio[/b]


bencima ni siquiera le puso onda con las etiquetas… esto no va para mas. me voy[/b][/QUOTE]

bYo que vos pido seguridad personal las 24 horas[/b].[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53528-voka-2-river-0-astrada-y-jugadores-vayanse-la-puta-que-los-pario.html

[QUOTE=titan82;32107]

bq arriesgado! pero que no se entere tu novio eh[/b][/QUOTE]

QUOTE=Lucho_q22;2160738Si ganamos me afeito la verga.[/b]

bSi ganamos con gol de gallardo, salgo con los chicos del foro (para tener testigos) con una zapatilla roja y una blanca, unos lentes negros ridiculos, y un gorrito re topo. espero con todo mi corazon que no haga un gol gallardo…[/b]

bSi ganamos con gol de Canales al ultimo minuto, me bajo los calzones en la calle[/b], en una salida con los pibes, y saco foto para que vean.[/QUOTE]

QUOTE=The Clansman;2161673Prometo escuchar durante tres dias seguidos cumbia.[/b]

bPD: NI EN PEDO[/b].[/QUOTE]

QUOTE=Dasso_rivermaniaco;2162753SI GANA RIVER POR 2 O MAS GOLES DE DIFERENCIA[/b]

bPONGO EN EL FORO UNA FOTO MIA VESTIDO DE COLEGIALA[/b]

bY SI PALERMO SE LESIONA DE GRAVEDAD VOY CORRIENDO A CASA AMARILLA CON LA CAMISETA DE RIVER Y LES MUESTRO EL CULO[/b][/QUOTE]

[QUOTE=el presi;2164388]nah, bes otro boludo de mar del plata… es el invasor de foros, el repetidor compulsivo[/b] y el que se pelea con matiromer en el chat del age:P…
igual tengo que admitir que es más despierto que julianrp[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53476-ferrari-en-90-minutos-de-humo.html

[QUOTE=TheBigFish;2158017]Está hablando ahora, obviamente no se olvidó de llevar el cassette

Cuando apretó Play, esto fue lo que salió de su boca:

-“Tenemos que salir a tratar de ser agresivos y buscar el arco de Boca”

-“El que menos errores cometa se llevará el partido”

b-“Si juega Giménez me lo voy a garchar de dorapa”[/b]

“Trato todos los días de trabajar la definición”

-“Cuando nos convierten goles o cuando no marcamos goles es responsabilidad de todos, no sólo de los defensores por no ser efectivos abajo o de los delanteros por no ser finos arriba”"[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53655-los-positivo-de-hoy.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53559-esto-es-una-cancha-bostero.html#post2166185

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/958-si-le-ganamos-bosta-prometo/4.html

[QUOTE=CARP_93;2157621][QUOTE=leopiojoso;2157614][QUOTE=TimbaDrums;2157600]

Que?[/QUOTE]

bsarcasmo , ironia, burla… . quiza el verdulero no lo conoce a il saviolita[/b][/QUOTE]
Otro chistoso más? bCuál es el problema si fuera verdulero cosa que no soy[/b] , tan vivo sos? Te dije algo a vos?[/QUOTE]

byo tambien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajajajajajaja[/b][/QUOTE]

[QUOTE=Manu;32096]

bUy, prometés comerte una mina, man, qué arriesgado[/b] :roll: :roll: :roll: :roll:[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53754-rosales-no-es-rosales/2.html

[QUOTE=enriquelaschera;2182420][QUOTE=Leo Astrada;2182404]Que bizarro esto. Por favor.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

bLeo… Decime que sos vos realmente… No me puedo decepcionar 2 veces en un mismo día[/b]…[/QUOTE]

[QUOTE=Leo Astrada;2182438][QUOTE=enriquelaschera;2182420][QUOTE=Leo Astrada;2182404]Que bizarro esto. Por favor.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

Leo… Decime que sos vos realmente… No me puedo decepcionar 2 veces en un mismo día…[/QUOTE]

Soy yo. Somos Leo y Hernan.

bIgualmente esto de Mauro no es nada nuevo, los dias de partidos alguien se hace pasar por el y viene a jugar, sino no se explica como la rompe en los entrenamientos, lo pongo, y no hace una bien.[/b]

bQuien es el que va a jugar en lugar de el los domingos ? Eh ?[/b]

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=Leo Astrada;2182514][QUOTE=LucasP;2182481][QUOTE=Leo Astrada;2182438]

Soy yo. Somos Leo y Hernan.

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

¿bCuál de los dos escribe[/b]?[/QUOTE]

bEl. Yo le dicto.[/b]

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=Angel_2007;2181931]Del thread “Volviendo a volar”:
Estimados hinchas de River:

Vengo a darles un mensaje de positivismo para lo que tenemos por delante.

Nos espera el súper clásico, pero vamos confiados. Mis compañeros están gradualmente mostrando por qué tenemos el mejor plantel de la Argentina, y en lo personal yo, después de haberme roto el alma para volver, ya estoy de nuevo por completo al servicio de ese excelente entrenador que es Leo Astrada.

Para que se queden tranquilos, estoy físicamente espectacular, y para desalentar cualquier duda de futuras lesiones, fui a asegurarme las piernas, y logré hacerlo en una cifra récord por una compañía líder en el mercado como lo es la Asociación Mutual de Venado Tuerto.

Claro que somos conscientes de que falta todavía mucho. Pero estoy convencido que vamos por el buen camino. En los entrenamientos, mi amigo Diego Barrado está mostrando gradualmente que está volviendo a ser aquél hijo del viento hacedor de tantas páginas gloriosas con nuestra camiseta. Y con Paulito Ferrari, con esa repentización y esa velocidad innata que tiene para hacer el ida y vuelta por el carril, estoy completamente seguro de que River va a volver a tener una banda derecha explosiva.

Eso sí, necesitamos de ustedes. Necesitamos que nos acompañen masivamente a la cancha de Boca, necesitamos que alienten, necesitamos una ovación para cada pase magistral del Muñeco Gallardo, un aplauso cerrado para cada pique al vacío del Pitu Abelairas… no les pido para mí, les pido para mis compañeros.

Atentamente,

MR7.

Estimados foristas, pido perdón públicamente.

Cuando leí el thread “Rosales lee el foro” y vi su mismísima participación, creí con la mejor fe que se trataba del propio MR. Hasta que investigué un poquito, y leí el tema que había iniciado él . . . bAhí me cayó la ficha de que se trata de alguien que se hace pasar por Rosales, algún enfermo con sentido del humor cocaínico.[/b]

¿Leyeron lo que dijo de Astrada y de Gallardo?¿Y sobre todo, de ABELAIRAS? Si el verdadero MR realmente lee el foro, y sabe lo que pensamos de tanto inservible jutno, bjamás escribiría algo así tan provocativo, no puede ser tan pelotudo ni autista[/b]. Estoy segurísimo que no lo es. Por algo la junta en pala, jugando 15 minutos por año.

Les dejo como sugerencia: no se crean más que MR participa del foro. Dudo que ninguno de ellos tenga la dignidad de bancarse los cachetazos de los que los vemos jugar, y no los tratamos con la complacencia del periodismo.

Saludos

Angel[/QUOTE]

QUOTE=javi_millo1901;2182289Angel_2007 es Rosales[/b].

bPD: Investigué un poquito[/b].[/QUOTE]

[QUOTE=trillonario;2182608]jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bcontrataste al super agente 86 para esta investigacion[/b]?[/QUOTE]

QUOTE=GabbaGabbaHey;2182726Basura no me podes decepcionar de esta manera, [/b]
b¿Como que MR7 no es Rosales? en todo caso te hubieses guardado ese secreto en tu corazon…[/b]
bSeguro vas por la vida diciendole a los niños que papa noel y los reyes magos no existen.[/b].[/QUOTE]

bMostrar los resultados de una investigación exhaustiva[/b].[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-arana-mandibulin-o-como-ganar-plata-sin-laburar/284.html

QUOTE=ges_carp_17;2179988Ahora con el mordiscon, los mas beneficiados van a ser los Gallardistas, tienen otro argumento para defender a su ídolo:[/b]

b"Gallardo defiende la camiseta con uñas y dientes[/b]" :twisted:[/QUOTE]

QUOTE=Alberto;2183176este debe ser uno de los threads más exitosos de la historia del foro[/b]

by este post que estoy escribiendo, uno de los más irrelevantes[/b].[/QUOTE]

bvos miras los partidos de espaldas[/b]…[/QUOTE]

bY SI…TODOS LOS RIVALES TIENEN LOS 10 DEDOS[/b]…[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53762-una-profesora-hot-las-fotos.html

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53699-las-que-vivi-hoy-no-las-vivi-nunca.html

QUOTE=IL SAVIOLITA;2176495encima perdiste la tarasca para el libro de tu hermano… queres llevarlo por tu mismo camino no?[/b]

bPD Drapie[/b][/QUOTE]

bY vos te descanZás solo[/b]![/QUOTE]

[QUOTE=IL SAVIOLITA;2176654]che invasor… vos armaste un blog anti tristelme??? si es asi te aviso que no funciono eh… hoy nos pego un peludo barbaro…
bPD rocasalvo[/b]…[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53645-luisana-lopilato-haciendo-la-cochinada-18-a.html

[QUOTE=Pabloo Millonario;2172847]:lol: bNo me pongas una foto de youtube, poné el video YAAA[/b]


bera una broma o no sabés poner el video[/b]?


:evil:[/QUOTE]

QUOTE=Millonario _soy;2174592Hola, espero que puedan ayudarme…estoy intentando ver el video pero no puedo :(:(:([/b]

bIntento e intento pero pero solo me muestra una imagen y no el puto video, que hay que hacer!!![/b]

bHace media hora estoy con esto, por favor, ayudenme, NECESITO VER EL VIDEO, hace mucho que no la pongo :(:(:([/b]

bPD: PUTO[/b] :evil:[/QUOTE]+

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html

[QUOTE=Fran;2190479]Y qué dice? Le gusta tocar el bombo? O que le hagan el bombo?

gente que busca borrachos, lachilindrinaquierejapi :mrgreen:[/QUOTE]

btiene el corte del flaco vivaldo ,las gambas de schiavi y se viste como una rolliga que esta tirada en una esquina de flores[/b][/QUOTE]

by ya te estabas poniendo aceite en la palma derecha para acogotar el ganso[/b]?[/QUOTE]

de eso no me caben dudas…b igual creo que pueblito ya tiene novia asi que debe tener el tambo descargado y debe haber aflojado[/b]…[/QUOTE]

8|… tas loquito… de ultima mostrale los 12x2 a la chilindrina a si te motivas mas…[/QUOTE]
bSiendo la Chilindrina, por ahí es inmensa la cosa.[/b] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/QUOTE]

bte dejo una refran: una mano lava la otra… y las dos lavan la cara… pero no te olvides de lavarte antes las manos sino te va a quedar la cara toda pegoteada[/b]…[/QUOTE]

bque tipo tanto hablar del tema ya te vinieron ganas… como es la mano( cuack[/b]) me tomo 5 minutos y le pego una sacudidita al mono?[/QUOTE]

bLucas, te juntarias con Julian para una paja grupal y ver quien tiene mas aguante?[/b]
bNosotros levantamos apuestas, te va? Te podes llevar un numero importante si ganas. Pensalo[/b]…[/QUOTE]

[QUOTE=javier_defloresta88;2190847]Marian te voy a cagar a piñas por poner eso, jajajaja

bEs verdad que tu pelicula favorita es “Manuelita[/b]”[/QUOTE]

bno negro, a mi el mani precoz no me va[/b]…[/QUOTE]

QUOTE=Leo Astrada;2191487Yo fui parte de los borrachos cuando estaba en mi mejor momento físicamente. Me acuerdo que cuando la pelota la tenían mis delanteros me iba corriendo al tablón a alentar al equipo y cuando la perdían y se venia la contra volvía para la cancha a defender. Así una y otra vez[/b].

Abrazos Leo y Hernan.[/QUOTE]

[QUOTE=clariRiver;2192552][QUOTE=CARP_93;2192536]Lucas dice:
quieres ver mi verga?
c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
jaja
Lucas dice:
jaj
c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
simela keres enseñar[/QUOTE]

Has invitado a c=48’Sb [/b][/c=49] a iniciar el envío de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente

Lucas dice:
bla ves? mira como la sacudo…[/b]

c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
bey wei… io no veo nada… [/b]

Lucas dice:
bla tengo en la mano![/b]

c=48’Sb [/b][/c=49] dice:
bpues wei… la mano es lo uniko que veo[/b][/QUOTE]

[QUOTE=Nicklas;2192583]Avisame cuando te cases capo, así le acerco a tu prometida una copia del thread con el rótulo:

b"Fundamentos de porque la exprimis pero no sale nada[/b]"[/QUOTE]

Che, ya que sos un experto en el tema y visto que uno quien sabe cuando tiene que recurrir a esas practicas… Porque no te haces un “Manual del pequeño jeropa ilustrado” para toda la comunidad turiverplatense?

bAhora entiendo porque te llevas bien con la mejicana: los dos se la pasan diciendo “gracias manito[/b]” :cuak:[/QUOTE]

[QUOTE=nico_riverplate;2242958]

bNadie llega a chupársela, pero si los hombres llegaran se la chuparían todos.[/b]

En cuanto a lo del traba, obviamente corre con desventaja desde el lado de lo que te puede generar que te lo haga un hombre con respecto a una mina, a mí también me daría asco que me la chupe un hombre. Me refiero específicamente a que TÉCNICAMENTE debe hacerlo mejor.[/QUOTE]

A ver MAN!

bPorque parece que a vos te mandan a espiar y tocas el timbre o pedis permiso…[/b]

bQue alguien se tire la GOMA no quiere decir que SEA GAY, simplemente es AUTOSATIFACCION SEXUAL, a mi no me gusta ver 2 hombres teniendo sexo, pero si 2 minas.[/b]

bYo me manoteo el GANSO, y si pudiera me haria TERRIBLES PETES[/b], y estoy seguro de mi sexualidad…

Sali del PLACARD y CHUPATE LA JAPI!!!

Te vas a divertir!

Abrazo!

JAJAJA!

Te lo dejo a tu libre interpretacion…!

Consejo, liberate en el tema SEXUAL, cuando logras eso, la pasas GENIAL con la muher que estes!

bSino voy a pensar que necesitas un GPS para chupar una concha…[/b]

Abrazo![/QUOTE]

QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2244895Recien llego de jugar al FUTBOL…[/b]

b(sigo sin poder tirarme la goma)[/b]

Un par de cosas:

bLa etiqueta de Wanda JUNIN Nara es GENIAL![/b]

Les aclaro un par de cosas importantes…

A los 34 años, todo lo que pude y quise lo trate de llevar a la practica…

Yo creo que todos los seres humanos, un poco mas o un poco menos somos un pocos parecido…

OSEA:

bEstan los autopeteros(junin) y los que todavia no salieron del CLOSET(Zona Norte)[/b]

bY tambien estan los ACERO CALI(JUNIN) y los PELUQUEADOS(Zona Norte)[/b]

Hay de todo y para todos, lo importante es no tener ataduras y hacer lo que realmente siente, asi que ZONA:

bCHUPATE LA JAPI Y NO JODAS[/b]…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD:b Me pone cachondo leer a Cruzada[/b]…(Sorry)

Besos y Abrazo para todos!

YouTube - Joaquin Sabina - Siete Crisantemos[/QUOTE]

bEpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]

b2 firmas mas te la chupas!!![/b]

bAbrazo CAMPEON![/b]

(bTe imagino entre firma y firma arquendote[/b])[/QUOTE]

La encuesta bien podría ser:

b¿Cómo te considerás?[/b]

b-Honesto[/b]
b-Mentiroso[/b][/QUOTE]

[QUOTE=zona norte;2243195][QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2243192]JAJAJAJAJA!

bHay uno que yo se que se le esta llenando el CULO de preguntas…[/b]

bEsta por “Zona Norte[/b]”

Abrazo![/QUOTE]

bJOJOJOJOJO ME DESCUBRISTE…[/b]

bsos como un visionario aparte de traga pitos[/b] ?[/QUOTE]

Confesiones?

bHay olor a pedo… Si a pedofilia hijo de puta[/b].[/QUOTE]

bno te preocupes, por internet tambien[/b].
:mrgreen:[/QUOTE]

QUOTE=JUNIN ES GALLINA;2218519Confieso que muchas veces trato de ver si me puedo hacer una ALTA TIRADA DE GOMA YO MISMO…[/b]

bConfienso que NUNCA llegue…pero el dia que llegue, alto “Happy End”…pegare…[/b]

bAbrazo[/b]![/QUOTE]

QUOTE=Juan Domingo Peron;2238820Che Melezama hijo de mil putas.[/b]

bMe puteaste en un post mio , me dijioste Hijo de Puta, pero como sos “moderador” te crees con derecho a banear.[/b]

bTe voy a explicar pedazo de cobarde.[/b]
bBanear es censurar, es la peor basura y cobardia quepuede tener un hombre, pero vos sos homosexual.[/b]

bTendrias que banearte a vos mismo pero sos un lacra y hasta vi que han baneado a uno que tenia como 1300 mensajes.[/b]

bVayanse manga de mierdas, ustedes de hinchas de River no tienen nada son un sorete.[/b]

bA ver si me podes banear aca.[/b]

[bPASSARELLA QUIERE QUE ORTEGA SIGA, LOS HINCHAS NO[/b]](http://www.diarioshow.com/notas/2010/04/16/31131-passarella-quiere-que-ortega-siga-los-hinchas-no.html)

bANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.[/b]

CAGON[/QUOTE]

[QUOTE=NiKo_11;2239328]
[/QUOTE]

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/54152-riquelme-le-tiroteo-la-novia-mouche-por-sms/3.html

[QUOTE=Hernan;2215064]

b"uno seria mui feli si luli le diera un beso a riquelme[/b]"[/QUOTE]

Genial!

Abrazo!

Faltaron los comentarios del posteo de junin!

Falto todo lo de Rosales no es Rosales.

hubo threads epicos este ultimo tiempo…
el de junin, melezama ortiva, la mejicana… por dios

Esta barbaro Lucas,lastima que aparesco muchas veces

JAJAJAJAJA; genial, a lo pepin cascaron…

Muñeco Melezema :lol::lol::lol:

Falta mi chiste en el thread de Junín que nadie se dió cuenta.

:evil:

mierda que intrascendente que soy…

en todos lados apareces muchas veces!:mrgreen:


tambien falta la que tiro trillo, que chupar un culo es como el caviar!

Jajaja… Yo tb…:expressionless:

PD: Muy bueno!

Melezema le mandó, jaja!

Jjaj se nota que es largo y no leen bien,fijate que esta.

jajaja muy bueno…
exigo aparecer mas para la proxima

No aparezco… soy Paniagua :cry:

Acá tenés una aparición asegurada.

pero yo hablaba de esto
Armies of Exigo - Wikipedia, the free encyclopedia

Soy un usuario muy polemico