Resumen de la pretemporada 2015.

Una pretemporada de mierda, así de simple, apariciones muy buenas como el Pity, Pezze que sigue demostrando que debe ser el titular y no mucho más, varios de los titulares, DECEPCIÓN.

Una verdadera poronga, pero todo puede cambiar el viernes

El negro
Pity
Cave

Cuantos jugadores nos echaron en esta pretemporada? 5 contra la bosta ya tenes, Solari contra estudiantes creo, en Uruguay nos rajaron a alguno?

Ese es un tema a mejorar sin dudas, hasta el año pasado River no era un equipo con rojas

Nefasto verano, pretemporada de mierda la verdad, hacia bastante que no teníamos un receso tan malo

Yo no recuerdo pero hubo algún partido que le expulsaran 3 jugadores a los inmundos? ya sea oficial o amistoso

Lo mejor de la pretemporada creo que es que queda a la vista la ventaja que le saca Pezzella a Maidana. No puede estar más en el banco el mejor 2 de Argentina, y Gallardo tiene que haberlo visto como lo vimos todos ya.

george clooney y pity

Desde lo futbolístico, una cagada importante la pretemporada. Solo espero que en la parte física haya servido (aunque tampoco hubo mucha muestra de esto en los partidos).

Sin duda los mejores de la pretemporada fueron Pezzella, que mantuvo su nivel respecto a lo del semestre pasado. Eder por volver a surgir entre las cenizas (?) Y el Pity que fue el único que mostro algo de frescura en los partidos que jugó.

Edwin Martinez.

Por lo que vi, creeeo que solo a River le habían hechado 3 en un superclásico y fue en 1931, esta fue la segunda vez, olvidate que alguna vez le hagan eso a la bosta y si se lo hacen, apenas terminado ese partido y por un año seguido les llueven regalos por todos lados

Resumen de la pretemporada:

No vino nadie.
No le ganamos a nadie.

El Más Grande arrojó los siguientes números en esta pretemporada, incluyendo los dos encuentros en Uruguay: seis partidos, con una victoria, dos empates -traspié en la definición por penales- y tres caídas. Cinco goles a favor, cuatro de ellos sobre Independiente, y ocho recibidos. Aunque lo peor, amén del revés en el Superclásico reciente, fue la indisciplina (seis expulsiones)

De la ilusi?n enorme a la expectativa moderada - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

esta encuesta es una cargada no??? si fue uno de los peores veranos de River en años…

Por lejos el mejor del verano fue Pezzella.
También me gusto Balanta en los pocos partidos que jugo.

Solamente hay que jugar contra independiente en el verano. 3 o 4 partidos contra el rojo como para no arriesgar nada.

Martinez conduccion.

Tal cual, victorias y goleadas aseguradas y todos tranquilos, sin sobresaltos (?

Con racing tambien

Me gusto mucho la dupla Pezzella Balanta y el pity Martinez
Tambien me gusto lo enchufado que esta el gordo, lo amo

Creo que solo se puede opinar desde lo futbolístico, de lo la preparación física nadie entiende una mierda. Respecto a lo primero fue nefasto. Yo no sé si estos jugadores tienen mucha joda encima, pero que se vayan poniendo las pilas porque se vienen cosas importantes. Más allá de los clásicos donde todos quedamos muy calientes, el rendimiento en general fue flojito. Por mi parte les sigo dando crédito.