Resultado River - Colon

Ver resultados de la encuesta: como salimos?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River: 35 (58%)
  • Empate: 14 (23%)
  • Gana Colon: 11 (18%)

Empate

para mi ganamos 2 a 0 con goles de fabiani xD

saludos rikilin

Ganamos 2 a 1. Con goles de Falcao y Tortuga. El de Colón lo mete el Bichi.

ganamos 2 a 1

goles de falcao y buonanotte

minuto 91 tiro de esquina para river, centro del pitu, y gol en contra del bichi fuertes :smiley:

Es sabido que el domingo jugamos con los mismos muertos que pasaron papelones frente a los suplentes de la Bosta, ya que si llegaran y ojala asi sea los 4 refuerzos ninguno de ellos esta para jugar este domingo, por ende si empatamos considerenlo como un triunfo.

Para mi gana river, Pero no puedo decir x cuanto :blush: :smiley:

Creo qe ganamos.

hay q ver q equipo para pipo, de acuerdo a lo q para podemos llegar a ganar empatar o perder

Che pero falta para el Domingo! o este thread no va a ser el “oficial” para seguir el partido?

Bueno, Empate!

Dicen q DT q debuta no pierde…

Tenemos el Deber de Ganar.

Jajaja que gracioso… Ustedes putean a los jugadores, dicen que son amargos… Y le ponen que el domingo ganamos.

Dicen que la fé es lo último que se pierde, pero yo la perdí hace rato.

Empate

Gana 1 a 0 con gol de Falcao, sufrimos hasta ultimo minuto…

ojala ganemos, y ganamos es raspando un 1 - 0 , o 2 - 1 , con goles de falcao y el tortuga fernandez como dijieron arriba jajjaj

confio en q river va a cambiar la cara para el inicio del campeonato y espero q cambien las caras en el plantel titular y le rompamos el orto a colon…falcao a muerte, buonanotte ponete las pilas…

ganamos 7 a 1…los 7 de abelairas gambeteando a nueve jugadores…trabando hasta con el pecho y todas de chilenas…

Empate

Por mas que mi deseo sea que River gane por supuesto…viendo la realidad y que los refuerzos que son los que mas o menos pueden cambiar esta situacion lleguen o no…no van a estar en ese partido gracias a los idiotas de nuestros dirigentes…creo que el resultado va a ser negativo…
Creo que perdemos 2 a 0…
Este equipo de muertos ya ni ilusion causa