[Resultado] Nueva Chicago 2 - 2 River

yo belgrano quiero que se quede, me cae bien el pirata, pasa que tmb quiero que ascienda el matador :? :?

Y bueno, se puede ir Godoy Cruz y que ascienda Tigre y se quede Belgrano

:lol: :lol: :lol:

me causó mucha gracia.Re bizarra la situación

:lol: :lol: :lol:

me causó mucha gracia.Re bizarra la situació
[/QUOTE]

El fede llorando, lo festeje tanto solo por su sufrimiento muertos

Que se vayan a la B esos forros de Chicagon.
La trasmision fue cualquier cosa.De primera pedian penal en la ultima jugada y hasta vieron bien que lo cobraras.Cuanlo la vieron otra vez ahi se hicieron los vivos y empezaron a criticar el fallo.Y se hicieron bien los salames ante el comentario del lamentable dt de chicago hacia Ferrari.

El partido fue cualqier cosa

Nefasto Ramacciotti diciéndole a Ferrari “ojo con lo que hacés, porque no salís de acá” después miró hacia la cámara y se hizo el boludo. Alto Facho!.

alguien vio eso?
[/QUOTE]

si…
vergonzoso
El lunes ramacciotti estaba en la cancha , lo vi cuando entraba como no me avive de putiarlo :evil:

yo no qeria qe se fueran por ramaccioti

ahora qe jueguen con atlas la puta que los parió

Recien llego de la canchaa y no puedo creer lo caradura qe son estos de chicago pidiendole qe lo erren … si alguno tiene el video qe lo pongaa :!:

Los chicagones dieron lastima, encima las agresiones a los jugadores de river totalmente fuera de lugar, ojala se vayan bien a la B estos muertos de hambre.

Sí… Festejé el gol de Ferrari, justamente por la forreada que se mandaron… llorones de mierda, si no querían un penal en contra, no se hubieran tirado tan atrás… Además tuvieron toda una temporada para salvarse del descenso, y ahora vienen a hacerse los porongas… que se vayan a cagar…

PD: Darth, en Econometría NI EN PEDO te anotes con Gómez… :frowning:

Sí… Festejé el gol de Ferrari, justamente por la forreada que se mandaron… llorones de mierda, si no querían un penal en contra, no se hubieran tirado tan atrás… Además tuvieron toda una temporada para salvarse del descenso, y ahora vienen a hacerse los porongas… que se vayan a cagar…

PD: Darth, en Econometría NI EN PEDO te anotes con Gómez… :
[/QUOTE]

Yo personalmente, se lo festeje a higuain qe se da el lujo de festejar como si fuesen finales del mundo los partidos contra river, contra river tambien lo grito asi, en un partido como este qe no peleabamos por nada

Sí… Festejé el gol de Ferrari, justamente por la forreada que se mandaron… llorones de mierda, si no querían un penal en contra, no se hubieran tirado tan atrás… Además tuvieron toda una temporada para salvarse del descenso, y ahora vienen a hacerse los porongas… que se vayan a cagar…

PD: Darth, en Econometría NI EN PEDO te anotes con Gómez… :
[/QUOTE]

Yo personalmente, se lo festeje a higuain qe se da el lujo de festejar como si fuesen finales del mundo los partidos contra river, contra river tambien lo grito asi, en un partido como este qe no peleabamos por nad
[/QUOTE]

Encima se pone a llorar el forro al final… Que se quede a vivir en chicago toda su carrera… va a poder llorar de lo lindo… :twisted:

Sí… Festejé el gol de Ferrari, justamente por la forreada que se mandaron… llorones de mierda, si no querían un penal en contra, no se hubieran tirado tan atrás… Además tuvieron toda una temporada para salvarse del descenso, y ahora vienen a hacerse los porongas… que se vayan a cagar…

PD: Darth, en Econometría NI EN PEDO te anotes con Gómez… :
[/QUOTE]

Yo personalmente, se lo festeje a higuain qe se da el lujo de festejar como si fuesen finales del mundo los partidos contra river, contra river tambien lo grito asi, en un partido como este qe no peleabamos por nad
[/QUOTE]

Encima se pone a llorar el forro al final… Que se quede a vivir en chicago toda su carrera… va a poder llorar de lo lindo… :twisted
[/QUOTE]

Totalmente, qiero la foto de el llorando :slight_smile: alguien la consigue?

Sí… Festejé el gol de Ferrari, justamente por la forreada que se mandaron… llorones de mierda, si no querían un penal en contra, no se hubieran tirado tan atrás… Además tuvieron toda una temporada para salvarse del descenso, y ahora vienen a hacerse los porongas… que se vayan a cagar…

PD: Darth, en Econometría NI EN PEDO te anotes con Gómez… :
[/QUOTE]

Yo personalmente, se lo festeje a higuain qe se da el lujo de festejar como si fuesen finales del mundo los partidos contra river, contra river tambien lo grito asi, en un partido como este qe no peleabamos por nad
[/QUOTE]

Encima se pone a llorar el forro al final… Que se quede a vivir en chicago toda su carrera… va a poder llorar de lo lindo… :twisted
[/QUOTE]

Totalmente, qiero la foto de el llorando :slight_smile: alguien la consigue
[/QUOTE]
Lo pedis , lo tenes

Qe grande, muchisimas gracias por la foto, y con qe velocidad, como conseguis esas cosas?

los grosos como yo somos asi 8)

naaa fuera de joda ya la habian postiado antes y la habia guardado :stuck_out_tongue:

los grosos como yo somos asi 8)

naaa fuera de joda ya la habian postiado antes y la habia guardado :
[/QUOTE]

jaja :stuck_out_tongue: tenias qe dejar la intriga para qe te tenga como un dios qe hace milagros

los grosos como yo somos asi 8)

naaa fuera de joda ya la habian postiado antes y la habia guardado :
[/QUOTE]

jaja :stuck_out_tongue: tenias qe dejar la intriga para qe te tenga como un dios qe hace milagro
[/QUOTE]

naaa yo soy un pibe humilde 8)

Una verguenza lo de los jugadores y DT de Chicago.

Un verguenza River jugando a nada para variar.

En fin, todo sigue igual… falta mucho para diciembre? Falta mucho para el 2009?