[Resultado] Nueva Chicago 2 - 2 River

Bastante bien, lastima que se comio el segundo gol.
[/QUOTE]

Bue, el segundo gol fueron un par de cagadas juntas… lussenhoff, despues martinez, y despues lussenhoff la termino de cagar. Un goleador de raza eh, la empezo y la termino…

Igual, Martinez es un jugadorazo…

Bastante bien, lastima que se comio el segundo gol.
[/QUOTE]

La verdad no recuerdo bien… pero me parece que en el primer gol, dió un pase que no llegó a destino y ahí vino el gol… puede ser?

Huubo una repeticion y no fue muy clara.
[/QUOTE]

Bueno, es una manera de decir…

Totalmente, aparte ahora van a hacer un quilombo de la gran puta todos los boludos del periodismo y van a decir que porque somos River y todo eso, y cuando pasó lo de Estudiantes nadie dijo una mierda, se hablaba de la mistica de Estudiantes y no se que, se nota que cuando te roban hay que hacer quilombo 20 minutos como pelotudo para que alguien se de cuenta de que te robaron. Y el boludo de Higuain que se hacia el triste, si el pelotudo se va a ir de Chicago en junio, le chupa un huevo.
Passarella safó, ustedes dicen que si perdia 2-0 lo echaban??

River sigue jugando horrible :?

LA P… M… NI A CHICAGO LE PODEMOS GANAR y encima le empatamos con una jugada dudosa dejame de joder no hacemos mas que pasar verguenza.
pasarella dio a entender que hay equipos que no merecen estar arriba por como juegan(san lorenzo) si uso el mismo criterio hoy tendriamos que pelear el descenso con chicago.
encima si la bosta sale campeon de la libertadores no se a donde me voy a meter.
estos jugadores de mierda que tenemos si la camiseta no es insentivo para ellos que por lo menos jueguen por la plata que cobran ,en un mes cobran lo que yo en una vida.
ESTOY CANSADOOOOOOOOOOOO.

La unica razon por que juega mal e spor que esta PAssarella

Totalmente, aparte ahora van a hacer un quilombo de la gran puta todos los boludos del periodismo y van a decir que porque somos River y todo eso, y cuando pasó lo de Estudiantes nadie dijo una mierda, se hablaba de la mistica de Estudiantes y no se que, se nota que cuando te roban hay que hacer quilombo 20 minutos como pelotudo para que alguien se de cuenta de que te robaron. Y el boludo de Higuain que se hacia el triste, si el pelotudo se va a ir de Chicago en junio, le chupa un huevo.
Passarella safó, ustedes dicen que si perdia 2-0 lo echaban?
[/QUOTE]

nose si lo echaban
pero no le tendría que dar la cara para seguir

es una verguenza q los hinchas d chicago agredan a los jugadores d river, q esperaban q erremos el penal necesitando un punto para entrar a la copa? q asco es el futbol argentino por dios

me parece a mi o en el otro foro no queda nadie?? jaja este esta barbaro, hay q seguir trayendo gente para aca

Totalmente, aparte ahora van a hacer un quilombo de la gran puta todos los boludos del periodismo y van a decir que porque somos River y todo eso, y cuando pasó lo de Estudiantes nadie dijo una mierda, se hablaba de la mistica de Estudiantes y no se que, se nota que cuando te roban hay que hacer quilombo 20 minutos como pelotudo para que alguien se de cuenta de que te robaron. Y el boludo de Higuain que se hacia el triste, si el pelotudo se va a ir de Chicago en junio, le chupa un huevo.
Passarella safó, ustedes dicen que si perdia 2-0 lo echaban?
[/QUOTE]

con la mano en el corazon a vos te parece que despues de todo lo que sufrimos con este infeliz lo van a echar por perder con chicago cuando ya no peleamos por nada.
ahora yo me pregunto los periodistas haran un mea culpa del quilombo que armaron?
a ver…
NO

Nefasta la actitud de los jugadores metiendole presion al pobre de Ferrari (ambiente de mierda para el cuando pateo el penal) que erre el penal.

Nefasto Ramacioti (o como se escriba) diciendole a los jugadores de Chicago que se metan adentro de la cancha.

Nefasto Ramacioti apurando a Lussenhoff.

Nefasto Furchi, impresentable. Yo me pregunto porque verga se dejaba charlar tanto (mas de 20 minutos) por los de Chicago, en vez de decir: “PENAL”, cobrarlo y que el de River lo ejecute. Que esperaba? Increible tambien como no expulso a ningun jugador (o solo a Carranza)

De River bue…que pocas expectativas y fe que despierta este equipo para el semestre que viene. Con que ganas va a ir a la cancha la gente?

Nefasto Ramazziote amenazando a Ferrari

Nefasto Ramacciotti diciéndole a Ferrari “ojo con lo que hacés, porque no salís de acá” después miró hacia la cámara y se hizo el boludo. Alto Facho!.

alguien vio eso?.

Que lindo tener un amigo de chicago al lado lo volvi loco , hasta que se puso a llorar , pero bueh es asi el fubol loco , no la iba a errar . Si pasaba a los 20 minutos no iban a decir nada

Que se caguen por putos

River otra vez jugó horrible pero la verdad, disfrute del gol de penal. ¿Qué se piensan los jugadores y el salame de Ramacciotti? ¿que Ferrari va tirar afuera el penal porque se lo pidan? vamos… se equivocó el impresentable de Furchi como lo hizo en el partido River - Estudiantes perjudicándonos esa vez a nosotros.
Me gusta que Chigago se encamine hacia el descenso, no me cae para nada simpático este equipito.
HIguaín… forro si tanto queres la camiseta de Chicago ahora quedate a pelearla en la “B”, no vaya a ser cosa que le hayas gritado el gol a River con tantas ganas y llorado para las camaras y cuando termine el campeonato te vayas a otro equipo.

pero en que quedaron…descendo directo o promocion???

pero en que quedaron…descendo directo o promocion??
[/QUOTE]

Depende de como salga Belgrano co Boca

pero en que quedaron…descendo directo o promocion??
[/QUOTE]

Depende de como salga Belgrano co Boc
[/QUOTE]

Ojala que desciendan de una, así si gana trigre contra platense/rafaela

es más facil,

Saludos

Nefasto Ramacciotti diciéndole a Ferrari “ojo con lo que hacés, porque no salís de acá” después miró hacia la cámara y se hizo el boludo. Alto Facho!.

alguien vio eso?
[/QUOTE]

si se re vio, este tipo es un hijo de puta

Q quiere q lo tire afuera y lo puteemos por toda la vida a ferrari por no meter el gol??? esta loco el viejo ese

FERRARI TIENE HUEVOS, mas 2 veces lo tuvo q patear y no le temblo el pulso

saludos