Resultado Boca vs River

Como creen que sale el superclasico??

por como venimos yo creo que nos golean (ojala que no)

Como creen que sale el superclasico??

por como venimos yo creo que nos golean (ojala que no)

2 - 1 ganamos

PD: sacate ese avatar ¬¬

Ni en pedo contesto esto…
no lo mufen locooo…ya estamos demasiado mufados jajaja

saludos

Estás en pedo? No vamos a perder. River gana 1 a 0. Y Pasarella se va a la mierda.

Mira, ctas veces paso q river era una maquina y con boca no podia??? Ojalaaaaa q aca funcione a la inversaa!!! Todos los clasicos apuesto pero este me da un miedo de la puta madre…

loco cierren este tema … no la caguen =S… dpues del partido hablamos

Salu2

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

gana River 4 a 2

hablando de eso :oops: le pifié al botón, :oops: en la encuesta de olé (para la mayoria gana boca) y puse boca ,sin querer (creo que me pasó la imagen de galvan y por eso me nublé :evil: )
a la boca hay que ir tranquilos y callados (por eos no hay que decir resultado :wink: )

no arriesguemos ningun resultado… tamos meados por 123564565139613564 elefantes…

pero esta muy bien q el partido se lo den ganado a boca… nosotros tranquilos… el año pasado boca era el claro ganador y los periodistas no sabian q el pipita y en su momento belluschi estaban en river…
bueh ahora no tenemos mucho para asustar a ningun equipo peeeeero las esperanzas nunca se pierden…

besos!!

adios!

Boca Juniors 3 - River Plate 1

saludos

:evil: :evil: :evil:

Callenseee por diossss!!!

CIERREN EL TEMA!!

Si perdemos, ya sabemos a quiénes ir a buscar :evil: :evil: jajaja

KIERO KE GANE RIVER EL DOMIGO KE VIENE, CUANTO? NO ME INTERESA. LOKE KIERO ES KE GANE RIVER EL CLASICO A LOS VOSTEROS, ES LO UNICO KE KIERO. SOS DE RIVER? KERES GANAR SI O SI EL DOMINGO EN LA BOSTA? TENGO LA FORMULA; SI SOS DE RIVER.LIDER Y GANADOR. NO HABLES CON INCONDICIONALES HASTA KE AYA FINALISADO EL PARTIDO.devil es akel ke permite ke sus pensamientos controlen sus acciones. fuerte es akel ke compele a sus acciones ke controlen sus pensamientos.“las palabras son decretos”.

la reputamadreqlopario locoooo no abran post haci loco la conferenciaa para mi es yeta y para muchos del foro tambien porfavor mod candado saludoss

no mas post haci loco!!!

traidor te bancooo :wink:

resultado: muchos suicidos

de los que no consigan entradas :cry:

Boca 0-2 River.

Goles: Zapata x 2.

jajajaj… :lol:

va a estar complicado muchachossssssssss…

Vamos River carajooo

gana river 3 a 0 tranquilo

beluschi , rosales y ferrari