Restriccion para usuarios no registrados

Ver resultados de la encuesta: Los usuarios no registrados deben ver el foro?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 18 (33%)
  • Si, pero solo algunas partes: 15 (28%)
  • No, ninguna parte: 21 (39%)

Bueno lo que yo propongo es que la gente que no este registrada, no pueda ver todo el foro, tenga secciones cerradas, como tribuna, campo de juego, institucion, ya que cualquier hincha de otro equipo puede entrar, y esto es para hinchas de River, si ven cualquier otro foro, en ninguno podes ver practicamente nada, mas en este momento nuestro en el que entran a buscar alguna frase para reirse de nosotros.

Miren por ejemplo ahora a las 3 de la tarde como esta el foro:
Usuarios online: 961 (261 miembro(s) y 700 visitante(s).)

De esos 700 visitantes obviamente hay bosteros, cuervos, de racing, de independiente, y algunos de river.

mira si ese es el motivo de que muchas veces este colapsada la pagina te apoyo, sino desde mi persona no hay drama

totalmente de acuerdo , que no cualquier pedazo de pelotudo puedá ver nuestro Foro , ni el de Ya sin Club se puede ver sin estar Registrado :roll::roll::roll:

:D:D:D:D queriá el otro dia entrar a Bardearlos un poco

Las veces que lo ponemos para registrados nomas muchachos, es por una cuestion tecnica nomas.
El foro siempre que nos sea posible va a permanecer abierto para todo el mundo como esta ahora, no es un capricho sino que es una forma de administrar los contenidos que hacen que el foro sea tan popular (#1 en deportes en argentina).

Saludos

mira si te vas a hacer mala sangre por eso capo

la verdad ya me tiene harto eso del colapso, pero bueh , se nota que se preocupan en nosotros:D

Tranquilos muchachos, Un poco de tiempo nomas :slight_smile: va en serio

Si me dejas opinar, creo que entre esos 700, hay periodistas, como la gente de infobae. Creo que los usuarios no registrados deberian ver algunas partes del foro, no todas.

:surprised:, o sea, vos decis que van a “refaccionar”, por asi decirlo, a el foro monumental?

NO NINGUNA PARTE

Si tienen ganas de ver el foro que see registren.

porque siu no despeus entran los forros de infobae a sacar frases de contexto y arman puterio

solamente algunas partes

igual si es para joder, los de la bosta o los de otros ekipos se registran y listo :confused:

mucho drama no se hacen

No, a mi me da lo mismo que entre cualquiera. Es como una fuente de información y debate, y creo que cualquiera tiene el derecho de entrar y ver las opiniones del Mundo River. Total los bosteros se registran igual.
Lo que si me jode es cuando no me anda, pero como dijo Matías, están haciendo lo posible por arreglarlo, así que buenísimo.

Si tenes razón… se registran y yaa…

Pero vote q solamente algunas partes… no me gustan los intrusos :twisted::twisted:

noooo
saludos!!!

El que viene con la idea de opinar, directamente se registra, pero con esto se saca a la gran mayoria que viene a leer.
En algunos foros a partir de estar registrado, necesitas cierto cantidad de mensajes, para poder verlo entero.

Yo espero que se solucione el tema del colapso y la basura que se crea al pedo en el foro.
Me tiene podrido, pero bue, si dice Matias que hay q esperar un tiempo más para que se solucione, esperaremos…:roll:

el colapso es un garron
pero la verdad no me importa si hay usuarios registrados o no…
el que quiere entrar se va a registrar y listo.

No, en ningun parte tendrian que ver aca entran de todo Bostero,Cuervos,periodistas.

jaja, a mi antes me pasaba, podia ver todo… hoy cuando no tengo ganas de entrar con mi cuenta, solo para leer no me pelan jaja, vamos bien :smiley:

El foro no lo tiene y está primero en visitas. La página de boca lo tiene y anda 3º.

:cool: Ahí tenés la razón.