Respuestas ingeniosas/graciosas de otros foros

jajajajajajaj

No es ingeniosa ni muy graciosa, pero es mi pequeño aporte

Decime que es joda, Franchute.

Por dios que habilidad para ver la realidad tan distorsionada. Te pueden caer mal las actitudes de Ortega, pero negar su condición de ídolo, dársela a Gallardo, y ponderar las actitudes del Muñeco, que robo como loco desde que volvió de Europa, volteó a Merlo, no jugó nunca, y nos hizo pasar papelones en varios clásicos, es una cosa de locos.

Eso no da nada de gracia.

¿Cómo le podés tener amor a Gallardo? Yo los veo y pobrecitos.


[quote=“david rp, post:15, topic:84385”]

¿ferrari marco epoca? - River Plate - La Página Millonaria

Ah no no no, voy a editar esa encuesta.

Jajaja, hay que ponerle un poquito más de ganas muchachos!. Mañana prometo subir algunos más, hoy la verdad que no me dediqué a buscar nada.

Saludos

Uno solo nadamas? :mrgreen:

Fue el pelotudo de gonza, 100% seguro. No me entra en la cabeza que hayan 2 pelotudos de semejante tamaño bancando a gallardo.

Dejo este de mercadolibre :lol:

Guitarra Criolla Mistica

Precio:U$S 10.000.00000 c/u (Artículo usado)Ubicación:Buenos Aires (Bueno Aires)Vendidos:0

Tu compra está protegida. Ver condiciones

. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

[ul]
[li]Descripción[/li][li]Guitarra Criolla Mistica[/li][li]Precio:U$S 10.000.00000 c/u (Artículo usado)[/li][/ul]
Preguntas al vendedor

Pregunta:

jajajaja por fin apareciste !!! que tal te andubo la guitarra? jajajajajaja pancho !
Denunciar

Pregunta:

Viene con tu hermana depilada?
Denunciar

Pregunta:

tenes hermana?? esta buena la burrita???
Denunciar

Pregunta:

Que tal, esta es la guitarra que maradona tenia adentro, no??? las cuerdas estan echas con pelo de culo artesanales?? te interesaria cambiarla por una garchada de culo de mandril??
Denunciar

Pregunta:

Te va una bolsa de chizitos y el tubo del papel higienico? Saludos.
Denunciar

Pregunta:

che flaco, vi tu publicación en taringa, y dije, no debe ser cierto. y si veo y lo es nomas, como todos ya te forrearon y t trataron de boludo yo voy a ser sicero con vos. 10 mil millones de dolares por una guitarra¿? y para colmo usada. mas preguntas. Vos sabes cunto es 10.000.000 de dolares¿? creo q ni los K tienen, con todo lo q afanaron, toda esa guita. no te habras equivocado en el precio¿? en vez de U$S 10.000.000, querias poner $100. arreglalo xfa. y puede tener valor sentimental, todo lo q vos quieras, pero asi no vas a vender nada. Suerte con la vente,jejejejejeje
Denunciar

Pregunta:

che al de la pregunta de abajo!! te doy $100 por tu señora! sirve?
Denunciar

Pregunta:

Flaco, te zarpaste, hay otra igual pero sin el agujero en el cuerpo a $9.000.000! PD: ¿qué número de serie tiene?
Denunciar

Pregunta:

Viene con $9.999.999 guardados adentro de la caja?
Denunciar

Pregunta:

Te doy mi señora y poco de guita ensima, te va?
Denunciar

Pregunta:

Te doy 50 pesos.
Denunciar

Pregunta:

las cuerdas son de pelo de chuvaca no?
Denunciar

Pregunta:

Sólo seis preguntas maestro: 1)Sabe ser ella misma? 2)resiste la corrosión impoluta? 3)le gusta charlar en guaraní? 4)sabe para qué estamos en el mundo? 5)cuantos bujes le fluctúan adentro? 6) si se revira, chifla mucho? Muchas gracias.
Denunciar

Pregunta:

mano a mano la guitarra por un bmw 5.000 km año 2090 un joyita lo compre porque me acen descuento en la fabrica, te reuno a los guns and roses de los 90’s y un autografo de zulma lovato (inconseguible)
Denunciar

Pregunta:

Ni la guitarra de John Lennon vale eso. Como joda barbaro, le voy a decir a ricardo fort que la compre
Denunciar

Pregunta:

Voy a denunciar esta publicación, se ve claramente que la guitarra está confeccionada con las maderas de la Cruz de nuestro salvador Jesucristo. Profano. Judío y Gay también. Zurdo. Attentamente, Bergolito.
Denunciar

Pregunta:

por lo que veo en la fotos esta un poco rota cuanto me saldria componerla?
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
Y COMPONER TODA LA GUITARRA ES DIFICIL PORQUE TENES QUE CONSEGUIR CUERDAS DE ORO EZTECA…MADERA DE ARBOL CRETASICO…Y CLAVIJAS DE MARFIL DE MAMUT…SALUDOS
Denunciar

Pregunta:

HAYY QUE LASTIMA ME FALTAN $5 PESOS Y TE LA COMPRO…BUENO PARA LA PROXIMA SERA
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
QUE LASTIMA…! Y BUENO QUE LE VAMOS A HACER!!
Denunciar

Pregunta:

yo la conosco a esta guitarra!!! es la famosa guitarra que te cumple los deseos, creo q te cumple 3 deseos
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
SI … PERO NO TE CUMPLE TODOS LOS DESEOS…PORQUE YO LE PEDI TENER U$S 10,000,000 Y NO ME LO CUMPLIO POR ESO LA VENDO
Denunciar

Pregunta:

la guitarra, te prepara la comida? por ej. desayuno, almuerso y cena? salu2
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
SISISI…PERO TENE CUIDADO PORQUE COSINA MUY PICANTE
Denunciar

Pregunta:

PARAAAAAAAAAA DE QUIEN ERA LA GUITARRA??? LA USO ROGGER WALTER PARA TOCAR EN UN FOGON DE MAR DE AJO??
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
FUAAAA VOS TAMBIEN ESTUBISTES EN ESE FOGON…QUIEN ERAS VOS QUE NO ME ACUERDO YO ESTABA ALADO DE JHON LENON TOMANDO UN TE DE FLORIPONDIO
Denunciar

Pregunta:

Hola buenas tardes !!! tengo la coleccion completa de los muñequitos de Star Wars te sirve como permuta???
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
SI TENES A CHUVACA LO PODEMOS CHARLAR
Denunciar

Pregunta:

HOLA COMO ESTAS, LA GUITARRA ERA LA DE JHON LENON? TENES LA FUNDA DE LA GUITARRA? SALUDOS
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 17:29
SI PERO LA VENDO POR SEPARADO LA FUNDA TE SALE U$S 5,000,000 SALUDOS
Denunciar

Pregunta:

me interesa mucho la guitarra…tengo un condensador de flujos…un pelo de conch.a de pamela anderson , las manos de peron, el anillo de frodo, el unico persebativo que uso maradona en su vida y te dejo coje.r con mi hermana , mi mama y mi tia…es todo lo que tengo para ofrecerte…salu2
Denunciar

Respuesta:
04/08/2010 09:20
bueno mira yo la verdad quiero la plata…pero si me dejas coj,er con tu mama, hermana , tu tia y tu novia lo podemos charla…
Denunciar

Pregunta:

TENGO UN PH EN EL PALOMAR , TE SIRVE COMO PERMUTA?
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 17:51
NO GRACIAS…PORQUE NESECITO LA PLATA PARA UN VIAJE QUE QUIERO HACER…AGRADESCO TU OFERTA
Denunciar

Pregunta:

Me parece muy bien! a ver si te haces hombre de una vez, maricon!
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 14:40
JAJAJAJ NO TE ENOJES…VOS MENOSPRECIASTES MI GUITARRA
Denunciar

Pregunta:

si la frotas sale Jimmy Hendrix???
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:50
a tu hermana la froto gil
Denunciar

Pregunta:

A 9 millones llego, que te parece? Tabien tengo una ferrari que se la podria sumar!
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:50
dale lo hablamos
Denunciar

Pregunta:

Tiene vitróla? Parece ser bastante mística…
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:51
sisis tiene vitrola…tritrola…y unatrola
Denunciar

Pregunta:

si es mistica…toca escaleras al cielo ?
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:50
sisis…podes tocarla con una sola cuerda
Denunciar

Pregunta:

enmercadolibre cualquier cosa es posible
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:50
si es verdad
Denunciar

Pregunta:

me interesa. Que tan mística es? toca lo que vos le decis?
Denunciar

Respuesta:
03/08/2010 13:50
sisis…te masturb…si queres

[/quote]

[/quote]

Sin palabras.

Ah…pero es un pelotudo importantisimo…
No sera el Gonza con una doble cuenta?

pasen link que entro a putearlo

che flaco, vi tu publicación en taringa, y dije, no debe ser cierto. y si veo y lo es nomas, como todos ya te forrearon y t trataron de boludo yo voy a ser sicero con vos. 10 mil millones de dolares por una guitarra¿? y para colmo usada. mas preguntas. Vos sabes cunto es 10.000.000 de dolares¿? creo q ni los K tienen, con todo lo q afanaron, toda esa guita. no te habras equivocado en el precio¿? en vez de U$S 10.000.000, querias poner $100. arreglalo xfa. y puede tener valor sentimental, todo lo q vos quieras, pero asi no vas a vender nada. Suerte con la vente,jejejejejeje

que tipo pelotudo, como puede contestarle eso en serio :lol::lol::lol:

No podia creer que alguien fuese tannn pelotudo. :lol: :lol:
Ni bien lo lei, no pare de reir 15 minutos :mrgreen:

Jajajajajajajajajajajaja qe pedaso de pelotudo ajajaj q culiau qe tipos qe son pelotudos…

Que no sufra mas amorxgallardo, sacrifiquenlo de una vez:mrgreen:

Tanto amor… debe tener relaciones carnales con el muñe…

[quote=“david rp, post:15, topic:84385”]

¿ferrari marco epoca? - River Plate - La Página Millonaria

Que aprenda a contar tambien.

[quote=“david rp, post:15, topic:84385”]

¿ferrari marco epoca? - River Plate - La Página Millonaria

En turiver opinamos ligeramente distinto:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52144-ferrari-hijo-de-puta.html