Por dios que habilidad para ver la realidad tan distorsionada. Te pueden caer mal las actitudes de Ortega, pero negar su condición de ídolo, dársela a Gallardo, y ponderar las actitudes del Muñeco, que robo como loco desde que volvió de Europa, volteó a Merlo, no jugó nunca, y nos hizo pasar papelones en varios clásicos, es una cosa de locos.
tenes hermana?? esta buena la burrita??? Denunciar
Pregunta:
Que tal, esta es la guitarra que maradona tenia adentro, no??? las cuerdas estan echas con pelo de culo artesanales?? te interesaria cambiarla por una garchada de culo de mandril?? Denunciar
Pregunta:
Te va una bolsa de chizitos y el tubo del papel higienico? Saludos. Denunciar
Pregunta:
che flaco, vi tu publicación en taringa, y dije, no debe ser cierto. y si veo y lo es nomas, como todos ya te forrearon y t trataron de boludo yo voy a ser sicero con vos. 10 mil millones de dolares por una guitarra¿? y para colmo usada. mas preguntas. Vos sabes cunto es 10.000.000 de dolares¿? creo q ni los K tienen, con todo lo q afanaron, toda esa guita. no te habras equivocado en el precio¿? en vez de U$S 10.000.000, querias poner $100. arreglalo xfa. y puede tener valor sentimental, todo lo q vos quieras, pero asi no vas a vender nada. Suerte con la vente,jejejejejeje Denunciar
Pregunta:
che al de la pregunta de abajo!! te doy $100 por tu señora! sirve? Denunciar
Pregunta:
Flaco, te zarpaste, hay otra igual pero sin el agujero en el cuerpo a $9.000.000! PD: ¿qué número de serie tiene? Denunciar
Pregunta:
Viene con $9.999.999 guardados adentro de la caja? Denunciar
Pregunta:
Te doy mi señora y poco de guita ensima, te va? Denunciar
Sólo seis preguntas maestro: 1)Sabe ser ella misma? 2)resiste la corrosión impoluta? 3)le gusta charlar en guaraní? 4)sabe para qué estamos en el mundo? 5)cuantos bujes le fluctúan adentro? 6) si se revira, chifla mucho? Muchas gracias. Denunciar
Pregunta:
mano a mano la guitarra por un bmw 5.000 km año 2090 un joyita lo compre porque me acen descuento en la fabrica, te reuno a los guns and roses de los 90’s y un autografo de zulma lovato (inconseguible) Denunciar
Pregunta:
Ni la guitarra de John Lennon vale eso. Como joda barbaro, le voy a decir a ricardo fort que la compre Denunciar
Pregunta:
Voy a denunciar esta publicación, se ve claramente que la guitarra está confeccionada con las maderas de la Cruz de nuestro salvador Jesucristo. Profano. Judío y Gay también. Zurdo. Attentamente, Bergolito. Denunciar
Pregunta:
por lo que veo en la fotos esta un poco rota cuanto me saldria componerla? Denunciar
Respuesta:
04/08/2010 17:29
Y COMPONER TODA LA GUITARRA ES DIFICIL PORQUE TENES QUE CONSEGUIR CUERDAS DE ORO EZTECA…MADERA DE ARBOL CRETASICO…Y CLAVIJAS DE MARFIL DE MAMUT…SALUDOS Denunciar
Pregunta:
HAYY QUE LASTIMA ME FALTAN $5 PESOS Y TE LA COMPRO…BUENO PARA LA PROXIMA SERA Denunciar
Respuesta:
QUE LASTIMA…! Y BUENO QUE LE VAMOS A HACER!! Denunciar
Pregunta:
yo la conosco a esta guitarra!!! es la famosa guitarra que te cumple los deseos, creo q te cumple 3 deseos Denunciar
Respuesta:
SI … PERO NO TE CUMPLE TODOS LOS DESEOS…PORQUE YO LE PEDI TENER U$S 10,000,000 Y NO ME LO CUMPLIO POR ESO LA VENDO Denunciar
Pregunta:
la guitarra, te prepara la comida? por ej. desayuno, almuerso y cena? salu2 Denunciar
Respuesta:
SISISI…PERO TENE CUIDADO PORQUE COSINA MUY PICANTE Denunciar
Pregunta:
PARAAAAAAAAAA DE QUIEN ERA LA GUITARRA??? LA USO ROGGER WALTER PARA TOCAR EN UN FOGON DE MAR DE AJO?? Denunciar
Respuesta:
FUAAAA VOS TAMBIEN ESTUBISTES EN ESE FOGON…QUIEN ERAS VOS QUE NO ME ACUERDO YO ESTABA ALADO DE JHON LENON TOMANDO UN TE DE FLORIPONDIO Denunciar
Pregunta:
Hola buenas tardes !!! tengo la coleccion completa de los muñequitos de Star Wars te sirve como permuta??? Denunciar
Respuesta:
SI TENES A CHUVACA LO PODEMOS CHARLAR Denunciar
Pregunta:
HOLA COMO ESTAS, LA GUITARRA ERA LA DE JHON LENON? TENES LA FUNDA DE LA GUITARRA? SALUDOS Denunciar
Respuesta:
SI PERO LA VENDO POR SEPARADO LA FUNDA TE SALE U$S 5,000,000 SALUDOS Denunciar
Pregunta:
me interesa mucho la guitarra…tengo un condensador de flujos…un pelo de conch.a de pamela anderson , las manos de peron, el anillo de frodo, el unico persebativo que uso maradona en su vida y te dejo coje.r con mi hermana , mi mama y mi tia…es todo lo que tengo para ofrecerte…salu2 Denunciar
Respuesta:
04/08/2010 09:20
bueno mira yo la verdad quiero la plata…pero si me dejas coj,er con tu mama, hermana , tu tia y tu novia lo podemos charla… Denunciar
Pregunta:
TENGO UN PH EN EL PALOMAR , TE SIRVE COMO PERMUTA? Denunciar
Respuesta:
03/08/2010 17:51
NO GRACIAS…PORQUE NESECITO LA PLATA PARA UN VIAJE QUE QUIERO HACER…AGRADESCO TU OFERTA Denunciar
Pregunta:
Me parece muy bien! a ver si te haces hombre de una vez, maricon! Denunciar
Respuesta:
03/08/2010 14:40
JAJAJAJ NO TE ENOJES…VOS MENOSPRECIASTES MI GUITARRA Denunciar
che flaco, vi tu publicación en taringa, y dije, no debe ser cierto. y si veo y lo es nomas, como todos ya te forrearon y t trataron de boludo yo voy a ser sicero con vos. 10 mil millones de dolares por una guitarra¿? y para colmo usada. mas preguntas. Vos sabes cunto es 10.000.000 de dolares¿? creo q ni los K tienen, con todo lo q afanaron, toda esa guita. no te habras equivocado en el precio¿? en vez de U$S 10.000.000, querias poner $100. arreglalo xfa. y puede tener valor sentimental, todo lo q vos quieras, pero asi no vas a vender nada. Suerte con la vente,jejejejejeje
que tipo pelotudo, como puede contestarle eso en serio :lol::lol::lol: