Respuesta a Melezama

Holi tomi :mrgreen:

chau tomi

//youtu.be/MeHupuxIDyw

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

quien es el binguero?

Preguntale a King James (Market) como hizo para que no lo bannen mas

1 me gusta

NO PARAMOS NUNCA CON ESTE.

1 me gusta

Uy Dior… me sigue trayendo laburo este pibe.

1 me gusta

casting sabana con los mods?

2 Me gusta

//youtu.be/SoGQBViaEg8

1 me gusta

Me explicas tu firma? Me llama la atención

Campaña de concientización.

3 Me gusta

De paso le contesto.

Yo no lo cerré. Lo habían cerrado antes de que yo entre, y te habían bañado antes de que yo entre. Esa vez no fui yo, fue Ricky. :lol:

Se te banneó permanentemente por seguir jodiendo, cosa que seguís haciendo. Y se te sigue banneando. :lol:

Leete mi siguiente respuesta y vas a entender por qué.

Bien, te paso a explicar por qué tu ban es definitivo. Si a vos se te sanciona con un mes sin entrar, y vos cumplís esa sanción, no hay absolutamente más nada que decir. Pero ACÁ viene tu error. Porque a vos se te sancionó y vos PARA ESQUIVAR ESA SANCIÓN te abriste cuentas y cuentas, a pesar de que era apenas por un mes. Hubo otros que fueron sancionados por más tiempo [MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION]; por ejemplo y se la bancaron chito la boca, y no se hicieron una doble cuenta. Como vos pretendiste todo el tiempo esquivar la sanción abriéndote cuentas y cuentas, ya ESO me da todo el derecho de bannearte definitivamente sin que haya Dios que te salve. Pero bueno, hete aquí que me APIADÉ de vos, te dejé tener la cuenta Japon 2015 para que pudieses entrar en el Mundial de Clubes. ¿Cómo pagaste eso? Pretendiendo que ADEMÁS en la votación del foro avalemos esos votos a “usuario nuevo”. O sea, pediste públicamente que se avale que vos entrabas con una cuenta que no tenías derecho a tener por estar sancionado y tener que cumplir una sanción que no cumpliste jamás. Entonces acá la cosa es sencilla. Vos no entrás más porque cuando se te sancionó te registraste cincuenta veces más para esquivar esa sanción. Y si yo permito eso CUALQUIER usuario sancionado va a hacer lo mismo. Es así de corta y comprensible la cosa. Y no tiene nada que ver con una persecución personal. Tiene que ver con que como vos esquivaste pagar la sanción que te impuso [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y no yo, de hecho, ahora estás sancionado permanentemente. Por boludo, así de corta. Si hubieses bancado ese mes chito la boca, ahora estabas con tu cuenta original y sin ningún problema.

Hagamos una encuesta. Dejo este tema abierto, y te pongo la encuesta, para que voten los usuarios. :mrgreen:

1 me gusta

Para filmar con el celu horizontal, no vertical. Es horrible ver videos asi.

6 Me gusta

es una nueva movida.

Yo antes grababa los videos en horizontal, ahora en vertical

2 Me gusta

Pero si se filma en vertical, después podes mirar el video en horizontal y el video se gira, bah o estoy diciendo cualquiera no sé

1 me gusta

La nueva cuenta “Jetski” le duró menos de dos minutos. Cuando tiene razón, tiene razón. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

Pobre Tomicabj, le desvirtuaron el tema hablando de los videos en los celulares.

7 Me gusta

Quien es este pelotudo? No lo juno…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Aaahhhhh ese pelotudo…

4 Me gusta

Veo sus votantes y… pobrecitos. :lol:

1 me gusta

:thumright:

Solo queria decir una cosa, que haya menos dobles cuentas de Tomas y mas dinero para escuelas publicas.

12 Me gusta

Al vago lo están desparramando de un lado a otro, y no para. Un poco de dignidad o vergüenza viejo, parece que te gusta.

2 Me gusta