Respuesta a Melezama

El Nick Tomillo tiene mas onda.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo leia tornillo

3 Me gusta

Ah no, DaniStone eso si no lo tolero. Ni hablar de lo del burro, aunque tendria su derecho a tener su opinion aunque sea un hereje. Igual ni lo tengo registrado al pibe.

Me parece re estupido que hablen o que lo jodan por si tiene plata o no, y me parece más estupido que digan que es bostero. A veces me sorprendo de las cosas que veo en este foro. Y me sorprende por los mod que bannean así porque se les canta el choto.
El flaco puede hablar bien de Riquelme, Maradona, Tevez u Orion y no es bostero por eso. No sean pendejos tarados. Y no tomen de punto a uno. No son vivos.

1 me gusta

yo tambien le digo danistone pero mas para cagarme de risa jaja

me rompen las bolas los pibitos descerebrados que se ponen en contra de la opinión popular sólo para ser reconocidos …

pero el que los mods baneen a un tipo por hablar bien de algunos jugadores relacionados con la bosta, cuando hace años que se tiene a usuarios más fanáticos de maradona que de River, es por lo menos, poco objetivo …

1 me gusta

6 Me gusta

Nunca le dijiste Romy? jajajajajajajajaja dejame de joder. Me importa porque entro aca para leer cosas de River y me encuentro con un pelotudo que vive haciendose la paja con Boca. Infeliz.
Los periodistas le dicen asi :lol: También defienden mas a Boca que a River, ahora entiendo porque vos también lo haces.

Y con respecto a lo de Ortega, vos pensa lo que quieras, pero venir a querer hacernos creer ese cuento a nosotros es sospechoso. Por algo te decimos Tomascabj33.

Un dinosaurio

Todos sabemos que te tira la azul y meo sacha(? jajajaja

7 Me gusta

No nunca le dije Romy, y nunca me hice la paja con Boca, yo nunca defendi a Boca, no te cansas de inventar boludeces para quedar bien con los demas.
Si te parece un cuento que Riquelme fue mejor que Ortega respeto tu opinion, no te voy a decir nada, Ortega es un idolo del club y le tengo aprecio, sin embargo al menos PARA MI no tienen punto de comparacion.
No generalices con lo de Tomas33cabj, son siempre los mismos usuarios los que joden con eso.
A mi me pareces un pelotudo por querer quedar bien con gente que ni conoces, tratar de bostero a alguien que no tenes idea como es, y encima no te bancas leer cosas que son diferentes a lo que pensas, sin embargo no anda bardeandote ni nada de eso como haces vos, podes hablarme bien sin necesidad de insultar

Quedate tranquilo que no quiero quedar bien con nadie. Leo constantemente el foro y pocos dijeron tantas pavadas bosteriles como vos en pocos meses. Yo te leí y con eso me alcanza para saber que lo que estoy diciendo es verdad, lo que quieran creer otros, alla ellos. Saludos.

1 me gusta

Y a mi me confundieron con este pibe? :lol:

4 Me gusta

[/COLOR]

(?)

4 Me gusta

(?)

pedimos que melezama libere a todos los rehenes y se entregue que va a contar con todas las garantías

2 Me gusta

Hay una calesita en el parque Melezamaaaa, en el parque Melezamaaaa

7 Me gusta

la creatividad de este pibe para ponerse nombres es increible jajajaja tomillo, tomistone jajajaja

la solicitud de amnistia por parte del binguero tambien incluye el desban de tomi?

1 me gusta