Respuesta a los que piden Ban

Empiezo pidiendo disculpas por publicarlo acá, pero es porque fue donde publiqué los temas anteriores.
He leído una gran cantidad de agravios y descalificaciones de parte de otros usuarios sólo porque tengo opiniones diferentes a las suyas. Algunos, con total intolerancia, han pedido que sea baneado en un acto absolutamente autoritario y reaccionario. Creo haberme expresado con respeto y sin incurrir en conductas indebidas.
Entiendo que lamentablemente hay muchos usuarios adolescentes, inmaduros y con escasa formación que abusan de la impunidad que les otorga este medio. Es una pena que no aprendan a convivir con el disenso porque así les va a ser muy difícil en el futuro vivir en sociedad.

Empiezo pidiendo disculpas por publicarlo acá, pero es porque fue donde publiqué los temas anteriores.
He leído una gran cantidad de agravios y descalificaciones de parte de otros usuarios sólo porque tengo opiniones diferentes a las suyas. Algunos, con total intolerancia, han pedido que sea baneado en un acto absolutamente autoritario y reaccionario. Creo haberme expresado con respeto y sin incurrir en conductas indebidas.
Entiendo que lamentablemente hay muchos usuarios adolescentes, inmaduros y con escasa formación que abusan de la impunidad que les otorga este medio. Es una pena que no aprendan a convivir con el disenso porque así les va a ser muy difícil en el futuro vivir en sociedad.

QUEMENLOOOO!!!

Ban

Es que tu nick ya genera violencia de por sí.

la concha de tu madre

Arafue junto con Tresieguet.

Tiro en la frente y tírenlo al riachuelo.

sarcasmo detected

Solamente un familar o un bostero puede defender a pasarella…

Ya quedo en la historia del futbol argentino ser el gran capitan, quedara en la historia por ser el tipo que mando a river al descenso…

El nick :lol:

que argumentos tenes para bancarlo?

59 años y tan boludo? Ban al pescado…

[quote=“Lucas_tr, post:12, topic:99895”]

que argumentos tenes para bancarlo
[/QUOTE]" es mi papa y soy de boca" :lol:

Al Kaiser lo banco a muerte como jugador. Mi viejo me habló maravillas de él y DENTRO DE LA CANCHA fue un ídolo, pero como dirigente es un cero a la izquierda. No me molesta tu nick siempre y cuando no hagas politiquería berreta,

Se quien fue Danielito, y lo que significa para River y el futbol mundial, pero las pelotudeces que se mando en los ultimos 15 años, mandaron al caño todo lo bueno que hizo

Que se yo, para la gente que crecio viendo a River campeon despues de 18 años con Passarella y para los que lo vieron jugar debe ser muy dificil putearlos. O sea, ver al tipo que viste defender tanto la de River en vivo y en directo haciendo lo que hace ahora. Por ese lado te entiendo, el tema es que ese nick, en este momento de River, me parece innecesario, Passarella no fue el unico jugadorazo que se puso la de River…

Todo el respeto que se gano como jugador lo tiro a la basura…

che viejo te equivocaste de foro , aca no vas a encontrar almeydistas y passarellistas por que no hay o no se muestran , en la pagina millonaria hay muchos seguramente vas a sentirte mas acompañado