Un muy buen partido, pero a mí modo de ver destaco más el partido con Arsenal de Sarandí en Liniers que ganamos 1 a 0 con un soberbio golazo de su factura.
mas alla del buen ritmo de river hoy queda clarisimo la frialdad de estos jugadores…no se les puede mandar a jugar un partido importante…que se queden alla jugando amistosos nomas , o sino diganles que este torneo son todos partidos amistosos
PD: bien burrito, ojala continues asi y sobrio
con este partido de archubi,por hay lo compra deportivo riestra(o pide un prestamo)
Ya que citó a Palermo por qué no a Archubi, Diegote?
Gente, una aclaración.
Archubi hoy habrá jugado medianamiente bien, pero yo quiero verlo 5 o 6 partidos en este nivel(y de los partidos de 3 puntos, poniendo la patita) y ahi podemos seguir pensando si estamos equivocados en decir estas cosas de Archubi.
Mientras tanto sigo afirmando que no es jugador para River Plate
No, para nada que lo es
Archubi Go Home (el jardin de cualquier casa, donde cualquier perro habita, come, caga, duerme…)
despues del partido de ayer, solo queda por decir una cosa
diego ARCHUBI ES ARGENTINO
jajajaj paraaaaaaaaa:surprised::surprised::surprised:
No se preocupen hinchas… yo juego para mis compañeros
Es un vómito de la naturaleza Archubi… hasta el apellido ya lo descalifica.
archubi Naciste de un cago. rosales también. cabral. muerte.
:lol:
anoche le faltó hacer un gol y hacerles señas a los hinchas de River para que no lo griten… :lol:
lo quiero ver a garchubi jugando por los porotos…y villagra otro que no puede seguir mas junto con cabral y sanchez…los defensores se abren de gamba.lo van arruinar al pibe orban y a musachio jugando con semejantes perros…
ya ta no ai remedio que cure a este enfermo
a mi este al principio me caia bien, ahora se paso de gil. Bocon al pedo, ni que lo putearan tanto. Maricon, tomatelas!
Todavía no me olvido como los garco a los bosteros. Que ojete que tuvo por dios. Muerto de hambre que es.
Que tipo mas payaso,lo peor que podes hacer es mentirte a vos mismo,sos horrible reconocelo y no seas tan caradura
Que cara de aparato que tiene.
que hijo de puta … es un perro y ademas habla… lo que faltaba
Es verdad q nunca jugo dos partidos seguidos…
Ahora me parece q para su tamaño se hace demasiado el rabioso, siempre busca bardo en la cancha.
Para mi habrai q darles mas chances a falta de zurdos en el plantel.