Esto va también para jugadores que digan que en River solo puteamos desde el primer día…
Archubi, estás en River Plate, no en Lanus!!
Quien te pensas que sos tarado?
No haces un pase como la gente, todo jugando como si estuvieras en Futsal…caradura…
Sino fuera porque sos una negociado mas del pirata que tenemos como presidente no harías ni la prueba para jugar en River…
La gente de River BANCA solo a quien juga al fútbol, al que tiene huevos, no a los mediocres…a los que no ponen ganas, los que no ponen la patita en pelotas divididas…
River es un club, que aunque ahora esté en decadencia, es solo para elegidos, para gente que trata a la pelota bien, o para gente que sabe recuperarla y darle el pase al compañero, o para el que sabe pegarle a la pelotita o el que hace mas de 10 goles por campeonato…
Rodrigo Archubi, River Plate es un grande, vos no estás para los grandes, por eso te puteamos, para que te des cuenta.
Esto va también para jugadores que digan que en River solo puteamos desde el primer día…
Archubi, estás en River Plate, no en Lanus!!
Quien te pensas que sos tarado?
No haces un pase como la gente, todo jugando como si estuvieras en Futsal…caradura…
Sino fuera porque sos una negociado mas del pirata que tenemos como presidente no harías ni la prueba para jugar en River…
La gente de River BANCA solo a quien juga al fútbol, al que tiene huevos, no a los mediocres…a los que no ponen ganas, los que no ponen la patita en pelotas divididas…
River es un club, que aunque ahora esté en decadencia, es solo para elegidos, para gente que trata a la pelota bien, o para gente que sabe recuperarla y darle el pase al compañero, o para el que sabe pegarle a la pelotita o el que hace mas de 10 goles por campeonato…
Rodrigo Archubi, River Plate es un grande, vos no estás para los grandes, por eso te puteamos, para que te des cuenta.
lo que pasa es que garchubi se la cree que es una estrella…tambien se la creyo en lanus y cabrero lo mando al freezer colgado de un gancho…sos un fracasado archubi!!!
Leyeron las declaraciones?? Frases vomitivas como " YO JUEGO PARA MIS COMPAÑEROS " (?)… " ANDUVE MEDIANAMENTE BIEN…"
Me das mucho asco Archubi. Sos un actor funcional a este pantano en el que estamos sumergidos… andate Archubi.
PARA MII MUCHACHOS LO TIENEN MUY MONTANDO EN UN HUEVO Y NO LE QUIEREN DAR UNA OPORTUNIDAD, EL LOCO NO TUBO MUCHA CONTINUIDAD, PEOR VILLAGRA QUE JUGO CASI SIEMPRE Y CULPA DE DOS ERRORES DE EL NOS DEJO AFUERA DE UNA COPA, NO LES PARECE ?
YO CREO QUE HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES QUE HAY PORQUE OTROS NO VAN A VENIR Y SON LOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR ESTE CAMPEONATO.
Dejenlo pobre pibe es un mogolico mas q tuvo la suerte de que river tenga como presidente a un mafioso q trae tecnicos del momento (como gorosito simeone) y elije a jugadores de mierda mediocres como los mismos tecnicos (archubi galmarini ).
Nunca jugo bien archubi como para estar en river ni siquiera en lanus mostro un nivel adecuado como para vestir mas mejor camiseta de america.
PARA MII MUCHACHOS LO TIENEN MUY MONTANDO EN UN HUEVO Y NO LE QUIEREN DAR UNA OPORTUNIDAD, EL LOCO NO TUBO MUCHA CONTINUIDAD, PEOR VILLAGRA QUE JUGO CASI SIEMPRE Y CULPA DE DOS ERRORES DE EL NOS DEJO AFUERA DE UNA COPA, NO LES PARECE ?
YO CREO QUE HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES QUE HAY PORQUE OTROS NO VAN A VENIR Y SON LOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR ESTE CAMPEONATO
[/QUOTE]jamas voy a apoyar a jugadores que lo unico que hicieron fue ensuciar la camiseta y encima se agarran coraje contra la gente siendo simples futolistas fracasados…entre ellos garchubi.
En una época vino a River, Garcia Aspe, un jugador genial mexicano que le salió un huevo al club, sabes lo que hizo en River? NADA. Yo lo fuí a ver a la cancha, lo pusieron de 4, después de 8, casi de 10. Era tibio, no hacía nada, sabes porque? porque en River se juega en serio y TODOS te quieren ganar. Hay equipos que juegan mal o a media máquina, y vos sos medio pelo, entonces ahi andas bien y sos gardel(el caso de Archubi en Lanus, Cabral en Racing, o Villagra, Marcos Ruben en Rosario Central).
Cuando vos jugas en River, sino jugas bien de entrada no servís, es asi(el caso único fue el Enzo, salvando las distancias). Villareal vino de Boca, jugó y al toque la gente lo aplaudió igual que Berti, porque SABEN JUGAR, se entiende?
En River hay que saber jugar, no tocarla como en el futsal. Te acordas de Fabio Talarico en river o Masacchessi en Independiente? parecían la reencarnación futbolística de Maradona… y donde estan???
es asi, viejo, el fútbol es para los vivos, si, pero para los que juega bien y EN EQUIPO.
Basta… Archubi desde enero de 2008 que esta en River y siempre fue un desastre, nunca se afianzo.
En River, un jugador tendria que tener oportunidades, como mucho, durante 1 año. Si no rindio, chau, buena suerte… PERO! Es la era Aguilar, y casos como el de Archubi hay iguales o peores (Rosales, por ejemplo).
Un jugador no va a rendir mas o menos porque lo puteen… si un jugador baja su rendimiento por un murmullo, no puede jugar en River, es asi…
Si hay gente que piensa que haciendo el aguante gana partidos, que se hagan de Racing.
Saludos
P/D: Hablando de apoyo… recuerdo el campeonato pasado que antes del partido con Lanus (era la ultima oportunidad de River para “prenderse” en una posible disputa), el infradotado que tenemos de lateral derecho (Ferrari, por si hay algun desprevenido… :lol:) le pidio a la gente que llenara la cancha, que lo iban a pasar por arriba a Lanus… Despues el partido termino 1 a 1, con River jugando como el culo. Para eso quieren apoyo? Que se vayan a la mierda este rejuntado de fracasados.
Que ojito Cholo eh… Archubi, Cabral, Quiroga ( no nos olvidemos de la manija a Abelairas, tanto hoy que lo pide para san lorenzo)… salimos ultimos. Y nos dejo estas escorias futbolisticas, de yapa. gracias cholo !!!
Insólito, increible que este tipo siga tapando su falta de habilidad y mediocridad con frases tan incoherentes e inconsistentes como esas.
Realmente lo de Archubi un desastre, un desadaptado total dentro de la cancha, no corre, no genera juego, no es capaz de entregar bien los pases, no recupera balones, no hace nada y para colmo tiene 0 autocrítica. Mediocridad não tem fin.
yo creo que a este, rosales, ferrari, etc ni les calienta lo que piense la gente, ni les interesa si levantan su nivel o no…solo aprovechar hasta el ultimo mes de su contrato en river, el cual comparado con los que se firman hoy en dia contemplan cifras irreales para este mercado. son peseteros y nada mas…
[b]Pero que hijo de puta…encima de que se le da la oportunidad durante año y medio ya!!! se calienta porque se lo putea! CUANDO SE MERECE CADA UNA DE LAS PUTEADAS!
Y NUNCA JUGASTES MEDIANAMENTE BIEN! ADEMAS MEDIANAMENTE BIEN NO SIRVE! ESTO ES RIVER! TENES QUE JUGAR RE BIEN PARA QUE TE APLAUDAN PELOTUDO!
[/b]
Este hijo de puta se tiene que ir ya. Soy amigo de unas minas que iban con el al colegio, dicen que siempre se la creyo muchisimo, desde pendejo, que es un gilazo y no lo quiere nadie.
No la verdad que es cierto muchachos, lei lo que pusieron y me di cuenta, tienen razon, a un jugador no se lo puede aguantar un año par que demuestre, pero lo que me pone mal es que es lo que tenemos para este semestre por eso quiero que tengamos fe al menos, no quiero que el proximo campeonato estemos peleando el descenso, pro eso digo esto, me pone mal lo que estamso viviendo, disculpen .