Responsables

QUIERO HACER UNA PREGUNTA
quienes son los que por las noches tiene esa costumbre de sumarme a charlas multitudinarias dicen si fueron o no a la cancha o si van a ir a tal , siendo que yo lo unico qu quiero es desnudarme por web cam?
se arman terribles debates con insultos pero jamas puedo agarrar al pillin que arma esas charlas, espero que me saquen de la duda.

QUIERO HACER UNA PREGUNTA
quienes son los que por las noches tiene esa costumbre de sumarme a charlas multitudinarias dicen si fueron o no a la cancha o si van a ir a tal , siendo que yo lo unico qu quiero es desnudarme por web cam?
se arman terribles debates con insultos pero jamas puedo agarrar al pillin que arma esas charlas, espero que me saquen de la duda.

no entiendo :roll:

Yo tampoco.

Según tengo entendido es RafaRiver

yo tampoco entiendo juaanchi :xd:

tengo entendido que van rotando quienes arman las conversaciones grupales… pero no se si era eso a lo que te referias

Un par de Carlos que también me agregan a mi.

Thread boludo, raja a la pavada.

Nosotros e agregamos una vez y nos hablaste del padre grassi xD

los de la banda del msn??? el barto, locopoco…todos esos vagos

JAJAJAJJA, si y de las jodas que hacia en el colegio tmb.

lo unicvo que les dije es que habian sido manoseados por Grassi, no otra cosa, pero bueh como que es un spamm al msn, por lo menos si alguien me siguiera la onda de mostrar el pene por web cam, … pero nada,…

Jajajaja me acuerdo cuando nos contaste ese que tenias el bolsillo roto y le decias a la mina que saque plata, jajajjajajaja

SACO UN PALO

che pero entre nos esa mina fue mi novia durante varios años hasta que se dio cuenta que estoy loco y por las noches salgo abuscar travestis en el zoologico de La Plata

Jajajaajajaajajaj

Este post es el mejor lejos xD

Jajajaja genio jajajjaa!!!

JAJAJAJAJJAAJ QUE CAPO POR DIOS.

:lol::lol::lol::lol::lol:

PARA LOS QUE NO ENTENDIERON:
yo taba hablando de las conversaciones por MSN que siempre a la noche aparece alguien que me suma a unas charlas de a 20 y justo cuando yo estoy haciendo mi deporte favorito: mostrarme en traje de Adan por web cam, hace unos dias estaba hablando re piola con una pibita y como me sumaron lo que le opnia a ella termino en un : TE AMO que recibio walter_river