Responsables de los incidentes - Final Libertadores

Final copa libertadores 2015 y partido de copa vs lanus nos multaron … Y ahora que tenes para responder???

No ves que sos un idiota de esos negros qué se sacan los mocos con los dedos en la tribuna…!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Mul-tas. Excelente, al menos te retractás en qué te la pasás diciendo huevadas, por favor, acptá que el resto de lo que decís es una pelotudez del tamaño del miedo de voka. Encima ya tenés 40 pedazo de virgo. Hollywood hizo una película de alguien que tiene una vida similar a vos.

[quote=“Michael_The_Hen, post:42, topic:118471”]

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Mul-tas. Excelente, al menos te retractás en qué te la pasás diciendo huevadas, por favor, acptá que el resto de lo que decís es una pelotudez del tamaño del miedo de voka. Encima ya tenés 40 pedazo de virgo. Hollywood hizo una película de alguien que tiene una vida similar a vos
[/QUOTE]Dejalo, bardeaba a Gallardo el

1 me gusta

Y la multa la paga el club para que vos y trescientos virgos salgan en TV…

Si vos no sos de River : haces qur el club pague una multa para sacarte una selfie con una bengala y salir en televisión. Que clase de hincha sos??

Yo tengo mil críticas a Gallardo, basadas en cuestiones puramente futbolísticas, así como las tuve con Ramón (a quién amo casi tanto como a mis viejos). En 5 años palnificó partidos notables y elaboró otros de manera horrenda. Tuvo lecturas brillantes, así como también hizo cualquier desastre táctico en pleno partido. Bancó en demasía a jugadores que no lo merecieron, así como también no le dio suficientes oportunidades a otros, aunque a más de uno nos cerró el culo en distintas oportunidades con ciertos jugadores.

Pero sabés qué? Jamás se negocia el cariño, el amor y el aprecio a su persona, a su constante laburo y a todos los conejos de la galera que sacó. Es un genio, y lo amo, lo aprecio y lo admiro. Que vida triste tiene este Maxi eh!

[quote=“Michael_The_Hen, post:45, topic:118471”]

Yo tengo mil críticas a Gallardo, basadas en cuestiones puramente futbolísticas, así como las tuve con Ramón (a quién amo casi tanto como a mis viejos). En 5 años palnificó partidos notables y elaboró otros de manera horrenda. Tuvo lecturas brillantes, así como también hizo cualquier desastre táctico en pleno partido. Bancó en demasía a jugadores que no lo merecieron, así como también no le dio suficientes oportunidades a otros, aunque a más de uno nos cerró el culo en distintas oportunidades con ciertos jugadores.

Pero sabés qué? Jamás se negocia el cariño, el amor y el aprecio a su persona, a su constante laburo y a todos los conejos de la galera que sacó. Es un genio, y lo amo, lo aprecio y lo admiro. Que vida triste tiene este Maxi eh
[/QUOTE]Obvio Migue, estas de hace rato y se tu opinion. Pero la de maxi siempre fue igual, muchas criticas hacia Marcelo que denotan algun transtorno mental.

Selfies? Mirá que en mi vida llevé mi celular a la cancha. Yo voy a ver a mi equipo, y alentarlo, sentadito en la platea. Los pocos del foro que me conocen personalmente saben que soy un plateísta apasionado y soy un tanto insoportable.

Personalmente, hablé la semana pasada con algunos dirigentes y estaban más que encantados de pagar una pequeña multa ante un gran recibimiento, hecho por la gente, que personalmente llevó pirotecnia para iluminar el Monumental y motivar a los héores en el plantel y cuerpo técnico. Vos qué clase de pelotudo sos que estás ahí atrás de la computadora, hablás de lo que no sabés y en tu vida fuiste a la cancha? Andá a hacerte ver a un terapeuta hermano, que estás mal.

Quién sos para juzgarme como hincha? Qué me señalen algo los otros plateístas, que se rompen el orto para pagar una cuota altísima, un abono antiestatuario y entradas carísimas. U otros socios, pero que vos vengas acá y te pongas de bigote cuando en tu vida vas a la cancha y viste todo por TV? Jajajajajaja. Andá a la puta que te parió, pedazo de inútil!

2 Me gusta

Todo recontra armado, ademas de lo obvio de liberar la zona para que pase eso, se notaba el guion en los jugadores de bosta, cuando entraban al Coliseo al grito de “ehh gas pimienta! ehh gas pimienta”, cuando habia sido gas lacrimogéno de la policia. Ni bien escuché eso pensé que estos se querian vengar de lo del 2015, al toque pensé eso. Despues lo que todos sabemos, el video angelici diciendo que se puede armar esto, la escena que armaron exagerando todo con los medicos truchos, y negandose a ser revisados, las fotos del barra de bosta infiltrado en el estadio, y muchas cosas mas.

Igual todo esto empezó hace tiempo, ese viernes que macri salia en cadena nacional en todos los medios pidiendo hinchas visitantes, con una sonrisita en la cara, declarando literal que el tenia la idea de levantar la copa y que el estadio no esté en silencio, miren lo hijo de puta, lo dijo literal, si quieren busquen el audio de radio la red, la entrevista la habia hecho vilouta. Y despues tienen el video del arreglo de bosta juniors con qatar que muchos se reian diciendo que era una conspiracion sin sentido, y el video es de principios de noviembre y lo vieron mas de 1 millón de personas en todas las redes sociales donde fue publicado.

5 Me gusta

Yo de un tipo como Angelici puedo esperar cualquier cosa. No invento nada, está todo a la vista.

Un tipo con tanto poder, y con tan poca palabra…

Porque esto que dijo no lo pudo intentar ahora?
[video=youtube_share;zXPaD2RQRd8]Angelici confiesa que es facil mandar infiltrados para pedir los puntos - YouTube

Yo no invento nada, esta todo a la vista…
[video=youtube_share;Rn7dzj8snF0]Así es como Boca arregla partidos - Parte 1 - YouTube
[video=youtube_share;I_ys53_s8z4]Así es como Boca arregla partidos - Parte 2 - YouTube

Es increible como esto dejo de aparecer en la tele

1 me gusta

Vos no sos nada… Los que ganan los títulos son los jugadores, los cuales son empleados del club, y la gloria deportiva es de River.

A si que no te hagas “ganamos por la gente”. Nadie paga una entrada para verte a vos con una bengala… Buscate una novia

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Vos no sos nada… Los que ganan los títulos son los jugadores, los cuales son empleados del club, y la gloria deportiva es de River.

A si que no te hagas “ganamos por la gente”. Nadie paga una entrada para verte a vos con una bengala… Buscate una novia

1 me gusta

[b]BOSTA CAGON
HIJO DE UNA GRAN PUTAS!!!

OJALA EL MUÑECO LES META EL MUÑECO DE POR VIDA EN EL ORTO
EN LA FINAL
ASI NO JODEN NUNCA MAS!!!

VOKA
LA CONCHA DE TU MADRE!!!
[/b]

2 Me gusta

ANDATE DE TRIBUNA BOBO